Amigos una duda, no creo que sea en este tema. En algún lado había leido sobre la potencia de los aire acondicionado. Para un cuarto normal en cucuta que recomiendan?? 9000 btu es bueno?? Gracias.
Lo que pasa es que para esos casos de laboratorios y centros de computo le cotizan equipos de precisión porque necesitan manejar además de la temperatura la humedad relativa cosa que no hace un equipo de AA normal y si usted pregunta por un AA para una habitación, no le van a poner mucho cuidado, por lo general esas tablas de referencia se dan con valores promedio de ocupación de las habitaciones entonces creo que esa guía le puede funcionar bien para su caso. Otra opción es preguntarle a algún conocido en Cucuta que aire instaló y como le funciona. Si el aire es de mayor capacidad de lo que necesita lo que va a pasar es que el compresor va a prender y apagar más seguido y consume mas energía, si se queda corto en capacidad no le va a bajar tanto la temperatura.Yo lo que he hecho, para laboratorios y cuartos de servidores es contactar a proveedores de los sistemas de AA. Ellos le piden ciertos datos sobre el volumen y condiciones ambientales del cuarto, junto con lo que usted necesita del sistema y le cotizan el sistema más adecuado. Puede hacerlo con varios para estar seguro que no le vendan algo demasiado sobre dimensionado. Esto lo he hecho en Bogotá aun para aires tipo split sencillos, pero es bueno hacerlo así porque con eso usted puede exigir garantía si el sistema no enfria según los requerimientos.
Pues lo digo porque como parte de ese ejercicio compramos inicialmente dos aires comunes tipo split (Samsung si recuerdo bien) y a pesar de no ser de precisión varios proveedores me apoyaron en la selección técnica sin problema.Lo que pasa es que para esos casos de laboratorios y centros de computo le cotizan equipos de precisión porque necesitan manejar además de la temperatura la humedad relativa cosa que no hace un equipo de AA normal y si usted pregunta por un AA para una habitación, no le van a poner mucho cuidado, por lo general esas tablas de referencia se dan con valores promedio de ocupación de las habitaciones entonces creo que esa guía le puede funcionar bien para su caso. Otra opción es preguntarle a algún conocido en Cucuta que aire instaló y como le funciona. Si el aire es de mayor capacidad de lo que necesita lo que va a pasar es que el compresor va a prender y apagar más seguido y consume mas energía, si se queda corto en capacidad no le va a bajar tanto la temperatura.
Le comparto la siguiente tabla de requerimientos Btu/h de acuerdo a la Ciudad y los m2 a enfriar. Tomado de la página de lg Colombia.Amigos una duda, no creo que sea en este tema. En algún lado había leido sobre la potencia de los aire acondicionado. Para un cuarto normal en cucuta que recomiendan?? 9000 btu es bueno?? Gracias.
Hola amigos, una consulta, estoy buscando un sonido de buena calidad, no requiero potencia ya que tengo una cabina y planta que solo uso cuando la situación lo amerita. La idea es conectarlo en la sala de la casa donde tenemos el TV y el Xbox One, quiero que suenen bien los bajos y no sea grande. Pero ahora viene la consulta mas importante, es cumplir con un antojo de años atrás; deseo tener un sonido en las habitaciones y baño como lo muestra este enlace. http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/actualidad/sonos-musica-sin-cables/
Apenas estoy consultando que venden en Medellín parecido, una idea simple y casera es comprar varios parlantes Bluetooth, conectarlos en cada habitación. Otra es mirar que opciones brindan las barras de sonido tan de moda para este tema particular. Para el caso serían dos habitaciones, dos baños, pasillo y sala.
Gracias por anticipado.
Una pregunta. Voy a cambiar el portatil de la casa y un amigo que tiene un puesto en unilago me esta ofreciendo un lenovo G40-45 con procesador AMD A8-6410, disco duro 1 tera, memoria DDR3 de 8gb, video de 2gb radeon, pantalla de 14", silver en $1.540.000. Es buen precio o no? O que otra opcion hay por $ 1.600.000 que es el presupuesto que tengo destinado para la compra?
en portatiles seria mas recomendable procesadores intel, por el tema de temperaturas. AMD en portatiles en mi caso los que he tenido han sacado la mano muy ligero, ya si es un computador de mesa ahi si cualquieraUna pregunta. Voy a cambiar el portatil de la casa y un amigo que tiene un puesto en unilago me esta ofreciendo un lenovo G40-45 con procesador AMD A8-6410, disco duro 1 tera, memoria DDR3 de 8gb, video de 2gb radeon, pantalla de 14", silver en $1.540.000. Es buen precio o no? O que otra opcion hay por $ 1.600.000 que es el presupuesto que tengo destinado para la compra?
Saludos, efectivamente en un pasado AMD presentaba algunos recalentamientos sin decir que eran malos. En vista de necesidades me le medi a este equipo y le cuento que estoy muy gratamente sorprendido con todo y por todo. Ya llevó 5 mese con el y 0 problemas.Una pregunta. Voy a cambiar el portatil de la casa y un amigo que tiene un puesto en unilago me esta ofreciendo un lenovo G40-45 con procesador AMD A8-6410, disco duro 1 tera, memoria DDR3 de 8gb, video de 2gb radeon, pantalla de 14", silver en $1.540.000. Es buen precio o no? O que otra opcion hay por $ 1.600.000 que es el presupuesto que tengo destinado para la compra?
Apreciados compañeros, ¿que me recomiendan como sistema de sonido portable para casa?
Tengo referenciados los productos BOSÉ, pero son considerablemente más costosos que la otra oferta que se ve en el mercado y por lo menos a mí Sony/ Samsung me es de entera confianza y satisfacción.
También estoy valorando comprar esta barra de sonido Samsung, pues entiendo que puede utilizarse en conjunto con el televisor que uno tenga.
http://www.ktronix.com/sound-bar-samsung-hw-j355
¿O qué tal optar por un parlante JBL?
Apreciados compañeros, ¿que me recomiendan como sistema de sonido portable para casa?
Tengo referenciados los productos BOSÉ, pero son considerablemente más costosos que la otra oferta que se ve en el mercado y por lo menos a mí Sony/ Samsung me es de entera confianza y satisfacción.
También estoy valorando comprar esta barra de sonido Samsung, pues entiendo que puede utilizarse en conjunto con el televisor que uno tenga.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: