Ayer la estuve "brujiando" en Alemautos. En persona luce mucho mejor y si, los rines son angostos pero nada como para alarmarse y no comprarla por eso, además, me parecieron bien bonitos. No trae Xenón, cosa que sí me pareció una pena, pero de resto, es una camioneta bien interesante pues tiene asientos eléctricos en cuero (sin memoria), techo corredizo, caja de 7 con mandos en el timón, el motor se siente muy silencioso y acelerándola tiene una rumorosidad hasta chévere (un sonido parecido al de un buen V8).
El torque de 500 Nm es bastante considerable, tiene control de descenso y bajo electrónico. El tapizado del baúl es impecable, algo que suele ser muy descuidado en otros carros, tiene rueda de repuesto completa (no run flat) y el sistema de sonido y sus accesorios para SmartPhones son muy buenos (la probamos con un iPhone y funciona muy bien).
A mí me gustó, la verdad, su diseño ha mejorado mucho y ya deja de ser tan aparatosa y tiene una presentación más limpia, sobre todo adelante, sin tanto cromo.
De estar buscando un carro de estos, le pondría xenón y giraría el cheque