Muchas gracias a todos por sus comentarios y sus recomendaciones! Por lo que veo lo que más resaltan es el problema con las llantas, la verdad cuando hicimos el test drive no me fije que llantas tenía el carro pero apenas lo entreguen miro bien y les cuento para ver por cuales me recomiendan cambiarlas. Me queda una duda acerca de todo lo que me dijeron, a que se referían cuando decían lo de los grillos/grillitos? será a los huevos que le salen en las llantas o a otra cosa diferente?
EDITO: Ahora que me acuerdo, lo que si les puedo decir es que cuando hicimos el test drive con mi mamá, nos fuimos a algunos huecos a propósito para ver que tan amortiguado era el carro y la verdad no sentimos que "pegara" duro en los huecos a los que se iba. De todas maneras, voy a decirle a mi mamá para que los dos tengamos mucho cuidado en no estar cayéndonos a todo hueco que se nos atraviese.
Saludos!
EDITO: Ahora que me acuerdo, lo que si les puedo decir es que cuando hicimos el test drive con mi mamá, nos fuimos a algunos huecos a propósito para ver que tan amortiguado era el carro y la verdad no sentimos que "pegara" duro en los huecos a los que se iba. De todas maneras, voy a decirle a mi mamá para que los dos tengamos mucho cuidado en no estar cayéndonos a todo hueco que se nos atraviese.
Saludos!