y el disco es SsdEl precio no está mal, considerando que tiene procesador de tercera generación y la pantalla es de 11".
y el disco es SsdEl precio no está mal, considerando que tiene procesador de tercera generación y la pantalla es de 11".
en realidad no es un disco es un "solid state drive"y el disco es Ssd
en realidad no es un disco es un "solid state drive"
no es un disco....es una memoria por decirlo de alguna forma la cual no tiene partes móviles lo que lo hace más rápido, con menor consumo, menor temperatura, etc.entonces que disco es? dice estado solido y es de solo 128 gigas.
entonces en español como se dice SSD? yo siempre les he dicho (erradamente) disco de estado sólido
entonces en español como se dice SSD? yo siempre les he dicho (erradamente) disco de estado sólido
como dice fersal unidad de estado sólido, la verdad usted puede seguir diciéndole disco o como quiera......saludos, es unidad de estado sólido o SSD (acrónimo en inglés de solid-state drive) así que no esta cometiendo ningún error.
Es muy buen dispositivo, muy amañador. Mi madre tiene una y no se despega de ella. No ha molestado para nada en 9 meses de uso.
El precio de lista de la de 16 GB con 3G está entre $1,05-1,09 millones.
Lo más bueno de la segunda generación es la pantalla (ya se aprecia la diferencia entre la de la GN 10
1 I y la del Galaxy S4, que "apenas" es 1920x1080) y la mayor memoria RAM. Tampoco se pueden despreciar el procesador OctaCore las nuevas funciones del S Pen, la cámara de 8 MP...
Mi sugerencia es que vaya a un almacén como Alkosto, "cacharrée" con la tableta para ver si le gusta y se ajusta a sus necesidades.
Puede quitarle el disco y en este deberia decir o en las especificaciones del portatil, si es por software, dudo mucho que se pueda pero Everest es el programa mas completo, quiza salga ahicomo puedo saber si mi portatil es SATA I o SATA II?
PP, qué opina de la Tablet Sony XPERIA Z??? Me parece que está a buen precio en las tiendas Sony http://store.sony.com.co/co/site/ca...roducts&category=cameras&tabNum=1&id=SGP351L1
En algunas reseñas he visto buenas críticas...
Es que por esos días estamos buscando una; estamos entre esta y la Note 10.1 por la que le pregunté antes...
Que OS tiene? Para mi es importantisimo la disponibilidad de Apps y en eso sigue a la vanguardia IOSPP, qué opina de la Tablet Sony XPERIA Z??? Me parece que está a buen precio en las tiendas Sony http://store.sony.com.co/co/site/ca...roducts&category=cameras&tabNum=1&id=SGP351L1
En algunas reseñas he visto buenas críticas...
Es que por esos días estamos buscando una; estamos entre esta y la Note 10.1 por la que le pregunté antes...
Hola, con 4 años esta pidiendo cambio a gritos , mentiras.hola pregunta tengo un portatil y esta relento....que hago antes de pedir ayuda a un tecnico....este tiene conmigo algo asi como 4 años, ya desfragmente el disco, liberacion de espacio en disco, piriform.com, he borrado los temporales que me deja ver, me he metido con msconfig en servicios y nada me tiene desesperado!!!ayuda
hola pregunta tengo un portatil y esta relento....que hago antes de pedir ayuda a un tecnico....este tiene conmigo algo asi como 4 años, ya desfragmente el disco, liberacion de espacio en disco, piriform.com, he borrado los temporales que me deja ver, me he metido con msconfig en servicios y nada me tiene desesperado!!!ayuda
Pero el bajon de rendimiento se explica muy bien en discos SSD, en un HDD no tiene porque ser tan notorio que el equipo pierda rendimiento por un disco duroHola, con 4 años esta pidiendo cambio a gritos , mentiras.
Normalmente se acumula mugre en la rejilla de ventilación, si se le mides a destaparlo, le puedes hacer un mantenimiento como limpieza de las piezas con alcohol isopropilico. Con los computadores que he tenido me he dado cuenta que los discos duros tienden a desgastarse con el tiempo y se vuelven lentos, si su presupuesto le permite, yo le recomiendo que le compres un SSD y veras el cambio.
Al principio por curiosear le instale un SSD al pc de escritorio y ahora le he cambiado a todos los PC de la casa con SSD, utilizo los discos duros normalitos solo para almacenar archivo, el sistema operativo y los programas los instalo en las SSD.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: