Tema de Mercedes-Benz

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Mejor decisión para su papá no se puede. Tal vez sacrifique un poco de espacio, pero nada de preocuparse.

Tal vez lo que le falta a la X3, es verse igual de fierruda a lo que es, cosa que si hace la GLA.

Exactamente, yo la pedí con paquete M, rines diferentes y muchas cosas mas pero no se ve tan fierruda, es una total sleeper, jajaja
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Si tiene razón en muchas de sus apreciaciones. Yo tengo una X3 3.0t, es un fierro, super linda pero le falta ese algo que me pareció sentir en la linea mini AMG que estan trayendo. En cuanto a la Macan, eso es otro cuento, nos prestaron la Macan s y se siente muy premium, no me pareció tan fierra pero me gustó, precisamente era probando para cambiar la X5 de mi papa y se decidió por la Macan turbo, se la entregan en teoría a mediados de diciembre porque la pidió en un color cafe que no tenian en stock, entonces les estaré contando que tal.
Exacto es el factor pasional que lo motiva a uno, el no se que, que cada uno siente, haciendo la comparación yo ya había negociado un Audi A3 Sedan S Tronic blanco por 94 millones un carro muy racional y bien equipado, se demoraba 3 meses en llegar al final me llamaron de Mercerdes que habia llegado el A200 2015 y lo tenían blanco para mi, todo un año pensando en ese carro se pensó mas pasionalmente y se compro, claro esta se ahorro 12 millones pero era una compra menos racional con respecto al A3. En su caso es distinto hay que poner muchas mas millones pero igual el motivo es el mismo que uno atrae mas que el otro y es la parte mas subjetiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Hola a todos, hoy me dijeron en el concesionario Mercedes-Benz Cartagena que el Clase A200 ya no viene versión con caja mecánica, es cierto que solo viene una versión de este modelo a Colombia??
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Vi el primer Clase C de los nuevos en la calle, un 200..... el frente una nota, por detrás el diseño en general del baúl y los stops muy muy soso, aparte no me gusta que Mercedes este vendiendo todos los carros con rin 14 (eso parece por que el perfil de las llantas es bastante).
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagenes espia de lo que sera el proximo CLA version SW
http://www.worldcarfans.com/114103083582/mercedes-cla-shooting-brake-spied-virtually-undisguised

1423328152848676287.jpg
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La verdad es que con eso le solucionan el problema del Headroom en las sillas de atrás, por que de legroom siempre ha estado muy bien.
 

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Tiene más cara de 600 Pullman que los Maybach anteriores.

El "Pullman" modelo de seis (06) puertas también será parte de la Clase S, al igual que el S600 Maybach, por tal motivo su parecido resulta obvio.

Los Maybach 57 y 62 se produjeron para competir frontalmente con Rolls Royce y Bentley, como una marca Daimler, pero, independiente de Mercedes; ahora, el concepto es actuar como una submarca de Mercedes, tal como lo hace AMG y con un precio, en el caso del S600 Maybach empezando en los USD 200.000 en Estados Unidos, muy por debajo del Phantom, con quien competía anteriormente el Maybach 62.

Con respecto a los rines, también estará disponible para el S600 Maybach los mismos que equipa de serie el S65 AMG, con los que esta siendo exhibido el modelo en el Salón de Los Angeles en este momento.

En realidad el precio promedio del S65 AMG en los Estados Unidos, que puede alcanzar los USD 250.000 lo hace incluso más costoso que el S600 Maybach, en todo caso, no más que el Bentley Flying Spur W12 que puede alcanzar los USD 290.000 y lejos del Ghost, Mulsanne y Phantom, este último que puede superar los USD 500.000

Lo anterior, para destacar que el S600 Maybach no es siquiera el más costoso de los Clase S, sino, el S65 AMG Coupe; por lo tanto, hay que desligar la actual submarca Maybach, de la anterior marca Maybach.

En todo caso, un hermoso ejemplar, otra joya de la corona dentro de la Clase S.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Bueno dejo algunas curiosidades y preguntas del Mercedes Benz A200, la primera es que se siente muy bien manejarlo al acelerar simplemente pones un poco el pie y el carro despega con mucha amabilidad y fuerza y sigue con una aceleración muy lineal, sin necesidad de oprimir mucho el acelerador, incluso el carro en Drive en medio de un taco por ejemplo solito se acelera y llega a los 8km/h, otro dato es la funcion Hold que se activa al undir el freno al fondo, se queda parado, se apaga el carro y uno quita el pie del freno y "disfruta del taco", otro apartado importantísimo, el miercoles subiendo por la loma de Isa ya prácticamente acabándola antes de llegar al reloj iba subiendo la loma con buena aceleración y al carro de adelante se atravesó en mi carril y freno en seco, ahí mismo el Prevention assit aviso y actuo, puso la alerta visual en el tablero y la alerta sonora, inmediatamente frene y el carro freno casi que instantáneamente, es decir ya tenia el freno cerquita y estrana preparado para frenar con la máxima fuerza, de verdad que me impresiono muchísimo parecía un choque inminente y el carro freno a las mil maravillas gracias a Dios incluso quede algunos metros atrás, otra anecto es que muy pocos saben que no tienes que mirar los mandos del aire acondicionado para saber como esta el aire, simplemente aparece en la pantalla del carro asi:
4ab0ee7a3cc1dc2fac109850acabd803.jpg

Es un detalle muy útil y que antes de comprar el carro no sabia que existía, ahora una pregunta alguien sabe para que sirve la ayuda gráfica que aparece en el tablero no he podido saber que es
b97894c8446bc1d16d742269c9dbf0b7.jpg

En resumen muy feliz con el carro es muy cómodo y es ágil, se desempeña muy bien en las curvas además que maneja muy bien la cuestión que es un tracción delantera mis felicitaciones a Mercedes Benz por que ni se nota, tal cual como dicen las pruebas de manejo, este aspecto lo supieron manejar muy bien.

Hola.

Yo acabo de comprar un A200 Automático modelo 2015. Que yo sepa, respecto al 2014 la única diferencia es que el 2015 tiene cámara de reversa... y creo que ese aditamento no lo tiene el clase C nivel de entrada.

Y si, lo siento muy deportivo. Me pareció muy interesante combinar el modo deportivo, desactivando la función ECO y activando el control de crucero.

Todavía a lo que no he llegado es al manual del sistema multimedia... que es un manual aparte.

Voy a sacar el rato para publicar unas fotos.