Más que sean "flojos" o no en términos de sonido, el problema (para muchas personas) es el confort. No es igual tener las orejas dentro de los auriculares que los auriculares sobre las orejas. Y claro, hay muchas más fugas de sonido en unos On Ear (digamos que los demás sabrán lo que están escuchando).
Mi opinion acerca de los On ear Major es la siguiente.
1. Para mi gusto son incómodos, estos en concreto tienen bastante tensión y con el paso de los minutos empiezan a molestar, aunque hay gente que le va bien con ellos.
2. En los On ear la caja resonadora es de menor volumen, hay fuga con menos aislamiento y menor concentración sonora hacia el conducto, lo que se traduce en que a pesar del driver ser el mismo de los Monitor, la contundencia del sonido está bastante alejada de los Over Ear. Principalmente en bajos (es lo mismo que pasa con los audífonos in-ear de tapon vs los que no lo son)
3. Hay que tener en cuenta que el fuerte de estos audífonos son los medios y altos, al que le gusten los graves mejor que los descarte.
4. Eso si! dentro del mercado on-ear es de los mejorcitos. Así que si no llegan los monitor sino unos Majorm sigue siendo buen producto por ese dinero.
Yo porque tengo los Sony y me son suficientes, de lo contrario me aventuraria, si llegan los Monitor pues una mega ganga y si llegan los Major y no gustan los vende en los mismos 250 mil apenas alkosto retire la promo, en ese precio se los compran de una.
Aunque uno siendo realista dudo MUCHÍSIMO que sean unos monitor, porque en casi todo lado en USA rondan los 600-700 mil pesos, Pero ps uno nunca sabe que en el Alkosto estén encartados con stock y ya le quieran dar rotación a eso.