Compañeros tengo un problema con un juego que instale recientemente en el computador, es un juego que descargue "por ahí"
y al probarlo tenia muchos errores , entonces decidí que era mejor desintalarlo pero me encuentro con la sorpresa que no aparece en el panel de control en la sección de desinstalar programas.
Lo peor de todo es que el mismo juego no cuenta con desinstalador, ya lo busque por todos lados y no aparece.
el juego se encuentra ubicado en la carpeta de archivos de programa (x86) y de hecho aparece en los registros del computador, hasta ahora intente volver a un punto anterior que hice antes de instalar el juego y no se realizo con éxito. me aparece el siguiente error:
System Restore failed while restoring the directory from the restore point.
Source:AppxStaging
Destination:%ProgramFiles%\WindowsApps
"Error no especificado durante la ejecución de Restaurar sistema.(0x80070091)"
También intente hacer una desinstalación desde el registro de windows pero no aparece por ningún lado en la carpeta uninstall, tambien lo intente por cmd y menos...
buscando en internet sugieren algunos programas para hacer una desinstalación forzada como ccleanner, revo o io bit uninstaller pero no se si sean confiables y logre identificar el juego porque algunos dicen que despues para desinstalar revo o io bit es otro problema (y ccleaner no me gusta).
Que sugieren ustedes? No me gustaría formatear el computador, la verdad me da pereza porque tengo muchos documentos y aplicaciones importantes pero a la vez quiero quitar lo que instalé.
Me queda la lección de no usar programas piratas