Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Esos z-906 suenan muy bien, certificados thx; yo tengo unos x- 540 (gama menor) hace mas de 5 años y no tengo queja, posiblemente en bogota consiga otras marcas como altec lansing, pionrer o creative...

Tenga en cuenta que su pc tenga salida 5.1 , no seria una buena inversión comprar 5.1 para conectarle 2 canales solamente.

Esos son perfectos! o mirar bose.
Tengo la duda de los logitech z906 es la potencia en los graves, si los han escuchado? El bose es como mas calidad en el sonido o tambien ofrecen buena potencia, Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Bose nunca declara potencia, pero debería probarlos en alguna parte donde ofrezcan los parlantes... por cierto, no hay 5.1.

Nada más para dejarle la inquietud, otra opción es comprar un parlante con Bluetooth, como un Soundlink Mini o un Soundlink III de Bose, si no tiene exigencias particulares. Es una solución interesante si está corto de espacio, pero quiere tener un buen sonido. Además, puede usarlo con el celular o la tableta y moverlo a donde quiera fácilmente. Yo estoy feliz con eso. Tanto, que ahora tengo los dos parlantes que mencioné. el III es mejor para usar en un espacio social porque da más volumen que el Mini y no distorsiona.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Bose no revela ni la potencia ni la respuesta de frecuencia y la razon es que ellos no reproducen entre 20Hz y 20Khz, Bose saca partido de utilizar las frecuencias medio bajas y medias del espectro que es donde el ser humano mejor escucha y es alli donde situa sus productos pero...eso no es bien visto por los puristas pues un equipo debe reproducir todo el espectro, sin embargo Bose suena bien auque es caro para lo que ofrece, es mas la fama pues hay otras marcas infinitamente mejores pero claro, infinitamente mas caras...
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Yo era muy escéptico con respecto a Bose por el trabajo de mercadeo (muy bueno) que han hecho los "puristas" a través de los años.

Sin embargo, y lo digo como usuario, los productos recientes (parlantes Soundlink Mini y III, audífonos AE2w) son muy buenos y los precios todavía son competitivos, si se comparan con otros competidores que también tienen fuerte posicionamiento de marca (Sony, JBL).
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Yo recomendaria darle una mirada a Soundfreaq, es una marca que ha cobrado mucha importancia por su relacion calidad/precio en USA, si existe la posibilidad que alguien se lo traiga seria una muy interesante opcion.
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Gracias por las recomendaciones, ando buscando un sistema 5.1 que me de buena potencia, un amigo me recomendaba comprar un componente sony pero prefiero invertir en un buen sonido para el pc de escritorio a estar molestando con cd´s o memorias jeje.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Llego tarde algo mundo de los Smart TV... En un TV de esos conectado a Internet puedo ver lo canales chéveres del cable? History, Discovery, TNT y demás de películas o tengo que poner cable también?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Llego tarde algo mundo de los Smart TV... En un TV de esos conectado a Internet puedo ver lo canales chéveres del cable? History, Discovery, TNT y demás de películas o tengo que poner cable también?

no.png
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Vendo Smart TV.:p:cool:....mentiras fue un regalo y bueno yo de televisión poco tirando a nada, solo locos por los autos y el precio de la historia... Pensé que los podía ver por Internet, dentro se poco me entregan mi nuevo apto y la verdad ni cable ni teléfono fijo me interesa poner, solo una buena banda ancha
....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rickywest y gusstavo

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
señores buenos días, me llegó el regalo del mes del padre, un chromecast, solo tengo una queja y quiero que ustedes me ayuden a resolverla. Sí tengo películas o videos en mi pc, smartphone o tableta que debo hacer para transmitirlo al chromecast?? hasta ahora no he podido. Gracias.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Llego tarde algo mundo de los Smart TV... En un TV de esos conectado a Internet puedo ver lo canales chéveres del cable? History, Discovery, TNT y demás de películas o tengo que poner cable también?
Si puede, metase al navegador web del televisor y pone en google "Ver History channel online" y listo. Le recomiendo hacer primero la prueba en el computador para saber cual enlace esta sirviendo, y segundo meterse en la configuración del navegador web del televisor y bloquear ventanas emergentes y publicidad para que no lo enloquezca eso.

Literalmente, puede ver cualquier canal pero se debe someter a una calidad baja tirando a tenebrosa si ya esta acostumbrado al HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: TomasV

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Otra duda voy a comprar un parlante grande de sony que recibe señal por Bluetooth, los TV trasmiten el audio por ese medio para sincronizar con el parlante?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Otra duda voy a comprar un parlante grande de sony que recibe señal por Bluetooth, los TV trasmiten el audio por ese medio para sincronizar con el parlante?
Algunos, es más hoy vi un comercial de una barra de sonido LG que es totalmente inalámbrica y además el de 320w, si el tv lo hace ya tendría que averiguarlo
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
En mi familia compramos un SmartTV hace como dos meses y me ha parecido la mejor compra del planeta jajajajja. En youtube hay una cantidad de cosas que se disfrutan en gran medida viéndolas en TV. ya, por ejemplo, me veo cuanto documental encuentro; disfruto ver mis videos de música favoritos en 42 pulgadas, así como pruebas de carros e infinidad de material que en el computador me daría pereza ver (encontré, por ejemplo, todas las temporadas de Initial D en una buena calidad para ver en youtube ...al igual que los resúmenes del WRC :D )

también soy adicto a Netflix ahora; me habían dicho que las películas eran muy viejas y malas, pero nada que ver. Por el contrario, me parece que tiene muy buenas series, documentales interesantes y estrenos que, si bien no son muchos, son recientes.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Otra duda voy a comprar un parlante grande de sony que recibe señal por Bluetooth, los TV trasmiten el audio por ese medio para sincronizar con el parlante?

Sí, debe hacerlo. Sin embargo, tome en cuenta que habrá un pequeño lag entre el sonido y la imagen.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si puede, metase al navegador web del televisor y pone en google "Ver History channel online" y listo. Le recomiendo hacer primero la prueba en el computador para saber cual enlace esta sirviendo, y segundo meterse en la configuración del navegador web del televisor y bloquear ventanas emergentes y publicidad para que no lo enloquezca eso.

Literalmente, puede ver cualquier canal pero se debe someter a una calidad baja tirando a tenebrosa si ya esta acostumbrado al HD.


encontre esta pagina, la verdad la imagen no es la mejor como ud comentaba pero tampoco es la mas mala...y ahora puedo ver a ALF de nuevo :D:D:D...Oye Willi!

http://www.tv-porinternet.com/2013/03/hbo-latino-en-vivo-por-internet.html
 
Última edición: