Tema de Mercedes-Benz

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
IMG_1042[1].JPG
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros ustedes saben que fue lo que paso con la pagina de Mercedes Benz Colombia, es que si no estoy mal ya va como para más de 6 meses así , y siempre que intento entrar me manda para una propaganda de la clase B que nunca termina de cargar.
 

freddycoal

Despegó motor
May 10, 2008
76
Alguien conoce el consumo del C180 Kompresor? (W203), ¿desde que modelo se soluciono el problema de los electro imanes y el carbón que se acumulaba en las válvulas y dañaba el motor?.

Me parece una buena opción los modelos 2005 o anteriores en menos de $40M, pero no se si sean elefantes blancos (creo que el hecho de que vendan las cosas caras no implica que sean las de mejor calidad, y supongo que un cambio de aceite o mantenimientos básicos de ese estilo deben salir muy por encima del precio en un concesionario Mercedes), me gustaría escuchar sus opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y JD93

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Alguien conoce el consumo del C180 Kompresor? (W203), ¿desde que modelo se soluciono el problema de los electro imanes y el carbón que se acumulaba en las válvulas y dañaba el motor?.

Me parece una buena opción los modelos 2005 o anteriores en menos de $40M, pero no se si sean elefantes blancos (creo que el hecho de que vendan las cosas caras no implica que sean las de mejor calidad, y supongo que un cambio de aceite o mantenimientos básicos de ese estilo deben salir muy por encima del precio en un concesionario Mercedes), me gustaría escuchar sus opiniones.

aprox. 33 kilometros por galon
http://www.arpem.com/coches/coches/...odelos-05/mercedes-sport-coupe-143-180-k.html
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por lo general viene de cinco de serie y como opción se puede optar por solo dos puestos atrás (se está poniendo de moda, de hecho).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
Leyendas del automóvil - Gottlieb Daimler

¿Qué es lo que le motivaba y por qué acabó su trayectoria empresarial de forma tan trágica? Un reportaje sobre un hombre cuyas innovaciones cambiaron el mundo y cuya carrera estuvo repleta de altibajos. Hasta que no alcanzó una edad avanzada y cierto estatus financiero no tuvo la oportunidad de poner en práctica sus geniales ideas. Para ello contó con el apoyo de su amigo y constructor de la empresa, Wilhelm Maybach. Al cumplirse los 125 años del descubrimiento del automóvil, el bisnieto de Gottlieb Daimler, Andreas Hoffman-Daimler, sigue las huellas de su bisabuelo.

http://www.dw.de/prisma-reportajes-y-documentales-2013-01-06/e-16471572-9797

Absolutamente recomendable, ojalá alcancen a ver el programa.