Me gustaria que me dieran sus impresiones sobre esta camioneta o si alguno de ustedes la ha probado, este modelo en particular viene full
danielgomez2008 dijo:La Nueva Grand Cherokee bajo el consumo si no estoy mal en un 20% o 30% y segun me dijeron consume hasta menos que la cherokee con motor 3.7. Hace 2 semanas la estuve viendo y por dentro viene con buenos acabados y un accesorio curioso es que se puede prender a distancia. A mi me parece una buena opción, pero hay que mirar mas porque por ese precio hay muchas camionetas competitivas.
Yo probé la Pathfinder Diesel full y me sorprendio la estabilidad.
PPGSM dijo:La 4Runner le anda parejo a la anterior GC con 245 HP...
PPGSM dijo:Todavía no son secuenciales, pero las últimas ya estaban viniendo con caja de 5 velocidades.
Alejo1101 dijo:PPGSM dijo:Todavía no son secuenciales, pero las últimas ya estaban viniendo con caja de 5 velocidades.
no no no... yo me refiero a una toyota 4runner.
y las GC si son secuenciales (solo conozco gringas, no se si las venecas)
Con las cifras estoy de acuerdo, pero la diferencia es muuuuuuyyyy grande en cuanto al precio, la Cayenne Turbo S en el mercado americano cuesta alrededor de US$130000 siendo esta una camioneta inspirada en sus hermanos deportivos por lo cual su diseño le ayuda en su buen coeficiente aerodinamico, en cambio por US$40000 se compra la Jeep Grand Cherokee SRT8 que tienes mejores aptitudes TT, rendimiento muy similar al de la TurboS y en cuanto al diseño, para mi es EXPECTACULAR; + de uno la subestima pero el desempeño tanto en la autopista como en el Off-Road sorprende a cualquiera!Alejo1101 dijo:esta es una navesota.. ya le estoy volviendo a tomar confianza a los jeep xq con la cherokee q tuve me fue como a los perros en misa... parecia china la berraca!
la cayenne turbo esta haciendo de 0/100 km/h en 5.1, la 2008 sin kit de aumetar potencia, es decir como viene de stock, eso anuncna el fabricante.
la SRT8 anuncia 5.0 segundos, uno diria q es mas rapida la jeep. Pues no hay tal... en mediciones hecha por la prensa, el dato mas bajo q han conseguido en la jeep es de 5.68 y en la cayenne turbo le han sacado 5.17. en llegar a los 270 km/h la alemana le saca como 7 segundos y como 22 metros mas o menos a la gringa. en recuperacion la cosa es muuuuy diferente, ya q a la jeep le cuesta mas recuperarse. por ultimo el diseño aerodinamico de la srt8 no es tan adecuado, asi q la camioneta no es tan estable y se mantiene en velocidades crucero tan dinamicamente como la jeep.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: