Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTURBO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cordial saludo.
¿Alguno de ustedes desarrolla aplicaciones?
Queremos tener una para nuestra empresa, más que aplicación, sería una Web App para que esté disponible para descarga desde IOS y Android y ella posibilite navegar con con el registro directo de la plataforma Moodle, que estamos actualizando a la versión 2.7.

Cordial saludo.
¿Alguno de ustedes desarrolla aplicaciones?
Queremos tener una para nuestra empresa, más que aplicación, sería una Web App para que esté disponible para descarga desde IOS y Android y ella posibilite navegar con con el registro directo de la plataforma Moodle, que estamos actualizando a la versión 2.7.

Hola, yo he desarrollado varias web apps para Android, iOS, WP8 y BB10, pero hasta ahora nunca he trabajado con Moodle y no se bien como funciona la conexión con la plataforma, aunque por lo que estuve revisando es similar al sistema de autenticación que se usaría en un CMS.

Hola, yo he desarrollado varias web apps para Android, iOS, WP8 y BB10, pero hasta ahora nunca he trabajado con Moodle y no se bien como funciona la conexión con la plataforma, aunque por lo que estuve revisando es similar al sistema de autenticación que se usaría en un CMS.
Gracias, revisa el MP.

Buenas noches,

Qué opiniones les merece esta tablet 2 en 1
http://www.alkosto.com/review/product/list/id/11172/category/31/

Tengo actualmente una Samsung Galaxy Note 10.1 pero la verdad me resultó poco práctica para poder consultar y editar documentos varios, así que sólo me sirve para transportar información para consultar y nada más.
Necesito los beneficios de un computador (Windows) con la conveniencia de peso y tamaño de una tableta de 10 pulgadas pero sin que me duela mucho el bolsillo en el evento de que los amigos de lo ajeno me dejen hablando solo.

Si me pueden recomendar algo similar con un poquito más de capacidad, les agradecería.

Es bastante buena para lo que la necesita y lo que cuesta. Tiene Windows 8.1 completo (no RT) y puede instalar todas las aplicaciones de Office (si tiene una cuenta de Office 365). El rendimiento es más que decente gracias al procesador de 4 núcleos. Se siente más computador que tableta y le da 3 patadas en todo sentido a lo que se conocía como Netbooks.

Un amigo compró una en enero (cuando costaba $100.000 más y únicamente traía disco SSD) de 64 GB y está muy satisfecho. Yo la probé en varias ocasiones y por eso mis comentarios.

Gracias PP!
La verdad si me parece muchísimo mejor que comprar otro portátil bien sea normal o netbook, ya que por desplazamientos y practicidad requiero algo pequeño, funcional y con buena autonomía de batería, y la verdad cualquier tableta con Android limita bastante al no poder tener disponible mas de un documento a la vez ni poder estar nevegando simultáneamente cuando se necesita de los beneficios multitarea de un computador.

Hola!! una duda:
Eestamos que arrancamos un negocito que por sus características, va a ser basado mayormente en Internet. Va a tener mucha gráfica (fotos, cuadros, esquemas, etc) y videos, y va a estar en constante actualización por lo que se estarán manejando varios tipos de programas de edición de audio y video y sobre todo Adobe Illustrator (y qué berraco programita pa'comer memoria RAM!!!:mad:) .

Como no somos ni ingenieros ni diseñadores ni nada de nada, al comienzo vamos a estar trabajando desde casa y queremos actualizar nuestra laptop por una más modernita que permita trabajar basada en la web. Estamos pensando o en una tablet o en un laptop Toshiba (marca que hemos tenido casi que toda la vida y nunca nos ha dejado botados) o si no tirárnosla de finos y hacernos a un Mac.

Referencias concretas de algún equipo aún no tenemos así que soy todo oidos...

Hola!! una duda:
Eestamos que arrancamos un negocito que por sus características, va a ser basado mayormente en Internet. Va a tener mucha gráfica (fotos, cuadros, esquemas, etc) y videos, y va a estar en constante actualización por lo que se estarán manejando varios tipos de programas de edición de audio y video y sobre todo Adobe Illustrator (y qué berraco programita pa'comer memoria RAM!!!:mad:) .

Como no somos ni ingenieros ni diseñadores ni nada de nada, al comienzo vamos a estar trabajando desde casa y queremos actualizar nuestra laptop por una más modernita que permita trabajar basada en la web. Estamos pensando o en una tablet o en un laptop Toshiba (marca que hemos tenido casi que toda la vida y nunca nos ha dejado botados) o si no tirárnosla de finos y hacernos a un Mac.

Referencias concretas de algún equipo aún no tenemos así que soy todo oidos...

Sí se va por laptop recomiendo Asus costo beneficio es lo mejor, tienen buenas configuraciones procesadores Intel i7 ssd carcasas en aluminio

• Me gusta
Reacciones: Carlos Bautista
Buenas noches,

Qué opiniones les merece esta tablet 2 en 1
http://www.alkosto.com/review/product/list/id/11172/category/31/

Tengo actualmente una Samsung Galaxy Note 10.1 pero la verdad me resultó poco práctica para poder consultar y editar documentos varios, así que sólo me sirve para transportar información para consultar y nada más.
Necesito los beneficios de un computador (Windows) con la conveniencia de peso y tamaño de una tableta de 10 pulgadas pero sin que me duela mucho el bolsillo en el evento de que los amigos de lo ajeno me dejen hablando solo.

Si me pueden recomendar algo similar con un poquito más de capacidad, les agradecería.

esa de que SSD es?

entonces es probable que en Colombia lleguen estos productos con precios sospechosamente bajos, en diferentes paginas de comercio electronico,
sop.jpg

Pero si alguien sabe de algo.... agradezco datos...:D:D

muchachos quisiera ayuda
desde un dell vostro 1500 conectar un minicomponenete, compre el cable 3 a 1 (rojo,balnco ,amarillo a conexión 3.5) y funciona super, pero si le conecto la alimentaicon de electricidad al portatil suena el tipico "sonido electrico " algo asi como ggggrrrreeee jejejje
que podra ser?
segundo como conseguir bateria para este portatil...?? desde china?? ebay??amazon?? o aqui???
tercero como conectar la tablet de my little girl a un televisor samsung ?? por hdmi???
gracias