Tengo unas preguntas sobre el precio de licencias Windows (7,8,10) que ofrecen en MercadoLIbre y otros sitios. ¿Por qué la diferencia en precio tan grande? Una licencia para window$ 10 en el sitio oficial de Micro$oft vale casi 200 dólares y esta gente de MLibre las venden a precios que van desde los $30,000 hasta $120K y 130K.
Porque de chico me enseñaron que de eso tan bueno nadie da tanto. O es que ¿estoy hilando muy delgado?
¿Alguien aquí del foro ha comprado esas licencias? ¿A cuál vendedor? ¿A qué precio?
Gracias.
Estuve en contacto via chat con una vendedora de Medellín (
http://www.tienda.innovateg.com), aquí un aparte de la conversación.
"Estuve mirando la página de Microsoft y vi que una licencia de W10 vale casi 200 dólares. En principio me parece que es lo mismo que ofrecen Uds. Una licencia digital. ¿Por qué las suyas son tan baratas? ¿Hay alguna limitación en el uso? ¿O algún prerrequisito especial para usar sus licencias?
Después de unos buenos minutos, ella contesta con esta perla...
"Primero hay que entender que es la pagina de ellos los precios los dictaminan ellos, las licencias que nosotros vendemos son iguales se puede decir que nosotros vendemos a un precio mas justo"