Tema de Mercedes-Benz

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
439
Hola a todos, les cuento que me choque de la manera mas pendeja hoy, y dañe la lampara izquierda delantera , alguno sabe si toca comprar toda la unidad o cambian el vidrio?
Lo mejor es pedir cambio completo, si se repara el vidrio tarde o temprano empieza a joder por humedad, suciedad. Y si se decide por el seguro, es mejor que la termine de dañar de manera que no se la vayan a reparar. Pues por mi experiencia hace unos años tuve un choque que se partió sólo el vidrio, afortunadamente el que me recibió el carro en el concesionario fué consciente y ese día no me generó el ingreso y me dijo que así como estaba la reparaban, al otro día volví y ya lo recibió. Le di un martillazo al proyector y efectivamente la cambiaron sin problema.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Angel30 y saddax

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Lo mejor es pedir cambio completo, si se repara el vidrio tarde o temprano empieza a joder por humedad, suciedad. Y si se decide por el seguro, es mejor que la termine de dañar de manera que no se la vayan a reparar. Pues por mi experiencia hace unos años tuve un choque que se partió sólo el vidrio, afortunadamente el que me recibió el carro en el concesionario fué consciente y ese día no me generó el ingreso y me dijo que así como estaba la reparaban, al otro día volví y ya lo recibió. Le di un martillazo al proyector y efectivamente la cambiaron sin problema.

Eso como tal es un fraude a la aseguradora, pero dada quien…

Si el plástico de afuera se deja cambiar solo, no es problema, siempre que lo sellen bien, si llega a generar humedad, habría lugar a una reclamación por garantía.

La cosa es que en muchos vehículos el fabricante no vende el policarbonato solo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Eso como tal es un fraude a la aseguradora, pero dada quien…

Si el plástico de afuera se deja cambiar solo, no es problema, siempre que lo sellen bien, si llega a generar humedad, habría lugar a una reclamación por garantía.

La cosa es que en muchos vehículos el fabricante no vende el policarbonato solo.
En la mayoría de modelos actuales, diría yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
439
Eso como tal es un fraude a la aseguradora, pero dada quien…

Si el plástico de afuera se deja cambiar solo, no es problema, siempre que lo sellen bien, si llega a generar humedad, habría lugar a una reclamación por garantía.

La cosa es que en muchos vehículos el fabricante no vende el policarbonato solo.

Pues que te digo, a lo largo de 4 años que tuve el carro les pagué casi 15 millones de seguro y me tuvieron solo que reponer una farola y pintar un bumper, un negocio redondo igualmente no?? Al menos yo es para que me repararan bien el vehículo, mientras que hay otros que venden los carros a los deshuesaderos y ganan por lado y lado. Pero bueno ya el compañero mira si va y hace la reclamación tal cual lo tiene, de pronto se la cambian completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tigger

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Pues que te digo, a lo largo de 4 años que tuve el carro les pagué casi 15 millones de seguro y me tuvieron solo que reponer una farola y pintar un bumper, un negocio redondo igualmente no?? Al menos yo es para que me repararan bien el vehículo, mientras que hay otros que venden los carros a los deshuesaderos y ganan por lado y lado. Pero bueno ya el compañero mira si va y hace la reclamación tal cual lo tiene, de pronto se la cambian completa.
hola a todos, ya se hizo la reclamación respectiva, de hecho en la farola vale aproximadamente 8-12 millones si es con modelos o sin módulos . ya se quedo en el concesionario. pues no quería afectar la póliza, pero bueno para eso estan.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
hola a todos, ya se hizo la reclamación respectiva, de hecho en la farola vale aproximadamente 8-12 millones si es con modelos o sin módulos . ya se quedo en el concesionario. pues no quería afectar la póliza, pero bueno para eso estan.

Era lo mejor, a un vecino le pasó que tuvo un golpe y no le pasó aparentemente nada y luego empezó con filtraciones… La farolita le costó más o menos lo que menciona, no recuerdo exactamente cuánto, pero era por esos lados.
 

pag30

Usuario
Jul 16, 2019
1
Buen día, quisiera consultarles sus experiencias con el c200 w204 2014 , estoy queriendo adquirir uno y quisiera concoer sus opiniones y lo que me puedan contar del vehiculo , mil gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Jejeje, gracias por el dato PPGSM, solo me queda esperar entonces que salga alguna actualización o parche para esto. Saludos.
Reporte de hoy con un iPhone que tiene la última actualización liberada esta semana (iOS 15.1) y el MBUX de una GLC:

No solamente se acabaron los bugs más frecuentes (bloqueo y reinicio repentinos, ausencia de conexión al teléfono tras enchufarlo), sino que mejoró la calidad de sonido (en mi opinión) y ahora CarPlay se inicia como un tiro.

Por si acaso, en el iPhone primero se eliminó el MBUX de la GLC de la lista de vehículos de CarPlay y luego se volvió a agregar, como si fuera la primera vez que se usaba.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Nunca han traído 4MATIC fuera de los modelos AMG como el C43, entonces… y por apenas $10 millones más, consigo un E350 🤷‍♂️
Un c300 4Matic no estaria mal, pero si treparon mucho el precio; entiendo que el equipamiento tambien lo mejoraron bastante, por ahi ya vi la fichas técnicas y sobretodo el C300 trae cosas interesantes. Ahora si comparamos estos precios frente a los de audi y BMW estan MFT, un C300 a casi precio de M340 no cuadra, el rival directo seria el 330i y ese cuesta 185”.