Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTURBO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches, alguien sabe ¿cómo hago para regresar a Windows 8 despues de una trágica y pendeja actualización Windows 8.1?
Resulta que la instalación dejó la tableta con miles de fallas y no he podido trabajar correctamente. Por ejemplo esto lo escribo a ciegas ya que no veo puesto que el teclado cubre el texto y aparte de eso ya no responde como es debido, uno escribe y no sigue el ritmo.
Chrome no funciona de manera táctil, ie que extreñamente en W8 era super, ahora se vive bloqueando, gmail es un martirio para que abra, los videos en Full hd que antes veía sin complicaciones ahora solo el reproductor nativo los deja ver, con cualquier otro se pegan.
Mejor dicho, todo jode ahora y no es la tableta puesto que con w8 estaba perfecta. Por cierto, es una Acer w700.
De antemano gracias.

La tablet no tiene opción de volver a ajustes de fabrica? Tocaría hacer una copia de seguridad de los datos y volver a instalar aplicaciones... :oops: En casos como esos puede que sea el único camino...

Bose es una caja negra, nunca dicen la potencia ni las frecuencias en las que trabaja, de todas formas prefiero el sony ...

Quiero comprar este parlante, conocen una mejor opción, debe ser inalambrico que reciba la señal por bluetooth que suene muy bien ?

http://store.sony.com.co/co/site/ca...y=somautomotivo&page=&tabNum=1&id=FST-GTK37IP

Con esa potencia, dock para iPod/iPhone y NFC, no encontrará nada parecido en el mercado.

Además, tiene una opción para optimizar el sonido dependiendo de la manera en la que ponga el parlante (horizontal o verticalmente). El sonido es, si se quiere, contundente (especialmente en bajos), en comparación con un parlante de mesa como los tantos que hay actualmente. Normalmente lo tienen exhibido en los hipermercados más importantes y en las tiendas Sony. Escúchelo, prúebelo. Lo único malo son las lucecitas discotequeras, pero casi ningún producto reciente con altavoces grandes se salva de tenerlas.

Creo que lo puede conseguir a mejor precio en el Éxito o en Jumbo a partir del miércoles, cuando comienza una temporada de ofertas. La otra es comprarlo el "cyberlunes", que cae el 25 de noviembre, en los sitios web de Sony Store, Éxito, Falabella, Alkosto, K-Tronix, etc.

• Me gusta
Reacciones: gusstavo y TomasV
será mejor la calidad de sonido por NFC o por Bluetooth?

El NFC solo es una forma de emparejar el dispositivo rápidamente por Bluetooth. Que no toque prender el bluetooth, buscar dispositivos, que poner el pin. etc. NFC ahorra todos esos pasos. Solo acercar los dispositivos y listo. Siendo asi todo el audio pasa por Bluetooth 4.0. Gran calidad.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y TomasV
Mi Samsung SII estaba deborando la bateria desde que hace como 4 meses llegó la actualización de software.
Anoche le hice back up y restablecí la configuración de fábrica con la esperanza de que se reversara la actualización. Ésto no ocurrió pero hoy el consumo de energía ha estado muy decente... es decir, mejoró un montón...
Esto por si alguien está pasando por las mismas.

ya fui al Exito y ensaye el parlante...se conecto de una con mi celular funciono bien pero eso no tiene 420 vatios Rms ni por el diablo, suena duro es cierto pero 420 RMS son una bestialidad y eso tiene por ahi 100 vatios....las luces se pueden apagar, el diseño es muy bonito pero no vale los 700 mil pesos que piden por el.

Última edición:
El NFC solo es una forma de emparejar el dispositivo rápidamente por Bluetooth. Que no toque prender el bluetooth, buscar dispositivos, que poner el pin. etc. NFC ahorra todos esos pasos. Solo acercar los dispositivos y listo. Siendo asi todo el audio pasa por Bluetooth 4.0. Gran calidad.
Gracias por el dato, me preguntaba por que al activar el NFC se activa el Bluetooth.

Pero ahora ¿eso no tiende a hacer que se consuma mas bateria?.

saludos

ya fui al Exito y ensaye el parlante...se conecto de una con mi celular funciono bien pero eso no tiene 420 vatios Rms ni por el diablo, suena duro es cierto pero 420 RMS son una bestialidad y eso tiene por ahi 100 vatios....las luces se pueden apagar, el diseño es muy bonito pero no vale los 700 mil pesos que piden por el.

¿Probó un parlante de 100W RMS para comparar?

De todas maneras, en el espacio de un hipermercado se puede opacar el sonido de casi cualquier cosa.

¿Probó un parlante de 100W RMS para comparar?

De todas maneras, en el espacio de un hipermercado se puede opacar el sonido de casi cualquier cosa.

no fue necesario, durante cerca de 10 años de mi vida me dedique a armar amplificadores como hobby y se que para obtener 420 Rms se necesita mucho voltaje y mucha corriente y no es el caso en ese parlante, pues solo consume 85 vatios,como dije, suena bien pero no tiene los 420, ahora en realidad una cosa es 420 por un solo canal y otra 420 sumando 2 canales, eso tambien influye en lo que uno escucha pero se que ese parlante esta por los 100Rms por canal.. una lastima porque es justo el diseño que busco, algo compacto, sin cables, ya busque en internet y parece ser el mas grande que hay.

Última edición:

PP, una pregunta, estoy decidido ya a comprar tablet (será mi primera tablet) y quiero algo bueno... Mi esposa tiene toda la línea de Apple, con IPOD, IPAD, IPHONE y demás, pero a mi no me gusta nada de Apple, tienen buenas especificaciones pero es algo así como una aversión a primera vista...
Ya la vez pasada le había preguntado sobre la Samsung Note y la XPERIA Z...

Una condición es que la conectividad no sea sólo por wifi sino que pueda tener una simcard y plan de datos para conectarme desde sitios donde no tenga acceso a wifi...

No tengo claro si la XPERIA tablet Z lo tiene, y por internet he revisado la Galaxy Note 10.1 edición 2014 (en las tiendas de Amazon) pero no veo ésto...
Qué pena si la pregunta es muy básica, pero prefiero pasar la pena de preguntar y no arrepentirme luego... Gracias!

BONO, en Amazon todavía no hay versiones con 3G ó LTE de la Galaxy Note 10.1 2014 porque aún no las han lanzado en Estados Unidos. Sin embargo, ya comenzaron a venderlas en algunos países de Asia. Supongo que antes de Navidad tendremos noticias sobre su disponibilidad en América.

En cuanto a la Xperia Z, existe una versión para 3G y LTE que actualmente se consigue en Colombia:

http://store.sony.com.co/co/site/ca...e&category=cameras&page=&tabNum=1&id=SGP351L1

Aparentemente, LTE sólo servirá para Claro.

EDITO: Hoy comenzaron a ofrecer en Amazon una versión con 3G/LTE que solamente funcionará en la banda de LTE de Claro (2600 MHz):

http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-SM-P605-Black-2600MHz/dp/B00GEGCFKM/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1383439848&sr=1-2&keywords=galaxy note 10.1 2014

http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-SM-P605-White-2600MHz/dp/B00GEGD0M4/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1383439848&sr=1-3&keywords=galaxy note 10.1 2014