Listo voy a tenerlo en cuenta, tienen alguna opción en mente de máximo 2,5 millones ?
Ya voy para 4 años con un Hp comprado en Estados Unidos pero es de 17 pulgadas y no es muy portátil que digamos, aunque me ha salido bueno para ser marca HP me gustaría tener otro para poder viajar sin preocupaciones y convertirlo en mi computador principal.
La verdad estoy muy acostumbrado con mi máquina así que me gustaría uno con mejores prestaciones así que lo ideal sería un portátil con 12 de ram , i7 y 1 TB de disco.
Buscando por presupuesto encontré opciones como el siguiente Mac, qué tal es ? Me gustaría aprender a programa Swift pero es casi la única motivación, de resto me parece que tiene una capacidad de almacenamiento ridícula y una ram que parece pasable, que opinan?
https://www.falabella.com.co/falabe...B-128GB-MQD32E-A/?sid=B31513623263#attributes
Tiene otro en mente? , es buen momento para comprar o me arriesgo a esperar alguna buena promoción antes del 31 ?
En caso de no encontrar un i7 con 12 de ram y 1 Tb de almacenamiento que sacrificarían ustedes ? Que combinación recomiendan que se consiga en nuestro país (i5-8 GB ram, i7-4 GB...) ? No me gustaría comprarlo en otro país para evitar problemas con garantía o de repuestos.