Tema de Mercedes-Benz

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Señores, desde hace tiempos este vehículo me ha parecido bien interesante:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21177869-mercedes-benz-clase-c-c-280-1995-_JM

Quisiera saber qué me pueden contar sobre los C280, o más bien en general sobre los W202? he pensado seriamente apretarme el cinturón una temporada, gestionar un $$$ aquí y allá para cambiar mi carro por ESE o uno muy muy parecido (un W202 ya sea un C240, C280... un 6cyl), es que realmente me trasnocha!!!
ese carro está hermoso! me recuerda al mercedes de las ladronas de bancos de "TAXI"
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
En el concesionario de la 7a con 76 ya tienen la ML y viene con los rines pequeños, pero en persona me parece que mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: BONO

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo he estado a punto de hacerme a un Mini S, pero no puedo sacarme de la cabeza que a lo largo del año pueden llegar opciones mucho más sensatas como el Jetta GLI, el BMW 135I hatch, Audi A3. Pero una de las que más peso hace es el clase A, y por eso creo que la opción de compra está aplazada hasta el Salón...... creo que allí es donde va a haber humo blanco...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Claro que el 135i de nueva generación no va a estar por esos precios (80 y tanto) ni loco... pues a ras con apenas da un 118i.
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Alguien sabe si el nuevo Ml350 sera beneficiado por el TLC de inmediato? Es de mas de 3000 cc y tiene traccion total siendo ensamblado en estados unidos. Alguien tiene claro este tema?
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
En el concesionario de la 7a con 76 ya tienen la ML y viene con los rines pequeños, pero en persona me parece que mejora.
Ah estuve viendo la ML 250 y con esos rines (17") y sin xenon no la vi tan atractiva, pues para los 145 palos que vale. Eso si acabados impecables, espacio mas que suficiente para conductor y acompañantes. Del motor ni idea pues trajeron tan pocas que no hay vehiculo de prueba.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Casulmente, el otro día ví una GLK nuevecita (placas RO-) y me llamó la atención que tampoco traía xenón.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Las GLK no traen ni xenon ni sunroof. Solamente las primeras unidades de las 280 trajeron xenon. Si las trajeran con eso entra con otro arancel y subiria por los 160 millones como cuando llego:

Febrero 2009
Captura de pantalla 2012-04-20 a la(s) 12.37.47.png
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
En el concesionario de la 7a con 76 ya tienen la ML y viene con los rines pequeños, pero en persona me parece que mejora.

Excelente la ML250 a ese precio... Eso sí, terrible la desvalorizada que le va a causar a quienes ya tienen ML de la versión anterior...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo creo que no va a ser tan grave lo que va a afectar el precio de esta, pues igual es una especificación menor a las existentes. Lo que si creo que va a afectar fuertemente es la entrada en vigencia del TLC que el arancel si no estoy mal, si beneficia a la ML 350.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Yo creo que no va a ser tan grave lo que va a afectar el precio de esta, pues igual es una especificación menor a las existentes. Lo que si creo que va a afectar fuertemente es la entrada en vigencia del TLC que el arancel si no estoy mal, si beneficia a la ML 350.

También afectaría favorablemente a las GL (podrían decidir importarlas de manera más "masiva") y a las BMW ensambladas en Carolina del Sur (X3, X5, X6).
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Si... Aunque pensando en la ML 350 no creo que baje su precio de manera... "escandalosa", ya que no quieren canibalizar ventas de la 250 o inclusive de la GLK, y ademas van a aprovecharlo para quedarse con un margen mayor por auto. Por cierto la version 350 diesel tiene solo 2987 cc... casi...
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Ayer la estuve viendo en la 34 y de verdad que es bastante bonita. Viene muy bien equipada, el motor no me molesto. No soy fanatico de Diesel pero se nota que es muy economico. segun ellos, esta haciendo de 40-50 km por galon.

Solo le vi dos "peros".

- Los rines que parecen de bicicleta. Es mas, un scooter tiene rines mas bonitos.
- Las luces xenon.

Pedi la cotizacion con otro tipo de rines y las luces bixenon. Vamos a ver que me envian y cuanto se sube el precio.


En internet estuve leyendo acerca de las nuevas ML, y segun diferentes usuarios, la camioneta es mas grande que la anterior. Yo la verdad la vi mas pequeña y mas bajita. Nose si fue un efecto visual por los rines y depronto tambien por el color, ya que era un gris raton inmundo.

Pero en general la camioneta me gusto mucho.

Sobre la ML350 aun no se sabe cuando la van a traer. Me dijo la vendedora que estaban esperando informacion acerca del TLC. En cuanto a precios, al parecer van a tener una reduccion notable precisamente por este tratado.
Esperar noticias hasta la feria del auto. Va a tocar desembolsar porque vale mucho la pena la camioneta
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ayer la estuve "brujiando" en Alemautos. En persona luce mucho mejor y si, los rines son angostos pero nada como para alarmarse y no comprarla por eso, además, me parecieron bien bonitos. No trae Xenón, cosa que sí me pareció una pena, pero de resto, es una camioneta bien interesante pues tiene asientos eléctricos en cuero (sin memoria), techo corredizo, caja de 7 con mandos en el timón, el motor se siente muy silencioso y acelerándola tiene una rumorosidad hasta chévere (un sonido parecido al de un buen V8).

El torque de 500 Nm es bastante considerable, tiene control de descenso y bajo electrónico. El tapizado del baúl es impecable, algo que suele ser muy descuidado en otros carros, tiene rueda de repuesto completa (no run flat) y el sistema de sonido y sus accesorios para SmartPhones son muy buenos (la probamos con un iPhone y funciona muy bien).

A mí me gustó, la verdad, su diseño ha mejorado mucho y ya deja de ser tan aparatosa y tiene una presentación más limpia, sobre todo adelante, sin tanto cromo.

De estar buscando un carro de estos, le pondría xenón y giraría el cheque