Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Que canal es BabyTV? lo he estado buscando y me aparece 209 pero ese canal no existe, salta del 208 al 210
Ese canal babytv no esta en claro básico y me queda la duda en la avanzada..En UNE esta a partir de tv plata en el canal 158 ..muy bueno !! [emoji2]

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasRG1

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Que tal son los portatiles MSI? que tal ven este: http://www.alkosto.com/portatil-msi-g72vr-core-i7-17-3-negro-gamers
Necesito un PC robusto para trabajo en arquitectura alguna recomendación?
Tengo un Asus K550 pero a salido muy regular, se calienta mucho, tiene procesados AMD 10
Son muy buenos y ese es un buen equipo pero está muy exagerado el precio, si puede mandarlo a traer le saldrá mucho mas barato.
PD: Tengo un contacto acá en Colombia que maneja tecnología a buen precio y si no estoy mal son distribuidores MSI con garantía local, si le interesa le puedo pasar el contacto, hasta lo asesora para que compre un equipo de acuerdo a lo que necesita. Saludos.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Son muy buenos y ese es un buen equipo pero está muy exagerado el precio, si puede mandarlo a traer le saldrá mucho mas barato.
PD: Tengo un contacto acá en Colombia que maneja tecnología a buen precio y si no estoy mal son distribuidores MSI con garantía local, si le interesa le puedo pasar el contacto, hasta lo asesora para que compre un equipo de acuerdo a lo que necesita. Saludos.
Podría dejar los datos del contacto como buen aporte para futuras consultas..y que gracias!

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
 

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Son muy buenos y ese es un buen equipo pero está muy exagerado el precio, si puede mandarlo a traer le saldrá mucho mas barato.
PD: Tengo un contacto acá en Colombia que maneja tecnología a buen precio y si no estoy mal son distribuidores MSI con garantía local, si le interesa le puedo pasar el contacto, hasta lo asesora para que compre un equipo de acuerdo a lo que necesita. Saludos.

Gracias por su opinion. Me interesa el contacto, necesito un buen portátil.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros alguno sabe del siguiente problema?

Hoy cuando encendí el computador , me aparece un mensaje de dropbox indicando que ha ocurrido errores , me manda a un archivo donde indica lo siguiente "ImportError: DLL load failed: No se puede encontrar el módulo especificado."

Estuve revisando por medio del comando sfc /scannow para ver si hay archivos dañados pero me indica que no hay ninguna infracción de integridad

Por otro lado estuve revisando la aplicacion firewall que tengo en mi pc (no la de windows) y me aparece que continuamente esta bloqueando svchost.exe , leyendo un poco más si esta puede ser la causa encontré muchas pero muchas cosas que realmente confunden , unos dicen que eso es un virus , otros dicen que eso es un proceso normal en windows que en muchas ocasiones es usado como camuflaje por parte de todo tipo de bichos informáticos ... que es mejor no bloquearlo...etc

Al final no se que hacer con esto , porque no sé si mi aplicacion que controla el tema del firewall esta paranoica y esta haciendo lo que no debe hacer o si por otro lado de pronto alguna porquería se me metió al pc y de verdad el antivirus esta haciendo lo suyo... que hago? le quito el bloqueo ? de verdad todo svchost es malware?

También encontré que eso del svchost tiene que ver con las DLL que es el problema que tengo con dropbox.

Que puedo hacer en este caso? en foros de dropbox recomiendan desinstalar pero con este problema me aparece otro error que dice que no puede encontrar el dropboxuninstaller.exe

upload_2017-2-2_18-40-19.png
 
Última edición:

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Saludos.
Alguno de los expertos por aqui me puede ayudar con algo?

En la casa tengo internet banda ancha CLARO ( si, despues de pasar por Emcali, movistar y no tener UNE en el sector, me quede con claro) de 20Mb
la velocidad es buena casi el 95% de las veces, sin embargo en las ultimas semanas la conexion es "inestable" mucho, me he dado cuenta al reproducir peliculas de netflix en las que la calidad baja bastante por algunos segundos (30- 35 seg) y luego se recupera, sin embargo es MUCHISISMO mas molesto con los juegos en linea de la PS4, en donde te saca de la partida y aun jugando sin conexion la PS4 muestra "el cable de Lan esta desconectado" varias veces en una hora...

