Pues segun informacion de la pagina española, de 0 a 100 en 9 segundos, y velocidad maxima de 210... Nada mal pero si haria falta un poco mas de reacciones en algunos casos.
Bueno pero segun los datos anteriores tiene mejor aceleracion la edge de 0-100km/h en 8 seg (como ya se ha explicado esto depende muchos factores) pero obviamente esa Mercedes me gusta mucho podria ser una buena opcion para considerar.
alejor por eso dije que dependia de muchos factores,obviamente el mercedez es un carro superior a el ford en muchos
Aspecto, me gustaria mucho como reemplazo de la edge.
El torque de esa mercedez es algo verdaderamente sorprendente.
No sé cuál es el problema? Mercedes siempre ha tenido utilitarios urbanos. Y la verdad la adaptación de la Kangoo no se ve tan mal. Me duele más ver la Berlingo con la cruz de Dodge.
Oops! Lapsus mental! Lapsus mental!No era la Sprinter???
No sé cuál es el problema? Mercedes siempre ha tenido utilitarios urbanos. Y la verdad la adaptación de la Kangoo no se ve tan mal. Me duele más ver la Sprinter con la cruz de Dodge.
Que cosa más espantosa.!!!!
Me da tristeza ver la estrella sobre esa carrocería.
No sé cuál es el problema? Mercedes siempre ha tenido utilitarios urbanos. Y la verdad la adaptación de la Kangoo no se ve tan mal. Me duele más ver la Sprinter con la cruz de Dodge.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: