Pero razonables es cuánto exactamente?yo tengo un C200 y los costos de mantenimiento son razonables
Hola. Dado el potencial interés, haré un post con la bitácora de mantenimiento del carro. Es que si uno se fija, el mantenimiento A es muy sencillo, solo cambio de aceite, filtros e inspección visual y de frenos. El B adiciona inspección de fugas y cambio de filtro del aire acondicionado. Estas labores no demandan ningún taller altamente especializado, por eso hay muchas cosas que con un taller donde sean rigurosos en el trabajo y le permitan supervisar los trabajos, no representan gran inconveniente. Los repuestos se traen muy fácil por Amazon y si es del tipo de personas que le gusta cacharrear, hasta ud mismo lo puede hacer (así hago yo).... Permítame unos días y hago el post con la info completa.Pero razonables es cuánto exactamente?
Yo tuve un A200 y me parecía que estaba más que manejable. En esa época el mantenimiento A estaba en el rango de 600.000-700.000 Y los B estaban en el rango de 1.000.000-1.200.000
Absolutamente todos los matenimientos se los hice en concesionario en Bogotá (al principio fue directo con los talleres de la marca en la 26 o en la 170, luego me tocó migrar a Autoniza de la 170 porque la marca cerró talleres). Pero lo vendí en el 2018.
Estoy pensando en comprar algún carrito este año y estoy empezando a considerar diferentes opciones, incluyendo Mercedes. El tema es que ahora vivo en Barranquilla y me da la impresión que la red de servicio acá infla precios.
Hola, adjunto el manual en inglés. Si necesita alguna pagina puntual en español, me escribe por interno y le paso fotos del manual de mi carro.Buenas tardes...si me pueden ayudar por favor a conseguir el manual o donde obtenerlo...del mercedes Cgi c180 1.6 turbo...2013... muchas gracias
Pero razonables es cuánto exactamente?
Yo tuve un A200 y me parecía que estaba más que manejable. En esa época el mantenimiento A estaba en el rango de 600.000-700.000 Y los B estaban en el rango de 1.000.000-1.200.000
Absolutamente todos los matenimientos se los hice en concesionario en Bogotá (al principio fue directo con los talleres de la marca en la 26 o en la 170, luego me tocó migrar a Autoniza de la 170 porque la marca cerró talleres). Pero lo vendí en el 2018.
Estoy pensando en comprar algún carrito este año y estoy empezando a considerar diferentes opciones, incluyendo Mercedes. El tema es que ahora vivo en Barranquilla y me da la impresión que la red de servicio acá infla precios.
Pues así razonable razonable que digamos, no.
Cuando recibí la 45 AMG tuve que hacerle un mantenimiento A en MB Medellín. Aparte de la revisión básica con cambio de aceite y filtro, filtro de aire y filtro de cabina, lo lavaron y me cubrieron el Uber hasta la casa. Fueron 2,4M y como a los 15 días me di cuenta que ni el filtro de cabina habían cambiado.
Para el mantenimiento que sigue, se viene cambio de aceites de diferenciales, cambio de aceite de caja, pastas y discos delanteros. Haciendo regla de 3, el mantenimiento casi que del 10% del valor del carro no pinta muy bien.
De ser posible los mismos originales, ya los averiguó? ¿salen muy costosos?hola a tod@s, ¿qué tapetes me recomiendan para la GLE 250D 2018? los que tiene son los originales, pero estan como para cambio...
@JuanD2394 El concesionario, sin importar cual sea no es la mejor opción para mantenimiento, lo único es que quieras preservar la garantía, pero afuera hay talleres muchísimo mas calificados para atender Mercedes que los concesionarios, además los precios de los repuestos son absurdos.Pues así razonable razonable que digamos, no.
Cuando recibí la 45 AMG tuve que hacerle un mantenimiento A en MB Medellín. Aparte de la revisión básica con cambio de aceite y filtro, filtro de aire y filtro de cabina, lo lavaron y me cubrieron el Uber hasta la casa. Fueron 2,4M y como a los 15 días me di cuenta que ni el filtro de cabina habían cambiado.
Para el mantenimiento que sigue, se viene cambio de aceites de diferenciales, cambio de aceite de caja, pastas y discos delanteros. Haciendo regla de 3, el mantenimiento casi que del 10% del valor del carro no pinta muy bien.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: