Pues casi todos están por ese camino: windows 10, ubuntu 16, lo que seria "andrioid OS" serån/son multiplataforma. Por una parte bien pues se gana en la enorme cantidad de app que tiene, pero se hace aún más tenue la linea que divide una tablet de un chromebook.Chrome OS será absorbido por Android en 2017, así que los Chromebook, a pesar de su difusión en medios académicos, desaparecerán como los conocemos hoy.
¿Alguien sabe por qué en Chrome ya no se aceptan complementos Java?
He tenido que usar Firefox y Opera para poder ver videos, animaciones y otro poco de vainas que ya en Chrome no me deja....
Buenos días, quisiera hacerles una consulta: De navidad pienso regalarle a mi sobrina (7 años) una Tablet, he mirado algunas por mercado libre, y he visto que unas tienen simcard y otras no, pero con precio similar.... (cual es mejor? ventajas de la una o de la otra?). Por favor me podrían recomendar alguna con buenas prestaciones. Presupuesto del regalo $250.000 MAXIMO. Gracias de antemano.
Buenos días, quisiera hacerles una consulta: De navidad pienso regalarle a mi sobrina (7 años) una Tablet, he mirado algunas por mercado libre, y he visto que unas tienen simcard y otras no, pero con precio similar.... (cual es mejor? ventajas de la una o de la otra?). Por favor me podrían recomendar alguna con buenas prestaciones. Presupuesto del regalo $250.000 MAXIMO. Gracias de antemano.
Por que les quedo grande a SunMicrosystems, arreglar fallas de seguridad...y chrome no iba a cargar ese muerto al hombro.
AndresDigi25:
Acabo de unir dos mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.
Por favor, use Editar o Multi-cita.
Alguien con experiencia en repetidores de WIFI? alguna marca o modelo a recomendar?
Muchas gracias
No soy un experto pero deberia aclarar bien para que lo necesita, distancias, entorno etc y de pronto lo puedo orientar.
Hola Diego, claro que si. Es para ampliar el rango de WIFI en un apartamento. Realmente no preciso ampliar en distancias considerables (sólo unos 10 - 15 metros), eso si, por varias paredes.
Estuve revisando y creo que me compraé un TP -LINK (son los mismos que vende Claro) de 300 MBPS. http://www.tp-link.com/ar/products/details/cat-10_TL-WA830RE.html
Gracias!
Yo también juego en línea y el modem esta en la sala h la señal no es la mejor. Ud me puede explicar mejor el funcionamiento de esto???? Que costo tiene????Cuando buscaba una solución para conectar mi ps4 por cable en una habitación diferente a la del módem, encontré algunos comentarios sobre como el tipo de repetidores que usted publica reducen la velocidad de la conexión, lo cual es crítico si su servicio es de pocos Mb y juega en línea. Le recomiendo que verifique esto.
Yo terminé arriesgándome por uno de estos, se que hay unos que dan salida a LAN y Wifi y según lo que lei no se reduce la velocidad de la conexión.
http://www.tp-link.com/cl/products/details/cat-18_TL-PA8030P-KIT.html
Me ha funcionado de maravilla y me parece una tecnología genial que permite extender alcance sin romper paredes oponer canaletas. Eso si, es bueno que lo valide. Depende de la arquitectura de los circuitos de su casa, yo lo he usado en dos apartamentos y no he tenido líos. Adicionalmente, no funcionan conectados a protecciones (multitomas, UPS)
Yo también juego en línea y el modem esta en la sala h la señal no es la mejor. Ud me puede explicar mejor el funcionamiento de esto???? Que costo tiene????
En primer lugar, para jugar en línea lo mejor es conectarse por cable así tenga el modem al lado de la consola.
Esto es un sistema power line:
Los powerline son dispositivos que utilizan la red electrica de su casa para transmisión de datos. En este video le queda mas claro.
El costo depende mucho de la velocidad que soporta el aparato, el tipo de aparato (hay con conexión solo por cables, con una o varias entradas, con transmisión wifi). Pero para simplificarlo, le cuento que tengo una pareja de powerline que me costo $140.000, marca TPLINK y soporta hasta 200Mb, como ya comenté me funciona perfecto.
No conozco otra forma, la verdad con el mío nunca he tenido que hacer algo adicional a sincronizar los dos puntos con el botón que traen.Diego yo tengo un range extender TL-WA850 RE y nunca lo pude configurar adecuadamente, si sabes una manera simple ( diferente al boton de atrás que trae el router porque no me funcionó) saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: