Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,228
Esta semana, el viernes 27 de 2012 para ser exactos llega el Ipad 3 a Colombia, inicia su venta en 1.100.000 aproximado...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,228
Bueno actualizo el tema, mi novia compró el Ipad nuevo, 1.300.000 con 32g de espacio, es un gran juguete, mas de 200.000 aplicaciones, la batería rinde que da miedo, la imagen es brutal, seguro que no hay nada que se compare, es general una muy buena compra...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Bueno actualizo el tema, mi novia compró el Ipad nuevo, 1.300.000 con 32g de espacio, es un gran juguete, mas de 200.000 aplicaciones, la batería rinde que da miedo, la imagen es brutal, seguro que no hay nada que se compare, es general una muy buena compra...

Hoy estuve cacharreando un iPad 3 (parte de las pruebas fue entrar a nuestro portal y a nuestro foro) y quedé MUY antojado, a pesar de que sí es evidente la diferencia de peso (más que de grosor) con respecto a un iPad 2.

¿Cuál versión comprarían ustedes?

¿Valdrá la pena una con 4G, no por el LTE (que acá no funcionaría con las mismas bandas que en Estados Unidos), sino para no quedar "en los rines" cuando no haya una conexión Wi-Fi disponible?

¿Hay planes de datos en prepago?
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,228
Si vale la pena para mi concepto, es mejor comprar la mejor versión, en unos meses será de lo mas natural usar 4G y mejor estar actualizado, sobre lo de los planes no se como funciona, olvidé indagar por ese dato, lo que no me ha gustado luego de unos días es que viene muy pelado frente a aplicaciones, y las mismas valen, no son costosas, pero valen.

Por ejemplo una herramienta que uso en mi Mac es Iphoto, y esa hay que comprarla en Ipad, y así otras tantas, pero luego de investigar sabré como conseguirla gratuita, es solo cuestión de saber donde y como buscar....
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Dede mi experiencia me parece una bobada comprar las tabletas con 3g (y ahora con 4G) yo lo que hago es que si me necesito conectar en la calle a internet desde mi ipad lo pego al bluetooth del telefono (un iphone, pero se que se puede con otros modelos) y comparto el internet sin problemas.

Depronto si no es para uso esporadico sino mucho tiempo al dia si vale tener un plan de datos aparte para el Ipad, de resto, con el del celular basta y sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
¿Y está seguro de que la conexión a Internet iPad - Celular vía Bluetooth funciona bien con otros modelos que no sean iPhones (ej: Blackberries)?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Por si a alguien le interesa, ya comenzaron a llegar las Galaxy Tab 2 10,1" a Falabella y Panamericana, en versión Wi-Fi 16 GB. Bien bonitica y con ICS.

Precio: $909.000
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Por si a alguien le interesa, ya comenzaron a llegar las Galaxy Tab 2 10,1" a Falabella y Panamericana, en versión Wi-Fi 16 GB. Bien bonitica y con ICS.

Precio: $909.000
Yo estoy interesado en ingresar al mundo de las tabletas. Pero pocon pocon. Mejor dicho soy una bestia para eso.
Ahi perdonaran pero: lo único de ventaja de la manzana es lo play. Es correcto?
De lo que he visto la mejorcita es la Samsung (pero ahora no entiendo si la que he visto es la 1 o la 2 que se menciona aquí). Tambien he visto buenas en Toshiba y en Asus. Serán buenas?
Me interesa: buena resolución de pantalla y no tan pequeña (10.1 minimo esta ok), que sea muy rapida en procesamiento de imagenes en internet incluyendo videos y peliculas. Que pueda manejar muchas aplicaciones (no al tiempo pero que no me salgan con incompatibilidades a cada rato). Que tenga al menos un puerto USB y uno de audio 3.5.
Como es el tema de las redes celulares? vale la pena una con hueco para sim 4G o similar? no es muy lentejo el tema?

Agradezco consejos. Alcanzo el millon de presupuesto.

ZOOM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mi Mac está sacando la mano y pensé en reemplazarlo con un MacBook Air... pero ya sólo lo uso para pendejear entonces decidí comprar un iPad 3 de 64 GB... la pregunta es, si lo traigo de USA hay problema con que sea 4G?? Hay que desbloquearlo y todo eso como con el iPhone??

Uds pagarían 130 USD de diferencia entre el normal (sólo Wifi) y el 4G?? eso es lo que aún no se, 240.000 me parece mucha diferencia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Todo indica que Apple lanzará la nueva generación de MacBook Pro el 11 de junio, en el marco del WWDC. Yo esperaría hasta esa fecha para ver qué novedades trae (aparte de una significativa reducción de grosor y peso).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
De todas formas voy a hacer la compra en junio pues hay un par de personas que me lo pueden traer en julio y así no pago sobrecostos. Pero el MacBook Pro ya es un sr. computador.... yo tengo un Toshiba que me dió la oficina (que nunca me llevo a la casa, pero si necesito lo llevo), el de torre de la casa, el Pro viejito que con sus problemas medio sirve y hay un HP de los chiquiticos que puedo tomar prestado en caso de urgencia... Creo que el iPad me funciona.
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
En estos momentos soy víctima del !"#%$%/*+#$% virus Abnow, quitarlo es un camello, por eso he tomado la decisión de reinstalar el Güindus y reconfigurar las particiones de los dos DD que le tengo al PC. Pero es tanta la información que tengo (fotos y música) que hacer copias de seguridad en cd´s o memorias, es demasiado dispendioso, por eso requiero de un disco duro externo, pero comprarlo sale costoso y no se justifica ¿Alguien de Uds. sabe donde o quien alquile un disco duro externo por un fin de semana, mientras cacharreo el PC? Gracias.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
el 4g no le funciona aca pq la frecuencia es diferente (la de UNE que hasta ahora es la unica que lo ofrece)

pero el 3G si le sirve, lo maluco seria tener que cortar la SIM card para que le quede microSIM, ya que en mi opinion no valdria la pena pagar por otro plan de datos solo para la tableta.
 

casper

Despegó motor
Dic 3, 2009
109
En estos momentos soy víctima del !"#%$%/*+#$% virus Abnow, quitarlo es un camello, por eso he tomado la decisión de reinstalar el Güindus y reconfigurar las particiones de los dos DD que le tengo al PC. Pero es tanta la información que tengo (fotos y música) que hacer copias de seguridad en cd´s o memorias, es demasiado dispendioso, por eso requiero de un disco duro externo, pero comprarlo sale costoso y no se justifica ¿Alguien de Uds. sabe donde o quien alquile un disco duro externo por un fin de semana, mientras cacharreo el PC? Gracias.

Yo por eso mantengo los documentos en una partición distinta a la del sistema operativo. Si quiero reinstalar puedo formatear sin mover nada.
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Yo tambien tengo la información en otras particiónes, creo que eso es una lógica que todos aplicamos, pero necesito reconfigurar todas las particiones.
Sigo esperando información.