Pregunta para los 'afortunados" usuarios de Windows 8:
Vale la pena actualizarlo a Windows 8.1?
Totalmente, queda mucho mas estable, personalizable, y vuelve el botón de incio!
Pregunta para los 'afortunados" usuarios de Windows 8:
Vale la pena actualizarlo a Windows 8.1?
Totalmente, queda mucho mas estable, personalizable, y vuelve el botón de incio!
Gracias.
Me ponder en la tarea.
Creo que la pregunta sobra pero igual la hago. Tengo que hacer back up de todo lo que tengo o puedo poner a corer la actualizacion asi no mas, como si estuviera corriendo Windows Update?
No hay necesidad del backup, no afecta nada de los archivos.
Y los programas instalados? toca volverlos a instalar?, es que solo actualizo si es como con el Mac que hago la actualización pero todos los archivos, programas y preferencias se mantienen.
Nada, de eso, es una actualizacion, nada se borra.
A mi se me desapareció la opción de actualizar a 8.1, apenas salió la actualización me aparecía constantemente el letrero para que la instalara gratis, pero ahora no aparece por ninguna parte. Ya instale las actualizaciones de seguridad que estaban pendientes pero nada.
Casi nunca uso esa partición, pero ahora la estoy necesitando actualizada para probar una app que solo admite 8.1.
Compañeros, y para Mac que recomiendan? Mi MBP después de tres años de funcionar perfectamente, comenzó a mostrar problemas con Safari. Por ejemplo, hay días que toca ponerle el www. al comienzo de las direcciones para que carguen las páginas, otros días sólo carga páginas nacionales y últimamente deja espacios blancos donde irían las fotos. Cabe aclarar que estos detalles no se presentan siempre.
Buenas noches, acudo a ustedes porque estoy en proceso de comprar la licencia de un software de facturación y me tiene cobezon por el precio que tienen.
Los candidatos que he visto son:
World Office $1.790.000 3 usuarios trabajando simultáneamente
Meteora $5.800.000 3 usuarios trabajando simultáneamente
Monica $ 400.000 no se sabe cuantos se puede trabajar a la vez
Alguien tiene opciones mejores que los mencionados anteriormente?
Lo que requiero es tener el control completo del inventario en las bodegas, reporte diario de ventas que exige la DIAN, etc.
Buenas compañeros, ando en la busqueda de un buen sonido para el pc, busco algo con buena potencia y buen sonido, hasta el momento solo se del logitech Z906, que otra referencia y marca me recomendarian. Gracias.
Buenas compañeros, ando en la busqueda de un buen sonido para el pc, busco algo con buena potencia y buen sonido, hasta el momento solo se del logitech Z906, que otra referencia y marca me recomendarian. Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: