Daimler y Mercedes podrian partir cobijas
Daimler e Mercedes-Benz vão tomar caminhos diferentes em breve
Daimler e Mercedes-Benz vão se separar. Desde tempos imemoriais, quando uma linda jovem chamada Mercedes deu nome para uma das marcas mais emblemáticas dowww.noticiasautomotivas.com.br
Buenas noches caballeros
Durante este último mes he estado consultando información referente a los Mercedes Clase C W204, específicamente los modelos post-facelift C180 y C200 (2012 a 2014). Qué experiencias tienen ustedes respecto a estos vehículos? Cuáles son los problemas referentes a mantenimiento más comunes a ambos? Recomendarían algún modelo en específico entre estos 2? Tengo proyectado conseguirme uno de la estrella para el próximo año, cuando haya más facilidad para salir a pasear y la presencialidad laboral se retome.
Otra consulta que realicé respecto al avalúo comercial de ambos vehículos me generó la siguiente duda: por qué el avalúo del C180 es mucho más bajo respecto al C200? (hablamos de un 40% menos).
Muchas gracias de antemano
No hombre, se zafa bastante del presupuesto. La proyección es que se ubique alrededor de $50M, por eso opto por C180 y C200.Imposible mirar un C250? Creo que era motor 1.8 turbo y el precio no era tan diferente, hace unos 5 años estuve a punto de comprar uno usado y finalmente no se dio, pero era tremendo carro y los 250 muchos venían con el AMG pack.
No hombre, se zafa bastante del presupuesto. La proyección es que se ubique alrededor de $50M, por eso opto por C180 y C200.
Quedo muy parecido al A sedan, sobretodo la cola.
Por detrás es mucho más parecido a un Clase S e incluso a un Clase E...
C
Ver el archivos adjunto 128220
A
Ver el archivos adjunto 128219
S
Ver el archivos adjunto 128217
E
Ver el archivos adjunto 128218
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: