Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno les cuento que ayer compre un imac de 27" de ultima generacion para trabajos de diseño, se compro en Unilago en distribuidor autorizado. Que maquina!!!!! :) y lo mejor fue el precio 4 palos con procesador i5 2.7, 1 Tera de disco, se le amplio la Ram a 12G, y se le instalo todo el software que se necesita para diseño.
En otras tiendas como en Falabella o en la Gran Estacion con esas mismas caracteristicas sale como en 5 palos. si alguien esta interesado con mucho gusto le paso los datos de donde se compro...
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Creo que este es el thread mas indicado para hablar de los siguiente:

Estoy interesado en comprar un tablet y los opcionados son el Sony Tablet S y el Ipad 2. De Sony me gusta que tiene flash y soporte para juegos de Playstation. Ademas se va a poder actualizar a Ice Cream Sandwich. Del Ipad 2 me gusta el diseño mas delgado y los accesorios que no tiene el Tablet S de Sony como el Smart Cover. Ademas es innegable que IOS es muy fluido. Sin embargo siempre me ha parecido absurdo no poder ver miles de paginas web en el Ipad por no soportar flash. Cual les parece mejor? ICS sera mejor que IOS 5?

P.D: Sugiero a los moderadores, modificar el nombre de este foro a: "Que celular/tableta tienen?" Gracias.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Creo que este es el thread mas indicado para hablar de los siguiente:

Estoy interesado en comprar un tablet y los opcionados son el Sony Tablet S y el Ipad 2. De Sony me gusta que tiene flash y soporte para juegos de Playstation. Ademas se va a poder actualizar a Ice Cream Sandwich. Del Ipad 2 me gusta el diseño mas delgado y los accesorios que no tiene el Tablet S de Sony como el Smart Cover. Ademas es innegable que IOS es muy fluido. Sin embargo siempre me ha parecido absurdo no poder ver miles de paginas web en el Ipad por no soportar flash. Cual les parece mejor? ICS sera mejor que IOS 5?

P.D: Sugiero a los moderadores, modificar el nombre de este foro a: "Que celular/tableta tienen?" Gracias.

TVR, yo siempre he sido un Apple fan y he comprado cosas de apple que me arrepiento (iPhone 2G, iPhone 3G, iPad 1). Me parece que el iPad 2 esta sobrevalorado y que tiene muchas desventajas con respecto a conectividad, personalización y durabilidad. A mi me parece una mejor compra el Tablet S de Sony, pues tiene la ventaja del Flash que le permite abrir todas las páginas, El android que es igual de fluido que el iOS, las entradas de micro USB y de tarjeta SD y pues algo que me parece triste de los Apple: se muere la bateria del equipo y vale casi lo mismo el cambio que una nueva unidad.


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Creo que este es el thread mas indicado para hablar de los siguiente:

Estoy interesado en comprar un tablet y los opcionados son el Sony Tablet S y el Ipad 2. De Sony me gusta que tiene flash y soporte para juegos de Playstation. Ademas se va a poder actualizar a Ice Cream Sandwich. Del Ipad 2 me gusta el diseño mas delgado y los accesorios que no tiene el Tablet S de Sony como el Smart Cover. Ademas es innegable que IOS es muy fluido. Sin embargo siempre me ha parecido absurdo no poder ver miles de paginas web en el Ipad por no soportar flash. Cual les parece mejor? ICS sera mejor que IOS 5?

P.D: Sugiero a los moderadores, modificar el nombre de este foro a: "Que celular/tableta tienen?" Gracias.
El iPad 3 sale en Marzo, no compre iPad 2 ahorita.

El Sony bacano, pero lo de flash es algo que consume bateria a lo lindo asi como recursos del sistema, obviamente la Sony S aguanta esto, el problema es que digo esto pues Adobe dijo que no seguiria desarrollando el Flash en dispositivos moviles, solo PC y se enfocarian en el HTML5 que es lo que Apple hizo hace años y por eso algun tiempo dijeron que Steve Jobs tenia razon aun despues de muerto. Esto lo digo para decir que a futuro el flash no sera ventaja en Android, por el momento lo es. (Para apple si quiere ver videos en flash lo puede hacer bajando la aplicacion Skyfire )
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
El iPad 3 sale en Marzo, no compre iPad 2 ahorita.

El Sony bacano, pero lo de flash es algo que consume bateria a lo lindo asi como recursos del sistema, obviamente la Sony S aguanta esto, el problema es que digo esto pues Adobe dijo que no seguiria desarrollando el Flash en dispositivos moviles, solo PC y se enfocarian en el HTML5 que es lo que Apple hizo hace años y por eso algun tiempo dijeron que Steve Jobs tenia razon aun despues de muerto. Esto lo digo para decir que a futuro el flash no sera ventaja en Android, por el momento lo es. (Para apple si quiere ver videos en flash lo puede hacer bajando la aplicacion Skyfire )
le cuento que yo soy bien gomoso con la tecnología, y me encanta el ipad, y mas aun cuando me toca trabajar con ella, pero tiko tiene razon el ipad 3 no demora en salir, y debe traer siri y muchas cosas mas, yo para aguantar la espera me compre la motorola xoom, es bueno pero creanme que siento que no le da como pelar contra el ipad, siento que es mas facil interactuar con el ipad, yo no tengo todavia el ICS en la motorola, pero no creo que mejore mucho, pero en si la motorola esta bien para mientras sale el ipad 3, como le dije yo tambien recomiendo que espere a que salga el ipad 3
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Con todo respeto, sugiero que use el Buscador ;)

Mensajes movidos.

