Excelente compra, lo que le comentaba post anteriores, no es necesario que se compre el producto mas top de cada categoria, yo por ejemplo tengo el iphone X y el apple watch series 3 y aun dan caña perfectamente, claro uno esta constantemente tentado a comprarse el ultimo iphone, pero al hacer el ejercicio meditabundo de: realmente vale desembolsar tanta plata cada año por el mismo producto que a lo sumo trae un par de mejoras? eso ya se me hace muy noob y muy fan boy, el ejercicio que comenta es el claro ejemplo de que a veces es mejor esperar a que pasen 3 generaciones para ver realmente los avances del mismo producto y asi mismo no desangrar tanto el bolsillo.Gracias por sus comentarios, compre hace 15 días el M1 de 13". Compré el "básico". 8GB, 256 almacenamiento. Esos 8 núcleos más que suficientes. El puerto para cargar el iPhone en una hora, buen sonido, unas 15 horas de batería, liviano, no se calienta, fluido. Obvio es que vengo de un Mac Book Pro, Core i5 del 2014. Se nota sin lugar a dudas los avances.
Además compré los AirPods Pro, que locura de sonido, cancelación, duración de batería, sonido espacial. Feliz, feliz. Tenía desde el 2018 los AirPods 1, los uso todos los días, cero quejas. Pero estos Pro son una locura. Valen cada peso. Cuando uso "cascos" tengo a la mano unos Shure SRH 40A, más que buenos por su precio. Pero nunca los saco de casa.
Para la vida cotidiana, unos los AirPods Pro, el MacBook Air, más que suficiente.
Sobre el iPhone, aún tengo desde el 2018 el XR, lo iba a cambiar, pero... funciona perfecto, lo uso a diario pero para tareas no complejas. Preferí esperar, ser mas racional en el consumo. Más cuando el iPhone 13 a secas se pasa los 4 millones... Me parece muy razonable un Air en 5 millones o un poco mas, y más cuando uno lo va a usar por varios años, muchos más que el iPhone ...
Una recomendacion con los Airpods pro es que trate de descansar sus odios, ya que el uso excesivo a alto volumen pueden causar tinnitus....yo en lo personal es el unico producto que no me llama la atencion de la manzana, porque son in ear y no me va bien con ellos porque se me caen o me causa temor ese tinnitus maluco, en su lugar tengo unos cascos Sony WH-1000XM4 (Sony no sabe bautizar sus productos) y en verdad son una maravilla en relacion a cancelacion de ruido y calidad del audio, ya que se pueden usar bluetooth o por cable 3.5 mm