El CLA es la competencia del a3 sedan y el serie 1?
De ser asi cual es mejor en confiabilidad y precio beneficio de estos 3
Confío mucho más en MB.
Alguna razon especial para preferir la confiabilidad del mb?
Completamente de acuerdo en este aspecto, el único pero que le veo al interior por ejemplo de mi A200 es la parte baja del túnel central que es un material duro, de resto todo esta bien cubierto y son materiales suaves al tacto, además lo que mas le abono son cuatro ítems el primero es el Collision Prevention Assist, para mi es una maravilla el sistema conjugado con los frenos de este Mercedes que son espectaculares, incluso en lluvia con el pre secado de los discos cuando llueve, lo segundo es mi sistema de sonido que vino premiado con 7 altavoces + Booster el sonido es muy nítido y el bajo suena perfecto y bastante duro, lo tercero es el sistema de luces que rara vez tengo que ponerlas en altas la verdad que las luces Bi xenon mas leds esta muy bien hechas y lo cuarto y ultimo es la estabilidad del carro a pesar de ser un tracción delantera las ayudas electrónicas como control de frenado en curvas, control de estabilidad y control de tracción rara vez se sienten que intervienen.Al que los interiores del CLA no le parezcan premium, no le ha tocado manyarse los carros del seguro por casi 20 días y luego volver a montarse en su Mercedes.
Alguna razon especial para preferir la confiabilidad del mb?
El tema es interesante en Inglaterra los resultados del Auto Express Driver Power 2015 es interesante en la General VS Confiabilidad ya que las posiciones se invierten por completo entre BMW Audi y Mercedes.
El CLA 200 es 1.6 T y tiene 156 HP, El CLA 180 también es 1.6 T pero tiene 122 HP.buenas noches amigos, tengo una inquietud, qué diferencia hay entre el cla180 y el cla 200?
qué opinan de éste que está para la venta en cuanto al precio:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418351339-cla-180-cgi-usado-selecionado-alf-_JM
saludos
El CLA 200 es 1.6 T y tiene 156 HP, El CLA 180 también es 1.6 T pero tiene 122 HP.
A favor del CLA 180 está el nivel de equipamiento que es ligeramente superior.
Ese de la publicación lo usaban para test drive. Acá en el foro algunos pensamos que no es buena idea comprar los carros del test drive, porque pudieron ser seriamente exigidos, pero pues un amigo compro la GLK 220 CDI del test drive de Marcali con 5000 kms, y hasta ahora todo perfecto.
Pues nuevo vale 105 millones mas gastos de matrícula, me iría por el nuevo. Además hay algo que me genera duda y es que el volante del CLA del anuncio es el del año modelo anterior, y por ser 2016 debería tener uno diferente...Gracias Jorge, y qué opina del precio del sedán del anuncio?, aguanta la compra?
Me sorprende algo que ese CLA dice tener sistema de arranque en pendiente, y el CLA 200 que tenemos se rueda en pendientes si no se frena
Penumbra cuando introdujeron el CLA180 estaba como en 95 millones nuevo, en Marzo. Luego subió hasta 105. Para que tenga referencias de precios
Me sorprende algo que ese CLA dice tener sistema de arranque en pendiente, y el CLA 200 que tenemos se rueda en pendientes si no se frena
Penumbra cuando introdujeron el CLA180 estaba como en 95 millones nuevo, en Marzo. Luego subió hasta 105. Para que tenga referencias de precios
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: