Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,228
Gracias Anfepo...solucionado...vamos a darle duro al tema de los foros, la idea es personalisar todo pero por el afán a tocado sacrificar cosas...
Que alegria solucionado....
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Yo sólo uso Flash para jugar poker en facebook...

Enserio, usted depende tanto de esa tecnologia mandada a recoger?? No lo tome a mal pero planteese esto: ¿cuantas páginas web hechas en flash visita cada día?.


No lo tomo a mal. Al contrario agradezco los comentarios criticos sobre el tema. Me gusta tener acceso a toda la red y flash es un estandar importantisimo en internet.


HTML5 es el futuro, NO SE DIGA MAS.

Le daré el simple ejemplo que le doy a todas las personas que me preguntan por este tema para demostrarles que FLASH NO SIRVE:

- Usted tiene una empresa que ofrece X servicio. Yo soy un empresario y busca X servicio en Google:

1. Flash NO indexa en google (Ni en ningún otro buscador). O sea que su empresa NO la voy a ver en Google.


Cierto Html 5 es el futuro, pero pueden pasar muchos años antes de que Flash desaparezca del todo, de hecho comente antes que se viene Flash Next que puede ser igual o mejor que Html 5. Sobre la indexacion de Flash, no es del todo cierto porque el homepage si lo registra Google. La pagina de mi empresa esta en flash y aparece en Google, lo que no indexa es cada link individual. Reitero que voy a esperar al Ipad 3 para tomar la decision de compra.
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Dudo mucho que "flash next" pueda hacer algo frente a html5... por algo muy simple: Flash es y seguira siendo un plugin... o sea que toca instalarlo... mientras que html5 es un standar web, al que todos los navegadores se adaptan.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,228
Una pregunta, seguro Anfepo me ayuda y también la hago extensiva a los administradores, ¿Cuál es el mejor sistema de foros? no importa si es gratuito o pagando, la idea es que pueda tener contenidos restringidos solo para unos usuarios, carga ágil en intuitiva de archivos, buena interface, opciones de trabajar con códigos en Html, etc.
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Vbulletin es de mis favoritos, igual que phpbb... mybb no lo conocia... lo mejor que puede hacer es probar uno por uno y mirar cual se ajusta más a sus necesidades
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
El Ipad 3 trae mejoras importantes pero nada revolucionario. Prefiero tener flash, juegos de playstation, tarjeta SD, camara de 5mpx como la del Ipad 3 y pagar 100 dolares menos por el Tablet S de Sony.
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
El Ipad 3 trae mejoras importantes pero nada revolucionario. Prefiero tener flash, juegos de playstation, tarjeta SD, camara de 5mpx como la del Ipad 3 y pagar 100 dolares menos por el Tablet S de Sony.
si a usted le parece que no es revolucionario tener 2048x1536 px de resolución en menos de 10", digame que es revolucionario para ud...

No tengo un iPad y tampoco me interesa comprarme una, no por sus defectos y/o virtudes... no me la compro por que NO NECESITO un Tablet... Uno tiene que analizar su prioridades a la hora de comprar un producto...

De qué sirve tener tantas chucherias si uno no las usa?? Le doy un ejemplo:

Mi mamá tenia un computador HP que sólo le faltaba tener cocina integral.. HDMI, blue-ray, lector de huellas, bla bla bla bla... preguntele cuantas veces uso eso... ninguna... y mantenia cada 3 meses en el tecnico quitandole virus y huevonadas varias... le regalé un Macbookpro que no tiene nada de eso... lo único de especial puede ser el lector SD... y adivine: Está feliz!! no se le bloquea, puede editar sus fotos, meterse a facebook, leer, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
si a usted le parece que no es revolucionario tener 2048x1536 px de resolución en menos de 10", digame que es revolucionario para ud...

No tengo un iPad y tampoco me interesa comprarme una, no por sus defectos y/o virtudes... no me la compro por que NO NECESITO un Tablet... Uno tiene que analizar su prioridades a la hora de comprar un producto...

De qué sirve tener tantas chucherias si uno no las usa?? Le doy un ejemplo:

Mi mamá tenia un computador HP que sólo le faltaba tener cocina integral.. HDMI, blue-ray, lector de huellas, bla bla bla bla... preguntele cuantas veces uso eso... ninguna... y mantenia cada 3 meses en el tecnico quitandole virus y huevonadas varias... le regalé un Macbookpro que no tiene nada de eso... lo único de especial puede ser el lector SD... y adivine: Está feliz!! no se le bloquea, puede editar sus fotos, meterse a facebook, leer, etc...



No una mejora de resolucion no me parece revolucionaria me parece evolucionaria y natural.

juegos de ps ???????

qué juegos ??

psone o ps2 ???


El Tablet S trae preinstalado Crash Bandicoot y Pinball de PS1. Tambien trae soporte para emuladores de SNES y Gameboy que se pueden jugar con un control de PS3 via bluetooth. Ademas trae una aplicacion para el Playstation Store. En el futuro tendra soporte para algunos juegos de PSP.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
El newIpad iene mas resolucion en el display pero apenas 264 dpi, lo minimo para llamarse retina display. La camara es de 5mp (video 1080) y parece que de RAM tiene 1GB. La misma vida de bateria (10h) que la version anterior. Para mi eso no es revolucionario, es una buena actualizacion. Revolucionario sera cuando los displays flexibles esten displonibles.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Como yo no tengo PS3 ni nada parecido, y como Flash está en camino a la extinción, no le veo valor agregado a una Tablet S. En Android, preferiría una Samsung Galaxy.

Como yo no tengo iPad de ninguna, una iPad3 podría ser la primera...
 
  • Me gusta
Reacciones: anfepo

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422

Esto de la carga mas rápida de paginas web con HTML5 es algo que debe tener su evolución. Apple se creía amo y señor con su AppStore y hay que ver toda la competencia que tiene ahora, aunque sigue siendo una opción interesante. Los demás fabricantes y desarrolladores se están poniendo las pilas para superar estos logros y enriquecer la experiencia de usuario, está demostrado que Android ha obtenido un alto crecimiento y que muy seguramente en poco tiempo lanzarán una versión de su Webkit que supere a todos los navegadores en las pruebas de Acid3, que siendo realistas midiendo los tiempos de renderizado, en el peor de los casos es de algunos segundos, no de minutos como muchos piensan.

Saludos.
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Esto de la carga mas rápida de paginas web con HTML5 es algo que debe tener su evolución. Apple se creía amo y señor con su AppStore y hay que ver toda la competencia que tiene ahora, aunque sigue siendo una opción interesante. Los demás fabricantes y desarrolladores se están poniendo las pilas para superar estos logros y enriquecer la experiencia de usuario, está demostrado que Android ha obtenido un alto crecimiento y que muy seguramente en poco tiempo lanzarán una versión de su Webkit que supere a todos los navegadores en las pruebas de Acid3, que siendo realistas midiendo los tiempos de renderizado, en el peor de los casos es de algunos segundos, no de minutos como muchos piensan.

Saludos.

Busque los estudios dónde dice que la mayoria de desarrolladores prefieren desarrollar para iOS que para android... su SDK es mil veces mejor, por lo tanto la APP STORE siempre será mejor, me atrevo a decir que los mejores juegos/aplicaciones para Android son ports de iOS