Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,014
Amigos tengo una duda importante y algo un poco serio para mi.

Es posible con una simcard que tenga datos ilimitados sirva para usar el whatsapp de otro numero de otra simcard que no tenga datos?

no se si me explique bien. pongo un ejemplo hipotetico. Yo tengo un celular dual sim cierto, en la SIM 1 tendria un numero (ejemplo: 300745**** etc etc) con datos y minutos iliimitados y en la otra SIM 2 tendria un numero sin datos y sin minutos (ejemplo: 318612***** ) hasta ahi bien, mi duda es, al momento de montar el whatsapp en ese celular dual sim, se puede tener y usar el whatsapp de la SIM 2 (que no tiene ni pizca de datos) cogiendo los datos ilimitados de la otra sim card SIM 1?

Edito: No entra el Wi-Fi en este ejemplo. sacar el Wi-Fi de la ecuacion.

espero haberme explicado bien.

si se puede pero necesita poder recibir mensajes de texto al menos.

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165

Es posible con una simcard que tenga datos ilimitados sirva para usar el whatsapp de otro numero de otra simcard que no tenga datos?

no se si me explique bien. pongo un ejemplo hipotetico. Yo tengo un celular dual sim cierto, en la SIM 1 tendria un numero (ejemplo: 300745**** etc etc) con datos y minutos iliimitados y en la otra SIM 2 tendria un numero sin datos y sin minutos (ejemplo: 318612***** ) hasta ahi bien, mi duda es, al momento de montar el whatsapp en ese celular dual sim, se puede tener y usar el whatsapp de la SIM 2 (que no tiene ni pizca de datos) cogiendo los datos ilimitados de la otra sim card SIM 1?

Totalmente posible, simplemente cuando el Whatsapp le pida el número de celular pone el número que usted quiere que quede registrado, eso sí téngalo en la mano para que cuando le llegue el mensaje con el código de confirmación lo pueda introducir. No importa de donde llegue el internet (3g, lte, wifi, conmutado:cool::cool::cool:) igual funciona; es más, funciona así tenga las simcard en teléfonos diferentes o en una tablet (baja el apk desde la página de whatsapp) y cuando le pida el número lo pone, lo importante es poder tener el número y poder recibir el mensaje de texto y WALA.

• Me gusta
Reacciones: lopezco y PPGSM

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Osea que si alguien que tenga un interes en particular en hacerse pasar por mi whatsapp simplemente con esto lo puede hacer desde un telefono diferente? (Las cuentas claras y el chocolate espeso. Mi Ex) o con el mensaje de confirmacion que llega a mi celular queda ya "jodida" para hacer esta gracia?

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Osea que si alguien que tenga un interes en particular en hacerse pasar por mi whatsapp simplemente con esto lo puede hacer desde un telefono diferente? (Las cuentas claras y el chocolate espeso. Mi Ex) o con el mensaje de confirmacion que llega a mi celular queda ya "jodida" para hacer esta gracia?
Sólo puede tener un Whatsapp Activo x cada número de celular, por eso cuando lo instala llega de inmediato un mensaje al número que se está registrando y anula cualquier otro celular vinculado a ese número. Se supone que nuestro celular con nuestro número sólo lo tenemos nosotros, es casi imposible que nos "clonen" el WS

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714

Si, se puede.

Si estas migrando de celular, te volverá a enviar el mensaje de confirmación al número y ya toma los datos de la conexión activa y ya.

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Amigos Tengo una pregunta alguno a usado tarjetas de vídeo externas para pc portátiles? Cual seria compatible y recomendable? donde las venden? tengo un Asus X550Z con 3 meses de uso y se pone lento cuando uso programas de visualización 3d como Lumion Render o Artlantis 6.
Les agradezco cualquier ayuda.

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
Amigos Tengo una pregunta alguno a usado tarjetas de vídeo externas para pc portátiles? Cual seria compatible y recomendable? donde las venden? tengo un con 3 meses de uso y se pone lento cuando uso programas de visualización 3d como Lumion Render o Artlantis 6.
Les agradezco cualquier ayuda.

Creo que eso es más caro y dispendioso segun lo que muestran las eGPU hay de dos maneras una externa si se tiene el puerto o la otra desbaratando el computador, creo lo mejor seria traerla dudo mucho qué se encuentren

Acá muestran parte de lo que toca hacer

Por lo que parece no solo toca tener la tarjeta y el adaptador de corriente sino además otra pantalla, haciendo que de portátil no quede nada.

Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Revisando el tema de Routers, me encuentro que el Archer C7 está en $400 por MercadoLibre. ¿Lo puedo encontrar más barato en Unilago? ¿Alguno lo ha comprado? ¿Lo recomiendan?

ritplti-archerc7w_1.jpg

Con dolar a $3.100 promedio, podría comprar el Archer C9 y saldria casi por los mismos $400. ¿Vale la pena el C9 sobre el C7?

