Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Mi Mac está sacando la mano y pensé en reemplazarlo con un MacBook Air... pero ya sólo lo uso para pendejear entonces decidí comprar un iPad 3 de 64 GB... la pregunta es, si lo traigo de USA hay problema con que sea 4G?? Hay que desbloquearlo y todo eso como con el iPhone??

Uds pagarían 130 USD de diferencia entre el normal (sólo Wifi) y el 4G?? eso es lo que aún no se, 240.000 me parece mucha diferencia.

Mi dispositivo actual es un ipad2 32gb 3G, lo compre en u.s.a y no hubo problema con el 3G, lo que tengo entendido es que ningun ipad viene restringido ya que ningun operador en el mundo da descuento en el precio del aparato por comprarlo en determinado operador, lo unico que le dan es una sim y un saldo promocional, le recomendaria comprarlo en bestbuy y que sea la de at&t ya que verizon no usa sim si no cdma eso significa que no tiene ranura de microsim, verizon funcoiona mediante antena interna directo al satelite sin necesidad de sim, osea que como lo mencione anteriormente la que le sirve es at&t que si tiene ranura de microsim, asi la compre yo. En lo que se refiere al plan de datos hice lo siguiente, compre en carrefour una sim uff, fui a san andresito y alla tienen una grapadora especial meten la sim ahi presionan y listo se vuelve una microsim de medidas perfectas lista para usar en su ipad, el plan es de lo mejor con uff ya que no requiere contrato el mes vale 25000, navegacion ilimitada y el corte se lo hacen 30 dias despues, si ud lo desea puede dejar de utilizarlo un tiempo y cuando quiera va a un punto baloto y recarga de nuevo, eso es lo bueno de no amarrarse con contratos.

Un consejo respecto a la capacidad analice bien si 64gb es lo que necesita en mi caso yo compre el de 32gb y teniendo mi musica favorita aplicaciones y demas archivos solo e ocupado 11gb.

Espero le sirva la informacion buena suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
ojo porque la tecnologia 3g es diferente a la 4g, aunque lo que dice Saddax es cierto, funcionaria pero en 3g.es decir a una velocidad mas lenta y esperar si alguno de los operadores de Colombia escoge la misma frecuencia que la que usa el ipad de US.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
El ipad tiene banda multiple, asi como tambien hay celulares cuatribanda.
Mi ipad2 32gb 3G, Es de u.s.a venia con una sim at&t y hasta hoy trabaja perfecto.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Cual es el mejor operador para internet movil?

Por el momento estoy usando en el ipad una sim de comcel que me regalaron con 3gb de internet por un mes, si lo quiero seguir usando simplemente la tengo que recargar y creo que hay varias tarifas para recargar el mes por aproximadamente 25.000 pesos. La verdad no me parece que funcione tan bien el internet movil de comcel. Quisiera ver la posibilidad de usar otro operador que funcione mejor pero preferiblemente sin amarrarme a un plan.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Yo tengo uff pero le soy sincero es regular, yo lo tengo es porque ni tengo contrato y ademas en la calle el unico uso que le doy es enviar y recibir archivos word o excel de poco tamaño.

Para navegar, ver videos youtube y eso es demasiado lento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Mi experiencia con el de Comcel: a ratos navega decentemente, a ratos sencillamente no cargan las páginas. Varía mucho según la zona de la ciudad.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Por ahí hay gente que dice que el mejor es el de Tigo, pero no creo que tengan internet ''prepagado''
La idea sería tener un buen internet para poder aprovechar bien el aparato.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Yo en julio acabo mi pesadilla con comcel en cuanto al plan celular, me voy a movistar mas minutos, internet de 2gb de navegacion y menor precio. Asi que lo que haria seria compartirle internet al ipad desde el iphone.
he navegado desde mi ipad con el internet de movistar compartido del iphone de mi hermano y les puedo decir que es excelente se pueden reproducir videos de youtube resolucion 720, sin que la reproduccion alcance la descarga asi que lo recomiendo.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
yo llevo más de 3 años con tigo, no he tenido mayores inconvenientes. Su velocidad es de 3 Mb y el plan que tengo es del iphone de 3 gigas.

A mi me ha ido bien.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
No hermano que pena, la verdad es que no sé a cómo el minuto a tigo u otros operadores ni esas vainas. Lo que sí sé es que nunca me he quedado corto de minutos y que alimento mi iPad y un portátil con los datos del Plan y no he tenido problemas.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Tengo play 3 y un buen tv, el problema es que no tengo un buen sistema de audio y no quiero comprar home theater pq que no voy a utilizarlo ya que en el play tengo blueray, alguíen sabe donde puedo conseguir uno bien bueno (parlantes y bajo)?

Gracias.
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Buenas noches, tengo un problemilla algo incomodo... no me funciona youtube pero solo en el mozilla, en el chrome e internet explorer funciona a la perfeccion...Alguien sabe ¿que le pudo pasar a mi navegador mozilla? ademas de ¿como solucionarlo?