Habia visto este thread pero considere que el tema de tabletas se podia relacionar mas al thread de celulares ya que usted menciono el Galaxy Note (que es una mezcla entre tableta y celular). Pero no hay problema podemos continuar el tema aca. Gracias.
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Finalmente probe a fondo el Sony Tablet S y es una belleza de equipo. No tiene nada que envidiarle al Ipad 2. Sin embargo voy a seguir los consejos de esperar a ver que tiene el Ipad 3. Aunque lo malo de eso es que una vez lo anuncie Apple se demorara varios meses en llegar a Colombia.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,227
Buenas tardes.
Me siento mal pues he estado alejado de la página y me hace falta...pero el trabajo y ocupaciones no me dan...
Vuelvo a preguntar algo, en mi página Web estoy creando unos foros, por defecto se trabaja con Joomla versión 1.5.23, en los foros tenemos Fireboard, apenas estoy aprendiendo de esto, la verdad no me gusta mucho como lucen pero ya se mejorarán. El problema es que quiero crear un espacio restringido para usuarios, ese espacio solo lo deben ver quienes pertenecen a un grupo y ese grupo yo lo administro, lo malo es que aunque creo el grupo, agrego usuarios y todo, no veo el foro, si lo uso como publico si lo puedo ver, pero si lo pongo restringido nadie lo pude ver solo los administradores...
Escucho sus ideas.
Un fuerte saludo, espero poder participar activamente de los foros.
Espero haberme hecho entender...
Enlace a la página
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Esta noticia sobre el futuro de Flash me puso a dudar de nuevo del Ipad: http://www.engadget.com/2012/02/22/flash-roadmap-reveals-new-features-improved-gpu-support-lack-o/

Basicamente Flash no se va a acabar sino que seguira actualizandose y mejorando hasta el lanzamiento en 2013 de Flash Next! Millones de animaciones y paginas no se pueden ver en el Ipad, una razon de peso para elegir un Sony Tablet S o similar. Claro que hasta que no tenga ICS no compro tabletas con Android. Pagar por un dispositivo que no deja ver toda la web es como comprar un televisor que no deja ver varios canales. El Ipad con Flash seria el dispositivo perfecto, lastima :(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Eventualmente, HTML5 se comerá a Flash. Eso dicen algunos analistas y entendidos de la materia.
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Buenas tardes.
Me siento mal pues he estado alejado de la página y me hace falta...pero el trabajo y ocupaciones no me dan...
Vuelvo a preguntar algo, en mi página Web estoy creando unos foros, por defecto se trabaja con Joomla versión 1.5.23, en los foros tenemos Fireboard, apenas estoy aprendiendo de esto, la verdad no me gusta mucho como lucen pero ya se mejorarán. El problema es que quiero crear un espacio restringido para usuarios, ese espacio solo lo deben ver quienes pertenecen a un grupo y ese grupo yo lo administro, lo malo es que aunque creo el grupo, agrego usuarios y todo, no veo el foro, si lo uso como publico si lo puedo ver, pero si lo pongo restringido nadie lo pude ver solo los administradores...
Escucho sus ideas.
Un fuerte saludo, espero poder participar activamente de los foros.
Espero haberme hecho entender...
Enlace a la página

Le recomiendo que use un sistema de foros exclusivo (Primero por temas de seguridad (si le hackean la pagina no le hackean el foro) y segundo por que fireboard no es precisamente la mejor plataforma de foros que existe).

Si no usa otro sistema de foros por la "integración" de los usuarios, le recomiendo que busque los bridge de las bases de datos.

Por ejemplo: joomla bridge phpbb

así hay demasiaaaados plugin que le permiten hacer una conexión entre la DB de el foro y la de joomla


Esta noticia sobre el futuro de Flash me puso a dudar de nuevo del Ipad: http://www.engadget.com/2012/02/22/flash-roadmap-reveals-new-features-improved-gpu-support-lack-o/

Basicamente Flash no se va a acabar sino que seguira actualizandose y mejorando hasta el lanzamiento en 2013 de Flash Next! Millones de animaciones y paginas no se pueden ver en el Ipad, una razon de peso para elegir un Sony Tablet S o similar. Claro que hasta que no tenga ICS no compro tabletas con Android. Pagar por un dispositivo que no deja ver toda la web es como comprar un televisor que no deja ver varios canales. El Ipad con Flash seria el dispositivo perfecto, lastima :(

Yo sólo uso Flash para jugar poker en facebook...

Enserio, usted depende tanto de esa tecnologia mandada a recoger?? No lo tome a mal pero planteese esto: ¿cuantas páginas web hechas en flash visita cada día?.

La verdad yo no dejaría de comprar un producto cómo el iPad por el simple hecho de que no reproduce flash... Tiene la tienda de aplicaciones más grande de toda la red (MUY por encima de la android store).

HTML5 es el futuro, NO SE DIGA MAS.

Le daré el simple ejemplo que le doy a todas las personas que me preguntan por este tema para demostrarles que FLASH NO SIRVE:

- Usted tiene una empresa que ofrece X servicio. Yo soy un empresario y busca X servicio en Google:

1. Flash NO indexa en google (Ni en ningún otro buscador). O sea que su empresa NO la voy a ver en Google.

2. En caso de entrar al link directo www.suempresa.com a travez de mi dispositivo movil (iphone, blackberry, etc) si su web está hecha en flash no voy a poder entrar... y sinceramente a menos que usted sea el único que ofrece ese X servicio, no me voy a tomar el trabajo de buscar un computador para entrar, sencillamente busco otra opción.

-

Cierro el caso y les digo: Compren un dispositivo que les ofresca el menor esfuerzo en realizar las operaciones que necesitan en él. Muchas veces comprar "el que mas hace" no es sinonimo de que sea mejor que otro.