Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTURBO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente, queda mucho mas estable, personalizable, y vuelve el botón de incio!

Gracias.
Me ponder en la tarea.
Creo que la pregunta sobra pero igual la hago. Tengo que hacer back up de todo lo que tengo o puedo poner a corer la actualizacion asi no mas, como si estuviera corriendo Windows Update?

Gracias.
Me ponder en la tarea.
Creo que la pregunta sobra pero igual la hago. Tengo que hacer back up de todo lo que tengo o puedo poner a corer la actualizacion asi no mas, como si estuviera corriendo Windows Update?

No hay necesidad del backup, no afecta nada de los archivos.

Y los programas instalados? toca volverlos a instalar?, es que solo actualizo si es como con el Mac que hago la actualización pero todos los archivos, programas y preferencias se mantienen.

Al abrir Office en mi PC con Windows 7 me aparece que la licencia caduca en 20 días, que debo hacer para actualizarla? Es un clon que compre hace varios años pero lo actualice por ultima vez el año pasado.

A mi se me desapareció la opción de actualizar a 8.1, apenas salió la actualización me aparecía constantemente el letrero para que la instalara gratis, pero ahora no aparece por ninguna parte. Ya instale las actualizaciones de seguridad que estaban pendientes pero nada.

Casi nunca uso esa partición, pero ahora la estoy necesitando actualizada para probar una app que solo admite 8.1.

A mi se me desapareció la opción de actualizar a 8.1, apenas salió la actualización me aparecía constantemente el letrero para que la instalara gratis, pero ahora no aparece por ninguna parte. Ya instale las actualizaciones de seguridad que estaban pendientes pero nada.

Casi nunca uso esa partición, pero ahora la estoy necesitando actualizada para probar una app que solo admite 8.1.

Vaya a Internet Explorer, busque internet Explorer y muy seguramente, la primera opcion en el listado de resultados aparecera el link que lo lleva a la pagina de Microsoft Windows que le permita actualizar al 8.1

Compañeros, y para Mac que recomiendan? Mi MBP después de tres años de funcionar perfectamente, comenzó a mostrar problemas con Safari. Por ejemplo, hay días que toca ponerle el www. al comienzo de las direcciones para que carguen las páginas, otros días sólo carga páginas nacionales y últimamente deja espacios blancos donde irían las fotos. Cabe aclarar que estos detalles no se presentan siempre.

Para Mac no existen virus, la unica manera de instalar malware es al igual que en Linux teniendo acceso al computador, y digitando la clave del usuario.

pero puede en el menu de safari decirle Reset Safari y borra todo lo que puede tener que le esta presentando problemas

Archivos adjuntos

• Screen Shot 2014-03-30 at 6.23.05 PM.png
    Screen Shot 2014-03-30 at 6.23.05 PM.png
    30.8 KB · Visitas: 154
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394
Buenas noches, acudo a ustedes porque estoy en proceso de comprar la licencia de un software de facturación y me tiene cobezon por el precio que tienen.
Los candidatos que he visto son:

World Office $1.790.000 3 usuarios trabajando simultáneamente
Meteora $5.800.000 3 usuarios trabajando simultáneamente
Monica $ 400.000 no se sabe cuantos se puede trabajar a la vez

Alguien tiene opciones mejores que los mencionados anteriormente?
Lo que requiero es tener el control completo del inventario en las bodegas, reporte diario de ventas que exige la DIAN, etc.

Buenas noches, acudo a ustedes porque estoy en proceso de comprar la licencia de un software de facturación y me tiene cobezon por el precio que tienen.
Los candidatos que he visto son:

World Office $1.790.000 3 usuarios trabajando simultáneamente
Meteora $5.800.000 3 usuarios trabajando simultáneamente
Monica $ 400.000 no se sabe cuantos se puede trabajar a la vez

Alguien tiene opciones mejores que los mencionados anteriormente?
Lo que requiero es tener el control completo del inventario en las bodegas, reporte diario de ventas que exige la DIAN, etc.

La respuesta depende de su presupuesto y lo mejor en esos casos es escuchar ofertas, por otro lado los programas contable mas robustos y vendidos en el país ya tienen versiones para PYMES puede buscar:

1. UNO de SIESA http://www.siesa.com/soluciones/siesa-pymes.html
2. SIIGO de Informática y Gestión: http://www.siigo.com/pyme/

Ahora debe tener en cuenta algo que se llama las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) que Colombia debe adoptar por los TLC que ha firmado y creo que estas opciones ya los tienen pero desconozco de las que Ud. propuso si ya las incluyen.

No olvide depende del presupuesto y es mejor escuchar varias ofertas.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
Hola, no se sí esté sea el tema indicado, pero me gustaría me ayudarán que puede ser este sonido en mi pc y si es síntoma de muerte próxima, es un hp pavilion dv5-2035la esta presentando un sonido supongo que es del ventilador, el tenia el problema que trabajaba a 100 siempre pero desde el viernes le estoy sintiendo ese sonido.
El sonido es el sgte.

Pues, sin saber y sin tener posibilidad de ver el computador le puedo decir sobre el sonido del ventilador...

1. Puede que haya acumulado mucho mugre y que o esté algo atorado o que las ventilas estén obstruídas o que todo el aparato esté lleno de mugre...

2. Puede que la CPU esté trabajando a temperaturas muy altas (y esto a su vez puede ser debido a varias razones; 1. overclock, 2. desgaste o pérdida del material termoconductor, 3. exceso de carga, 4. etc.)

3. Puede que el northbridge o la GPU estén trabanando a temperaturas muy altas (idem CPU)

4. Puede que algún objeto extraño haya entrado al computador y cree alguna turbulencia que genere el ruido.

En cualquier caso debería llevar el computador a que lo revisen por garantía, o abrirlo y verificar y limpiar todo el aparato, si el problema es de pasta termoconductora se complica porque para portátiles no se si haya, si va a buscar, busque unas de marca thermaltake que son buenas y baratas.

Si fue por overclockear, vuelva a dejar todo como estaba...

Si todo está limpio y en su lugar, puede ser que los sensores de calor estén molestando, tocó ir al técnico... si se están calentando la CPU, la GPU o el northbridge sin razón aparente supongo que será un daño muy grave...

Otra opción es que algunas board permiten manipular los ventiladores ya sea desde el menú de la bios o desde software instalado en el S/O, revise por si alguien metió mano y deje todo por defecto (esto también se mueve cuando se hace overclock).

Buenas compañeros, ando en la busqueda de un buen sonido para el pc, busco algo con buena potencia y buen sonido, hasta el momento solo se del logitech Z906, que otra referencia y marca me recomendarian. Gracias.

Buenas compañeros, ando en la busqueda de un buen sonido para el pc, busco algo con buena potencia y buen sonido, hasta el momento solo se del logitech Z906, que otra referencia y marca me recomendarian. Gracias.

Esos z-906 suenan muy bien, certificados thx; yo tengo unos x- 540 (gama menor) hace mas de 5 años y no tengo queja, posiblemente en bogota consiga otras marcas como altec lansing, pionrer o creative...

Tenga en cuenta que su pc tenga salida 5.1 , no seria una buena inversión comprar 5.1 para conectarle 2 canales solamente.