Lo único que "no me gusta" es que tal vez no se ve tan agresivo como el anterior, especialmente en la parte trasera. Pero me parece chévere.
A mi me gusta el nuevo AMG C63, lo unico feo es esa pantalla sobrepuesta, no se que paso con mercedes pero ese detalle a mi modo de ver esta muy feo y ahora la están incluyendo en casi todos los modelos.
Y en cuanto a precios, alguna idea.?Bueno les cuento que el viernes ya llego a medellin el c250, y la asesora me mando unas fotos de uno blanco que tienen en la central de alistamiento, solo que no le tomo varias fotos al interior
151' solo en esa versión, hasta ahora con el paquete Amg
151' solo en esa versión, hasta ahora con el paquete Amg
Dos preguntas:
El C200 es el que tiene el paquete Exclusive (creo que así lo llama MB). Con unos interiores muy lindos, luces LED y etc..
Segunda: ¿y el catálogo de la GLA?
Como taxi también sirven los clase E, clase S, hasta un BMW M5 vi en Vienna! De hecho el clase C casi no lo usan como taxi porque no es tan amplio. Que lo utilicen taxistas es un sinónimo de confiabilidad.En ese precio, sin duda alguna esta sobrevalorado, de cierta manera creo que es un experimento, pero, tendrá que acoplarse al mercado para no quedar por fuera. Estamos hablando de un automóvil que incluso sirve como taxi en otros mercados o es vendido como parte de flotillas; si bien puede tener accesorios interesantes, el precio hace que un eventual cliente pueda decantarse fácilmente por un vehículo de mayor gama dentro de la misma marca.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: