Tema de Mercedes-Benz

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Para que pero esta espectacular!!! La cola es extraña pero bonita, tiene un aire al 406 coupe diseñado por pininfarina.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No se, pero se me hace que el baúl de estos merc no van acordes al frente.... El frente de este (también del CLA) son súper agresivos, con esas luces cuadradas y la parrilla enorme y en forma de hueco.... Y el baúl muy estilizado y acabados finos, nada agresivo....

No digo que sea feo, pero como que de frente es un carro y por atrás es otro....

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, quisiera escuchar sus opiniones.
Este carro http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24167783-mercedes-benz-clase-c-c180-2006-_JM, lo venden cerca de mi casa
y la verdad me hace ojitos, para mi esta barato, teniendo en cuenta los Km.

La pregunta es ¿seria buen negocio para cambiar el Fabia? solo por darme el "champus" de montarme a un Aleman, por otro lado algun taller para hacerle los mantenimientos y mas o menos cuanto seria el de los 60K? Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
pues el carro se ve bien y seria hacerle un peritaje para descartar daños, en cuanto al precio muy bueno, falta que opinen los expertos en MB, no se que tal sera ese motor 1.8

• Me gusta
Reacciones: IngFerB y Jeisiete

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Para reportarles, ya casi un mes con la GLK 300 Plus, todavía no llego a 1000 kms.
Por ahora todo muy bien, el consumo de combustible esta alto ( 23 km/gal) pero nada que nos escandalice (motor 3.5 lts) y con claras posibilidades de mejora pues no he sido nada suave con el pedal derecho, sube con facilidad a 7000 rpm.
La suavidad de marcha es destacable al igual que la estabilidad.
Lo único que me ha parecido muy extraño es que no tenga porta-gafas!!!

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Para reportarles, ya casi un mes con la GLK 300 Plus, todavía no llego a 1000 kms.
Por ahora todo muy bien, el consumo de combustible esta alto ( 23 km/gal) pero nada que nos escandalice (motor 3.5 lts) y con claras posibilidades de mejora pues no he sido nada suave con el pedal derecho, sube con facilidad a 7000 rpm.
La suavidad de marcha es destacable al igual que la estabilidad.
Lo único que me ha parecido muy extraño es que no tenga porta-gafas!!!
No sabía! Felicitaciones! Cambio por la CRV ?

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y tomasbeagle

AlvaroDavid

Usuario
Feb 25, 2014
20
Buenas Tardes Foristas. Me interesa la clase B, no me alcanza para la B 200 Sport, pero si le estoy apuntando a la B 200, la cual de paso les informo esta en 77 en este mes y regalan cosas interesantes.

La cuestión es que en la ciudad donde vivo no hay unidades de B 200, por lo que no he tenido la oportunidad de tener contacto directo con el vehículo, situación más que importante para tomar la decisión de compra. así que la consulta está dirigida especialmente a saber que tan bueno es el espacio en la banca trasera, pues en videos y pruebas de otras latitudes la queja reiterada es en ese sentido, al punto de afirmar que 3 adultos no aguantan un viaje largo.

De otra parte, agradecería si me pueden ayudar con otras dos cuestiones adicionales: altura y suavidad de la suspensión trasera. Los dos ofrecieron reparos uniformes en los videos que vi, ya que se quejaban de pegarle barrigazos al carro en policías acostados y lo brincona de la suspensión. Me preocupan estos temas pues la malla vial de la ciudad donde vivo es pésima, con buenas dosis de camino de herradura y retazos continuos.

Gracias, que pena ser tan extenso, pero para mi bolsillo es una suma importante y debo tomar la mejor decisión.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Buenas Tardes Foristas. Me interesa la clase B, no me alcanza para la B 200 Sport, pero si le estoy apuntando a la B 200, la cual de paso les informo esta en 77 en este mes y regalan cosas interesantes.

La cuestión es que en la ciudad donde vivo no hay unidades de B 200, por lo que no he tenido la oportunidad de tener contacto directo con el vehículo, situación más que importante para tomar la decisión de compra. así que la consulta está dirigida especialmente a saber que tan bueno es el espacio en la banca trasera, pues en videos y pruebas de otras latitudes la queja reiterada es en ese sentido, al punto de afirmar que 3 adultos no aguantan un viaje largo.

De otra parte, agradecería si me pueden ayudar con otras dos cuestiones adicionales: altura y suavidad de la suspensión trasera. Los dos ofrecieron reparos uniformes en los videos que vi, ya que se quejaban de pegarle barrigazos al carro en policías acostados y lo brincona de la suspensión. Me preocupan estos temas pues la malla vial de la ciudad donde vivo es pésima, con buenas dosis de camino de herradura y retazos continuos.

Gracias, que pena ser tan extenso, pero para mi bolsillo es una suma importante y debo tomar la mejor decisión.
De que carro viene?

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Una curiosidad de la marca:
MBP_fullrange_1000x295.jpg

range_1000x295.jpg

Ver: AQUI

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442

Yo tengo una B200 turbo 2008. Es de la generación anterior, y supongo que la nueva habrá superado en todas a su predecesora, aunque creo que en lo único que no es en la altura de los pasajeros de atrás, pues está rebajada. La mia es muy cómoda. La distancia entre ejes es muy grande, por encima del promedio, y da un espacio a las plazas traseras muy amplio, que junto con un baúl inmenso, son una muy buena combinación para viajar. Las llantas están ubicadas como en cada esquina del carro, lo que hace que el habitáculo sea muy amplio y práctico. Lo de los 3 adultos atrás, pues en la mía no hay mayor complique y ahí si vamos a relatividades, porque que tan grandes son solos adultos... jajaja

Yo cambié un Subaru Impreza por que era muy bajito y estaba mamado de golpearlo con todo por debajo, en esta ya no me pasa eso, pero la nueva no se que tan bajita sea. Eso es lo que le puedo decir, pero el espacio en las plazas traseras si le garantizo que es más amplio que el Jetta.

Una curiosidad de la marca:
MBP_fullrange_1000x295.jpg

Ver: AQUI

Yo tengo la loción y huele rico!

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores hoy vi esta critica y al parecer los nuevos Mercedes Benz Clase C siguen con el mismo problema de que no responden tan bien como deberían, les falta refinar mas los motores como dicen en la critica y no tanto el interior, esperemos a ver cuando lleguen.

• Me gusta
Reacciones: dublineses

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
556
Yo había leído en alguna parte que ya tenían un contrato de "colaboración en R&D" para este año, prácticamente que la división AMG le vendía los motores a Aston Martin. Así que no sería raro si más bien compra todo.