Que kilometraje tiene su GLK?El mantenimiento de 1 año de una GLK 220 Diesel en Automercol, Bogotá, costo $803.000, excelente servicio, la atención es muy buena, cambio de aceite, alineación, balanceo, según el técnico le ajustaron los frenos y la dirección, pero mi hermano no le había notado ninguna falla, el scaner determino los ajustes, la entregaron lavada y polichada el mismo día.
ese animalito pinta muy bien.... pero le veo un PERO gigante y es que para gente grande va a ser algo incomodo!!Hermoso el aparato este....
seeee es excelente, en el 2do mantenimiento del 250 le encontraron algo en un amortiguador y de una lo cambiaron, obviamente garantía, pero estoy seguro que si hubiera sido otra marca eso había sido un calvario. personalmente no se me hacen costosos esos servicios servicio/calidad/atención los vale totalmente y lo mejor de todo es que a uno le dan la cita a tal hora y a esa hora lo están esperando y a tal hora lo entregan y a esa hora lo entregan y si hay algo inesperado se toman la molestia de llamar, explicar y decir que se demora un poco mas!!!El mantenimiento de 1 año de una GLK 220 Diesel en Automercol, Bogotá, costo $803.000, excelente servicio, la atención es muy buena, cambio de aceite, alineación, balanceo, según el técnico le ajustaron los frenos y la dirección, pero mi hermano no le había notado ninguna falla, el scaner determino los ajustes, la entregaron lavada y polichada el mismo día.
Saludos.
Ya fue presentado el nuevo clase B en colombia
http://automovilescolombia.com/noticias/mercedes-benz-colombia-lanzamiento-clase-b-e300-l-large_693.
Entre 70 y 85 millones lo veo muy bien ubicado, y sobre todo... Si el B200 llega a un precio de digamos 80 millones, (siendo el de 85 el B200 Sport), En cuanto podriamos esperar el A200?
Tambien se presento el E300L, de fabricacion china. 155 millones. Creo que viene a de nuevo buen precio, pero su origen le costara ventas por los prejuicios existentes hacia los carros fabricados alli. Aun asi considero que mas que robar ventas de sus competidores, le robara al E250. Por 10 millones consigues una carroceria mas amplia y un motor mas potente.
Impresiones que dejo mientras tanto de la ML250 CDI:
-Ojalá empiecen a traer versiones más equipadas, creo que es el primer Mercedes-Benz que manejo sin espejo interior de oscurecimiento automático.
-Extraño el parqueadero de mi anterior edificio, así que agradezco los excelentes espejos y la barrita del sensor de parqueo que tienen los carros de esta marca.
-Silencio, mucho silencio, aunque de comodidad de marcha definitivamente nada como un Clase E, de hecho creo que es más suave la GLK.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: