Saludos amigos del foro, quisiera saber que referencia u opinion tienen de un MECEDES CLA 180 URBAN PLUS 2017 Full Equipo 1597 cc para saber pros y contras de ese vehiculo, hay en venta uno con 20.000 Kms en 87MM negociables.
Que opinan?
A mi me gusta, no tanto como una GLC “coupe” pero me parece muy interesante la adaptabilidad de las 2 filas traseras para acomodar personas. Lo que si me desinflo es lo que dice el hombre del comportamiento con ese motor(que no es cualquier pendejada). Aun asi conociendo mi gente son capaces de traerla como GLB 200......
El tema arancelario en nuestro pais hace que nos limiten o a un cla180, a200 y de ahi se salten a un a35. Lo mismo pasa con bmw de un corriente 118i saltan a un endemoniado 135i Xdrive. Debería tenerse mas opciones.....El que no tenemos acá...
El que no tenemos acá...
y el que no creo muchos Argentinos paguen usd 60.000 para comprarlo, que barbaro nos quejamos aca en Colombia pero los gauchos estan peor!!!!
Tenga en cuenta que el poder adquisitivo en Colombia es distinto del de Argentina.Puede que para nosotros sea muy costoso pero por alla no sea tan costoso.
Yo sigo amparado en lo mismo. Un 2.0 con 4 cilindros e igual de pesado atenderlos de esa manera????? Ese M2 así el piso estuviera seco también perdía.
si me surgen dudas, que tanto margen de Stage tendrá ese A45s, y uno sabe que la tecnología avanza pero qué tan duradero será ese motor con 421 hp y apenas 2.0??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: