No sabía! Felicitaciones! Cambio por la CRV ?Para reportarles, ya casi un mes con la GLK 300 Plus, todavía no llego a 1000 kms.
Por ahora todo muy bien, el consumo de combustible esta alto ( 23 km/gal) pero nada que nos escandalice (motor 3.5 lts) y con claras posibilidades de mejora pues no he sido nada suave con el pedal derecho, sube con facilidad a 7000 rpm.
La suavidad de marcha es destacable al igual que la estabilidad.
Lo único que me ha parecido muy extraño es que no tenga porta-gafas!!!
Fue cambio de la pilot que sufrio un accidente (volcamiento) y pues toco cambiarla.No sabía! Felicitaciones! Cambio por la CRV ?
De que carro viene?Buenas Tardes Foristas. Me interesa la clase B, no me alcanza para la B 200 Sport, pero si le estoy apuntando a la B 200, la cual de paso les informo esta en 77 en este mes y regalan cosas interesantes.
La cuestión es que en la ciudad donde vivo no hay unidades de B 200, por lo que no he tenido la oportunidad de tener contacto directo con el vehículo, situación más que importante para tomar la decisión de compra. así que la consulta está dirigida especialmente a saber que tan bueno es el espacio en la banca trasera, pues en videos y pruebas de otras latitudes la queja reiterada es en ese sentido, al punto de afirmar que 3 adultos no aguantan un viaje largo.
De otra parte, agradecería si me pueden ayudar con otras dos cuestiones adicionales: altura y suavidad de la suspensión trasera. Los dos ofrecieron reparos uniformes en los videos que vi, ya que se quejaban de pegarle barrigazos al carro en policías acostados y lo brincona de la suspensión. Me preocupan estos temas pues la malla vial de la ciudad donde vivo es pésima, con buenas dosis de camino de herradura y retazos continuos.
Gracias, que pena ser tan extenso, pero para mi bolsillo es una suma importante y debo tomar la mejor decisión.
Buenas Tardes Foristas. Me interesa la clase B, no me alcanza para la B 200 Sport, pero si le estoy apuntando a la B 200, la cual de paso les informo esta en 77 en este mes y regalan cosas interesantes.
La cuestión es que en la ciudad donde vivo no hay unidades de B 200, por lo que no he tenido la oportunidad de tener contacto directo con el vehículo, situación más que importante para tomar la decisión de compra. así que la consulta está dirigida especialmente a saber que tan bueno es el espacio en la banca trasera, pues en videos y pruebas de otras latitudes la queja reiterada es en ese sentido, al punto de afirmar que 3 adultos no aguantan un viaje largo.
De otra parte, agradecería si me pueden ayudar con otras dos cuestiones adicionales: altura y suavidad de la suspensión trasera. Los dos ofrecieron reparos uniformes en los videos que vi, ya que se quejaban de pegarle barrigazos al carro en policías acostados y lo brincona de la suspensión. Me preocupan estos temas pues la malla vial de la ciudad donde vivo es pésima, con buenas dosis de camino de herradura y retazos continuos.
Gracias, que pena ser tan extenso, pero para mi bolsillo es una suma importante y debo tomar la mejor decisión.
Será que si les iria bien en el "mercado del gran lujo"? Porque con Maybach como que no pudieronMercedes Benz podria comprar a Aston Martin
http://www.bolido.com/2014/03/mercedes-benz-estaria-dispuesta-a-comprar-aston-martin/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: