Bueno dejo algunas curiosidades y preguntas del Mercedes Benz A200, la primera es que se siente muy bien manejarlo al acelerar simplemente pones un poco el pie y el carro despega con mucha amabilidad y fuerza y sigue con una aceleración muy lineal, sin necesidad de oprimir mucho el acelerador, incluso el carro en Drive en medio de un taco por ejemplo solito se acelera y llega a los 8km/h, otro dato es la funcion Hold que se activa al undir el freno al fondo, se queda parado, se apaga el carro y uno quita el pie del freno y "disfruta del taco", otro apartado importantísimo, el miercoles subiendo por la loma de Isa ya prácticamente acabándola antes de llegar al reloj iba subiendo la loma con buena aceleración y al carro de adelante se atravesó en mi carril y freno en seco, ahí mismo el Prevention assit aviso y actuo, puso la alerta visual en el tablero y la alerta sonora, inmediatamente frene y el carro freno casi que instantáneamente, es decir ya tenia el freno cerquita y estrana preparado para frenar con la máxima fuerza, de verdad que me impresiono muchísimo parecía un choque inminente y el carro freno a las mil maravillas gracias a Dios incluso quede algunos metros atrás, otra anecto es que muy pocos saben que no tienes que mirar los mandos del aire acondicionado para saber como esta el aire, simplemente aparece en la pantalla del carro asi:
Es un detalle muy útil y que antes de comprar el carro no sabia que existía, ahora una pregunta alguien sabe para que sirve la ayuda gráfica que aparece en el tablero no he podido saber que es
En resumen muy feliz con el carro es muy cómodo y es ágil, se desempeña muy bien en las curvas además que maneja muy bien la cuestión que es un tracción delantera mis felicitaciones a Mercedes Benz por que ni se nota, tal cual como dicen las pruebas de manejo, este aspecto lo supieron manejar muy bien.