Tema de Mercedes-Benz

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
El mantenimiento de 1 año de una GLK 220 Diesel en Automercol, Bogotá, costo $803.000, excelente servicio, la atención es muy buena, cambio de aceite, alineación, balanceo, según el técnico le ajustaron los frenos y la dirección, pero mi hermano no le había notado ninguna falla, el scaner determino los ajustes, la entregaron lavada y polichada el mismo día.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
El mantenimiento de 1 año de una GLK 220 Diesel en Automercol, Bogotá, costo $803.000, excelente servicio, la atención es muy buena, cambio de aceite, alineación, balanceo, según el técnico le ajustaron los frenos y la dirección, pero mi hermano no le había notado ninguna falla, el scaner determino los ajustes, la entregaron lavada y polichada el mismo día.
Que kilometraje tiene su GLK?

La nuestra la revisión en el concesionario de Cali, Andina Motors, salió por 600 mil pesos en enero pasado. Eso sí en ese momento tenía como 5 mil kilómetros.

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Hermoso el aparato este....
ese animalito pinta muy bien.... pero le veo un PERO gigante y es que para gente grande va a ser algo incomodo!!
seeee es excelente, en el 2do mantenimiento del 250 le encontraron algo en un amortiguador y de una lo cambiaron, obviamente garantía, pero estoy seguro que si hubiera sido otra marca eso había sido un calvario. personalmente no se me hacen costosos esos servicios servicio/calidad/atención los vale totalmente y lo mejor de todo es que a uno le dan la cita a tal hora y a esa hora lo están esperando y a tal hora lo entregan y a esa hora lo entregan y si hay algo inesperado se toman la molestia de llamar, explicar y decir que se demora un poco mas!!!

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Saludos.
Ya fue presentado el nuevo clase B en colombia
http://automovilescolombia.com/noticias/mercedes-benz-colombia-lanzamiento-clase-b-e300-l-large_693.
Entre 70 y 85 millones lo veo muy bien ubicado, y sobre todo... Si el B200 llega a un precio de digamos 80 millones, (siendo el de 85 el B200 Sport), En cuanto podriamos esperar el A200?

Tambien se presento el E300L, de fabricacion china. 155 millones. Creo que viene a de nuevo buen precio, pero su origen le costara ventas por los prejuicios existentes hacia los carros fabricados alli. Aun asi considero que mas que robar ventas de sus competidores, le robara al E250. Por 10 millones consigues una carroceria mas amplia y un motor mas potente.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Saludos.
Ya fue presentado el nuevo clase B en colombia
http://automovilescolombia.com/noticias/mercedes-benz-colombia-lanzamiento-clase-b-e300-l-large_693.
Entre 70 y 85 millones lo veo muy bien ubicado, y sobre todo... Si el B200 llega a un precio de digamos 80 millones, (siendo el de 85 el B200 Sport), En cuanto podriamos esperar el A200?

Tambien se presento el E300L, de fabricacion china. 155 millones. Creo que viene a de nuevo buen precio, pero su origen le costara ventas por los prejuicios existentes hacia los carros fabricados alli. Aun asi considero que mas que robar ventas de sus competidores, le robara al E250. Por 10 millones consigues una carroceria mas amplia y un motor mas potente.

Yo no se hasta que punto le robe ventas al 250, Es que esa vaina de un Mercedes Chino si no me cuadra, y menos cuando uno gira un cheque de casi 160 millones!!!!!!

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,727
Que la planta esté en China no quiere decir que su calidad de fabricación sea igual que la de marcas chinas. Uno se monta y en términos de calidad se siente como en cualquier otro Clase E.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Impresiones que dejo mientras tanto de la ML250 CDI:

-Ojalá empiecen a traer versiones más equipadas, creo que es el primer Mercedes-Benz que manejo sin espejo interior de oscurecimiento automático.

-Extraño el parqueadero de mi anterior edificio, así que agradezco los excelentes espejos y la barrita del sensor de parqueo que tienen los carros de esta marca.

-Los rines podrán parecerles feos a muchos, pero con ese tamaño y el abundante perfil de llanta están perfectos para carreteras bastante difíciles. Hoy estuve por una vía (Guasca-Guavio-Gachetá) destruída y empeorada por el invierno. Y pasé tranquilo.

-El torque es sencillamente brutal, inversamente proporcional al consumo.

-Silencio, mucho silencio, aunque de comodidad de marcha definitivamente nada como un Clase E, de hecho creo que es más suave la GLK.

-Nunca había manejado un Mercedes con tanto ruidito, con todo y que esta unidad sufrió el físico maltrato (como otros tantos carros de pruebas) del evento de Motor. Aunque en Daimler les fue bien y solo tuvieron que cambiar llantas en los sedanes... a otros se les fueron pastillas y hubo uno que otro varado.

• Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,727
Impresiones que dejo mientras tanto de la ML250 CDI:

-Ojalá empiecen a traer versiones más equipadas, creo que es el primer Mercedes-Benz que manejo sin espejo interior de oscurecimiento automático.

-Extraño el parqueadero de mi anterior edificio, así que agradezco los excelentes espejos y la barrita del sensor de parqueo que tienen los carros de esta marca.

-Silencio, mucho silencio, aunque de comodidad de marcha definitivamente nada como un Clase E, de hecho creo que es más suave la GLK.

El B 200 Sport nuevo tampoco trae esa función del espejo interior.

También me gustan los sensores, aunque me parecen algo "paranoicos". Lo digo porque parqueando en mi casa, cuando el sonido pasaba a ser continuo, me bajaba y aún quedaba buen espacio adelante.

De lo mejor de los Merchitos es su insonorización, aunque por ejemplo en el C220 CDI el sonido del motor se filtra bastante a la cabina, sobre todo al prenderlo; igual según me dijeron en la ML eso no pasa (tanto).

Qué tanto ruidito (y de dónde)? Porque es que les dieron bien duro en 4x4 y si mecánicamente a esta no le fue (tan) mal, creo que es destacable y punto para contradecir a los que dicen que estas camionetas se desbaratan con cualquier "trochita".

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
OFF TOPIC: Nuuncaa había visto un carro gastar taaaaaaanta gasolinaaa, el novio de mi mejor amiga compró una ML63 AMG 2011 con apenas 3000 millas (me babeo) es espectaculaar, no se imaginaaan como suena ese motor, ya tuve el placersoooteee de manejarla y es por lejos el mejor carro que he manejado, que delicia. Se borra horrible a mi anterior X6 i35, nada que ver :p

eeeeen fin, bueno, pisandola duriisimo, no había visto desaparecer 250mil pesos en gasolina en tan poquito tiempoo.

Edito: Según ficha técnica hace 0-100 en 4,5 segundos..... la sentí rápidaaaa pero no sabia que tantoo!! creo que la adrenalina me pudo ;)

• Me gusta
Reacciones: M89 y Stig

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Soy el unico que ve bastante curioso el motor incluido en el facelift del GLK? En todos los otros mercados (de los que revise) este motor da mas de 300 caballos y aca alrededor de 250. Alguien sabe su procedencia?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Cuando dijeron en la rueda de prensa que era el 3,5 de inyección directa pensé que se habían equivocado. Después me lo confirmaron y me sorprendió porque ni sabía de la existencia de esa versión "detuned" de ese motor.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,181
Supongo que la reducción de potencia tiene que ver también con ajustes para funcionar con nuestro cocinol.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pero el E350 sí llega con 306 caballos, creo que es más por posicionamiento, pues de la anterior GLK no se vendía la 350.