Siempre llamo al serv de atn cliente de claro y despues de mucho esperar hacen un "reset" (segun ellos) de las especificaciones del modem y funciona bien, sin embargo se produce nuevamente tras algunos dias...alguna forma de auto-configurar mi modem para que esto no siga ocurriendo?
El PS4 se conecta por cable y el Tv por wifi.


Gracias.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Tengo unas preguntas sobre el precio de licencias Windows (7,8,10) que ofrecen en MercadoLIbre y otros sitios. ¿Por qué la diferencia en precio tan grande? Una licencia para window$ 10 en el sitio oficial de Micro$oft vale casi 200 dólares y esta gente de MLibre las venden a precios que van desde los $30,000 hasta $120K y 130K.

Porque de chico me enseñaron que de eso tan bueno nadie da tanto. O es que ¿estoy hilando muy delgado?

¿Alguien aquí del foro ha comprado esas licencias? ¿A cuál vendedor? ¿A qué precio?

Gracias.

Estuve en contacto via chat con una vendedora de Medellín (http://www.tienda.innovateg.com), aquí un aparte de la conversación.

"Estuve mirando la página de Microsoft y vi que una licencia de W10 vale casi 200 dólares. En principio me parece que es lo mismo que ofrecen Uds. Una licencia digital. ¿Por qué las suyas son tan baratas? ¿Hay alguna limitación en el uso? ¿O algún prerrequisito especial para usar sus licencias?

Después de unos buenos minutos, ella contesta con esta perla...

"Primero hay que entender que es la pagina de ellos los precios los dictaminan ellos, las licencias que nosotros vendemos son iguales se puede decir que nosotros vendemos a un precio mas justo"
 
Última edición:

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Tengo unas preguntas sobre el precio de licencias Windows (7,8,10) que ofrecen en MercadoLIbre y otros sitios. ¿Por qué la diferencia en precio tan grande? Una licencia para window$ 10 en el sitio oficial de Micro$oft vale casi 200 dólares y esta gente de MLibre las venden a precios que van desde los $30,000 hasta $120K y 130K.

Porque de chico me enseñaron que de eso tan bueno nadie da tanto. O es que ¿estoy hilando muy delgado?

¿Alguien aquí del foro ha comprado esas licencias? ¿A cuál vendedor? ¿A qué precio?

Gracias.

Estuve en contacto via chat con una vendedora de Medellín (http://www.tienda.innovateg.com), aquí un aparte de la conversación.

"Estuve mirando la página de Microsoft y vi que una licencia de W10 vale casi 200 dólares. En principio me parece que es lo mismo que ofrecen Uds. Una licencia digital. ¿Por qué las suyas son tan baratas? ¿Hay alguna limitación en el uso? ¿O algún prerrequisito especial para usar sus licencias?

Después de unos buenos minutos, ella contesta con esta perla...

"Primero hay que entender que es la pagina de ellos los precios los dictaminan ellos, las licencias que nosotros vendemos son iguales se puede decir que nosotros vendemos a un precio mas justo"

Yo no les creo mucho a esos vendedores de ML. Hay un mercado negro gigante de llaves robadas, adivinadas en general no totalmente legales. Otros venden son las OEM que tienen restricciones para que sean legales. Si la necesita legal comprela en la MS Store. Sale en 120USD la Home Edition Retail en la de estados unidos (Mas barata que aqui en colombia).

Obviamente el precio lo dictaminan ellos. Ellos son el fabricante y venden a lo que ellos quieren.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
@dak.col

Sí, hay algo ahí que no cuadra del todo. Microsoft fija el precio, claro que sí, y les dice a los "retailers" a qué precios pueden/deben vender. Así que eso de que "nosotros sí vendemos a un precio justo" no es la mejor explicación. Algo huele mal en Dinamarca.

¡¿Claves robadas?!... grave, gravísimo.
 
Última edición:

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Hace unos años compré una en ML de Windows 8 porque en los almacenes de cadena solo conseguía licencias de actualización y necesitaba instalarla de 0 en un Mac, la licencia funcionó perfectamente y podía hacer las actualizaciones de seguridad sin problema, pero cuando necesité actualizarla a 8.1 no fue posible y el vendedor nunca me contestó mis dudas. Pero la verdad sigo sin saber si era una licencia OEM o pirata o como era que funcionaba.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Bueno, al parecer una licencia OEM, con todo y sus limitaciones, será la probable elección. Encontré este sitio: https://www.kinguin.net/category/19429/windows-10-professional-oem-key/ y a menos que encuentre algo más barato aquí en Colombia, haré la compra en KINGUIN.

Yo no soy del tipo Windows, soy más de OS X y Linux. El bendito "güindous" es para instalarlo en un iMac early 2009 que mi mujer tenía solamente para guardar sus fotos y decidió regalárselo a una sobrina que trabaja unos programas que no tienen versiones para Mac.

Ya que llegué hasta aquí. Como algunos saben, las últimas versiones de Windows (léase W8 y W10) no se pueden instalar en Macs viejos, por limitaciones en el Boot Camp; así que me dí a la tarea de buscar un tutorial que me permitiera hacerlo, lo encontré y efectivamente funcionó. Este es el enlace por si alguien desea hacerle el "transplante" a un Mac: http://fgimian.github.io/blog/2016/03/12/installing-windows-10-on-a-mac-without-bootcamp/ ... No es necesario desinstalar el OS X
 
Última edición:

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Señores,

Tengo un iMAC 14.3 (late 2013) con el DD original de 1TB. No necesito tanto espacio. Con 500GB estoy bien.
Pero me desespera el arranque lento y la carga de programas. Quiero pasar a un SSD. Saben donde me lo pueden instalar y que sea un sitio confiable y bien bueno en Bogota?
En Mac center me dicen que no lo hacen...:(.

XT
 

Zorro

Alto kilometraje
Jun 25, 2016
65
Señores,

Tengo un iMAC 14.3 (late 2013) con el DD original de 1TB. No necesito tanto espacio. Con 500GB estoy bien.
Pero me desespera el arranque lento y la carga de programas. Quiero pasar a un SSD. Saben donde me lo pueden instalar y que sea un sitio confiable y bien bueno en Bogota?
En Mac center me dicen que no lo hacen...:(.

XT

Hace menos de un año llamé a Makrosoftware (5109522) para una reparación en un MBPro y me parecieron muy buenos, podría tratar con ellos a ver si lo hacen.

También podría tratar de hacerlo usted mismo, yo le cambié el HDD a mi Mini y al iMac de un amigo y no me pareció difícil. En internet encuentra videos de cómo hacerlo paso a paso como en ifixit.com.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Señores,

Tengo un iMAC 14.3 (late 2013) con el DD original de 1TB. No necesito tanto espacio. Con 500GB estoy bien.
Pero me desespera el arranque lento y la carga de programas. Quiero pasar a un SSD. Saben donde me lo pueden instalar y que sea un sitio confiable y bien bueno en Bogota?
En Mac center me dicen que no lo hacen...:(.

XT

Mire tambien que tanta RAM tiene. Si usa muchos programas a la ves esto le impacta.
Cuando compre el SSD compre algo reconocido y no los mas baratos.

Por ejemplo: Samsung 840/850 EVO o Kinston V300.
Sandisk tenga cuidado que algunas series brillan por lo lentos.

Hace menos de un año llamé a Makrosoftware (5109522) para una reparación en un MBPro y me parecieron muy buenos, podría tratar con ellos a ver si lo hacen.

También podría tratar de hacerlo usted mismo, yo le cambié el HDD a mi Mini y al iMac de un amigo y no me pareció difícil. En internet encuentra videos de cómo hacerlo paso a paso como en ifixit.com.

Tambien apoyo este tema, intentelo usted mismo con su amigo cacharrero de confianza.