Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTURBO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiko, muchas gracias por la explicación. Me dejó cabezón con lo del disco ssd, toca averiguar bien ese dato.

A mi la Acer en el papel me suena perfecta, pero es que la marca me da como desconfianza y en amazon o la aman o la odian, entonces queda uno como sin saber realmente que tal será. La samsung es como la más equilibrada, aunque también en amazon ve uno comentarios de que es perfecta y otros de que le jode todo, que el dock del teclado molesta, que esto, que lo otro, en fín. La Samsung me suena también porque mi portátil es samsung y funciona muy bien, así como los televisores de la casa y el celular, si tan solo tuviera batería adicional en el teclado como la acer sería la elegida.

De nuevo gracias y seguiré analizando el asunto, sobre todo lo del disco, eso la verdad no lo conocía y es como dicen el "deal breaker" en esta elección.

Saludos.

Hola a todos, en mi tablet samsung 7 2.0 me está saliendo un mensaje de memoria insuficiente así que compré una microsd de 32gb. El problema es que después de instalada me sigue saliendo el mensaje, ademas he estado buscando como pasar los medios (fotos y videos) a la microsd y tampoco lo he logrado, quien me de una mano lo agrdecería

Hola a todos, en mi tablet samsung 7 2.0 me está saliendo un mensaje de memoria insuficiente así que compré una microsd de 32gb. El problema es que después de instalada me sigue saliendo el mensaje, ademas he estado buscando como pasar los medios (fotos y videos) a la microsd y tampoco lo he logrado, quien me de una mano lo agrdecería

Debe ser que esta casi lleno el almacenamiento interno, si tiene muchas apps puede probar app2sd o link2sd que permiten pasar las apps a la micro SD.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: carlosd
Tiko, muchas gracias por la explicación. Me dejó cabezón con lo del disco ssd, toca averiguar bien ese dato.

A mi la Acer en el papel me suena perfecta, pero es que la marca me da como desconfianza y en amazon o la aman o la odian, entonces queda uno como sin saber realmente que tal será. La samsung es como la más equilibrada, aunque también en amazon ve uno comentarios de que es perfecta y otros de que le jode todo, que el dock del teclado molesta, que esto, que lo otro, en fín. La Samsung me suena también porque mi portátil es samsung y funciona muy bien, así como los televisores de la casa y el celular, si tan solo tuviera batería adicional en el teclado como la acer sería la elegida.

De nuevo gracias y seguiré analizando el asunto, sobre todo lo del disco, eso la verdad no lo conocía y es como dicen el "deal breaker" en esta elección.

Saludos.

Hola Julialgo

Yo le recomendaría esta:

http://www.amazon.com/VivoTab-Smart-ME400C-C1-BK-10-1-Inch-Tablet/dp/B00AA6OVLI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1372688261&sr=1-1&keywords=asus vivotab

Asus ha demostrado ser excelente en sus productos y se me hace muy bien equilibrada, no se ve tan cheap como la Iconia y también corre Windows 8 full, en tablets Win 8 y/o convertibles no se preocupe tanto por el disco porque por norma casi que general tienen o bien disco SSD o almacenamiento flash en modulos independientes en la board, que tienen tasas de lectura y escritura mas altas que un disco normal y mucho menor consumo de energía.

La iconia en caso que la quiera ver en vivo, si esta en Bogota, puede ir al Ripley de Calima Centro Comercial, ahí la tienen junto con su hermana mayor la W700.

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020
No conozco ninguna tableta ó tableta convertible que NO use almacenamiento flash o SSD.

Aunque Samsung acabó de presentar nuevos modelos ATIV (http://www.samsung.com/global/ativ/ativq.html), no creo que comiencen a llegar antes de septiembre.

La ASUS y la Acer parecen ser muy equivalentes a la Samsung. Sería cuestión de que las comparara en vivo.

Sigo en la búsqueda, ya he visto la W700, una Sony que no me gustó porque no se le puede quitar el teclado y es como carita, la Samsung smart pc, no la pro y una Dell pero que tiene es Windows RT y aún no se que tan útil sea ese, como que prefiero el Windows 8 completo. La Acer w510 me sigue como llamando la atención pero no la he podio ver en vivo ya que en esta mini ciudad no la tienen en ningún lado. La Asus se ve chévere pero toca comprarle teclado para más comodidad.

PP, gracias por el dato de las ATIV, si algo espero un poco para hacer la compra y depronto llega un nuevo jugador a la cancha, igual ahora me salió un percance y me es más conveniente hacer la compra en Agosto.

Saludos.

Buenas noches, se me daño el altavoz del IPad 3, fue algo muy extraño, estaba viendo una película con Apple TV , y mi esposa se molesto por el sonido alto, entonces yo le conecte al iPad unos audífonos, me apareció la venta que me decía, audífonos o Apple TV, le di audífonos , pero inmediatamente se desconecto del Apple TV, por tanto desconecte los audífonos, y me volví a conectar al Apple TV, seguí viendo la película a bajó volumen por ORDEN de mi esposa, al día siguiente fui a reproducir sonido en el iPad y sonaba con interferencia, pensé que podría ser un problema de software, por lo que le di reset dejándolo como venía de fábrica, pero no dio resultado, siguió sonando mal, por eso creo que es el altavoz :(

Le ha pasado a alguien?
Donde podría arreglarlo que no salga caro? (V/ció o Bogotá )

La verdad si el arreglo es muy costoso, prefiero usarlo con audífonos o en su defecto tengo un parlante pequeño tipo hamburguesa que suena muy bien.