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
pregunta técnica
resulta q en mi casa tengo 2 tomas para teléfono e Internet (de las que es un conector de 2 paticas redondashttp://www.amawebs.com/storage/photos/g28cm46efstb.jpg pero sin el interruptor eléctrico), fuI a cambiarla por lo de las fallas por esta http://tumayorferretero.net/446-lar...nasri-para-empotrar-color-blanco-fm-power.jpg
pero que vaina:
1. en la sala donde tenia el modem y me funcionaba y ahora no me da sino medio mega de descarga encontré 4 cables (2 blancos, uno azul y uno rojo) que estaba entrelazados como les escribo y al separarlos se va la señal de teléfono que tengo en mi cuarto::(allí el modem me da velocidad de 3,5 sostenidos casi de 6mb contratados) así que ni idea....:confused:
2. la toma moderna que les muestro tiene 4 cables (4 cuatro :confused:&%$&%$ cables:confused::confused:) amarillo, verde, negro, rojo
como pude lo conecte y me dio modem en la sala recontra intermitente, y así , recuperar señal de teléfono en la habitación . pero pésima velocidad- incluso dejándolo directo sin teléfono ni microfiltro ni nada, incluso con cable ethernet -
3. me decidí por dejarlo en la habitación nuevamente , pero hace unos meses funcionaba en mi sala::(:(:, aquí encuentro solo 2 cables negros:eek::eek: (de la pared a toma de patas cilíndricas)
pregunta
el orden de los cables (de la toma moderna) incide en la velocidad?? ..lo de la sala!!
si pongo toma nueva en mi habitación siendo 4 cables de la toma y 2 de mi pared como los conecto??
GRACIAS

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
pregunta técnica
resulta q en mi casa tengo 2 tomas para teléfono e Internet (de las que es un conector de 2 paticas redondashttp://www.amawebs.com/storage/photos/g28cm46efstb.jpg pero sin el interruptor eléctrico), fuI a cambiarla por lo de las fallas por esta http://tumayorferretero.net/446-lar...nasri-para-empotrar-color-blanco-fm-power.jpg
pero que vaina:
1. en la sala donde tenia el modem y me funcionaba y ahora no me da sino medio mega de descarga encontré 4 cables (2 blancos, uno azul y uno rojo) que estaba entrelazados como les escribo y al separarlos se va la señal de teléfono que tengo en mi cuarto:rage:(allí el modem me da velocidad de 3,5 sostenidos casi de 6mb contratados) así que ni idea....:confused:
2. la toma moderna que les muestro tiene 4 cables (4 cuatro :poop:******* cables:confused::confused:) amarillo, verde, negro, rojo
como pude lo conecte y me dio modem en la sala recontra intermitente, pude , recuperar señal de teléfono en la habitación . pero pésima velocidad- incluso dejándolo directo sin telefoneo ni microfiltro ni nada, incluso con cable ethernet -
3. me decidí por dejarlo en la habitación nuevamente , pero hace unos meses funcionaba en mi sala:cyclops:, aquí encuentro solo 2 cables negros:eek::eek: (de la pared a toma de patas cilíndricas)
pregunta el orden de los cables (de la toma moderna) incide en la velocidad??
si pongo toma nueva en mi habitación siendo 4 cables de la toma y 2 de mi pared como los conecto??
GRACIAS

1217675.jpg

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
pregunta técnica
pero que vaina:
1. en la sala donde tenia el modem y me funcionaba y ahora no me da sino medio mega de descarga encontré 4 cables (2 blancos, uno azul y uno rojo) que estaba entrelazados como les escribo y al separarlos se va la señal de teléfono que tengo en mi cuarto::(allí el modem me da velocidad de 3,5 sostenidos casi de 6mb contratados) así que ni idea....:confused:
2. la toma moderna que les muestro tiene 4 cables (4 cuatro :confused:&%$&%$ cables:confused::confused:) amarillo, verde, negro, rojo
como pude lo conecte y me dio modem en la sala recontra intermitente, y así , recuperar señal de teléfono en la habitación . pero pésima velocidad- incluso dejándolo directo sin teléfono ni microfiltro ni nada, incluso con cable ethernet -
3. me decidí por dejarlo en la habitación nuevamente , pero hace unos meses funcionaba en mi sala::(:(:, aquí encuentro solo 2 cables negros:eek::eek: (de la pared a toma de patas cilíndricas)
pregunta
el orden de los cables (de la toma moderna) incide en la velocidad?? ..lo de la sala!!
GRACIAS
pregunta técnica
pero que vaina:
pregunta
GRACIAS
nadie me responde???

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Back up con Time Machine antes de instalar, primera versión pueden haber pequeños fallos.

Instalado , vamos a probar y ver que mejoras tiene.

Yo ayer hice una instalación limpia, habiendo previamente hecho una imagen de todo mi disco anterior que tenía OS X Yosemite en un disco duro externo. Por ahora funciona bien, se siente un poco más rápido, sobre todo abriendo archivos en PDF, claro que es casi imperceptible. A éste lo deje con el Office 2016, que está mucho mejor, en cuanto a revisión de ortografía, que el viejo Office 2011, aunque se siente un poco más lento que éste último.

Finalmente, me deshice de muchas aplicaciones y archivos que no uso, por ahora, y deje el equipo lo más simple que pude, pues ya sólo me quedaban 20 GB de memoria en el SSD. Un par de imágenes de como quedó:

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 1.41.30 p.m..png
Captura de pantalla 2015-10-01 a las 1.44.15 p.m..png