Agradezco su ayuda.

Sigo en la búsqueda, ya he visto la W700, una Sony que no me gustó porque no se le puede quitar el teclado y es como carita, la Samsung smart pc, no la pro y una Dell pero que tiene es Windows RT y aún no se que tan útil sea ese, como que prefiero el Windows 8 completo. La Acer w510 me sigue como llamando la atención pero no la he podio ver en vivo ya que en esta mini ciudad no la tienen en ningún lado. La Asus se ve chévere pero toca comprarle teclado para más comodidad.

PP, gracias por el dato de las ATIV, si algo espero un poco para hacer la compra y depronto llega un nuevo jugador a la cancha, igual ahora me salió un percance y me es más conveniente hacer la compra en Agosto.

Saludos.

2 novedades, la una más para Ud. que la otra:

-Samsung Galaxy Note 8.0 3G y Wifi: Ya llegó a los almacenes de cadena. Precio: $949.000 (aunque ayer, con Tarjeta Éxito, tenía descuento de $200.000). Interesante alternativa a un smartphone normal.

-Y la que podría llamarle la atención: Dell XPS 10, Tableta con Windows RT. La ví en Panamericana, con estas especificaciones:

http://configure.la.dell.com/dellst...el_id=XPS-10-tablet&c=co&l=es&s=dhs&cs=codhs1

Por este fin de semana, a $849.000. La pantalla no está mal, pero no brilla mucho; no percibí lag en el funcionamiento usando Word e Internet Explorer simultáneamente (con más tiempo, la hubiera exprimido de verdad). El teclado virtual es similar al de la Galaxy Note 10,1".

Existe un dock con teclado (que además duplica la duración de la batería), pero el vendedor no tenía ni idea (sugirió teclados bluetooth ó conectar uno USB al puerto microUSB, usando un adaptador) http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&l=en&s=dhs&cs=19&sku=332-0229

De hecho, se puede pedir de una vez con el teclado, en 32 GB y 64 GB:

http://configure.la.dell.com/dellst...el_id=XPS-10-tablet&c=co&l=es&s=dhs&cs=codhs1

Puntos débiles para mí: procesador (no es el más moderno de los Snapdragon), cantidad de aplicaciones.

Desde ayer se me dificulta entrar a Facebook desde Chrome, las demás paginas cargan bien. Con IE se puede entrar pero algo lento. Mi proveedor es Claro, a alguien mas le ha pasado?

Desde ayer se me dificulta entrar a Facebook desde Chrome, las demás paginas cargan bien. Con IE se puede entrar pero algo lento. Mi proveedor es Claro, a alguien mas le ha pasado?

Acabo de revisar y si está como raro, abrí FB y Chrome empezó a andar muy lento, cargué un video en yputube y se pegó, cerré FB y todo regresó a la normalidad. Ni idea que será.
Yo tengo UNE y estoy en Armenia.

Bueno, después de dar muchas vueltas ya pedí la tableta, la elegida extrañamente terminó siendo una con Core i5.

Pedí una Acer Iconia W700 referencia 64... no se que, en fin, viene con i5 de 1,7 y la pantalla es de 11,6 pulgadas. Después de revisar por todo lado vi que esa está a muy buen precio, tiene muy buenas especificaciones y la batería si bien no dura tanto, logra dar fácilmente poco más de 6 horas en un uso medio-alto que me parece está bien y se puede estirar para que me dure toda la jornada laboral. Es un poco más pesada que las que llevan chip Atom, pero igual sigue por debajo del kilo, es un avance con respecto a mi portátil actual que pesa 2,5 kilos.

Acer nunca me había sonado, pero después de leer miles de "reviews" de todo el mundo donde sale bien parada me convencí, incluso me contacté con un man que trabaja en Apple y se compró una en noviembre pasado para tener Windows 8 y está muy contento con la tableta.

Cuando llegue les comento que tal el aparato.

Acer, si bien no es lo mejor es bueno y a buenos precios, yo tengo un portatil Acer y ha salido muy bueno.

Yo tengo todavía un netbook 2010 de Acer con pantalla de 11,6", Celeron Dual Core y lo único malo es que la batería ya no le dura 6 horas sino 2 horas... también ha salido muy bueno.

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020
Buenas tardes.
Hablando sobre tecnología, tengo una pregunta, en estos foros hay personas que tengan experiencia o conozca quien la tiene en la creación de cursos E-learning, más que el manejo de plataformas como por ejemplo "Moodle" estamos buscando experiencia en el desarrollo de contenidos
E-learning.
Nosotros estamos trabajando en varios proyectos, desde el conocimiento y contenidos tenemos gran experiencia pues somos docentes que ya hemos trabajado durante años las temáticas, pero queremos ganar más experiencia en el desarrollo de estos contenidos desde las innumerables herramientas que existen hoy en día.
Espero podamos entrar en contacto si hay personas por estos foros que les interese y conozcan del tema.

Bueno, ya tengo la tableta, un enredo tremendo con la entrega pero ya la tengo conmigo. Luego les comento todo, apenas estoy probando las funciones.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM