Tema General de Jeep

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
está confundiendo la turbo con la turbo S y esa hace en 4.6 el 0-100... esa tiene mas de 500hp... los datos son de la turbo "normal".. vale como85000 dolares.
de acuerdo con el precio, ahi si la gana toda.

la SRT8 tiene pocas aptitudes trocheras xq los angulos han bajado mucho, por las ampliaciones y esas cosas... la cayenne se ha destacado por ser un todoterreno excelente tambien, y el pro ahi es que la turbo, la S, la GTS y la turbo S se pueden levantar mucho del suelo, cosa que la G. CH. no hace

eso no le quita que sea excelente en rendimiento, y obviamente estamos comparando a la camioneta mas rapida del mundo, ademas de las mas costosas y mejor hecha, con la SUV americanamas rapida de stock de toda la historia (fabricada alla) a un precio muy competitivo y con los defectos y pros de un auto americano
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Una SRT-8 por más potencia que tenga no es comparable en absoluto con una Cayenne, mucho menos la Turbo S, ni en prestaciones en pista ni en todoterreno.



Saludos..............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
OK, de aquerdo, sin embargo con un buen kit como el de DELTA 4X4 es la maravilla, y las pruebas que se han hecho de la Cayenne GTS Vs la SRT8 Turbo de Hennessey son sorprendentes, yo diria que la SRT8 es buena en lo suyo y como Jeep se ha convertido en la SUV más rapida que se ha hecho en USA, q ya es un gran merito...
Aqui muestro fotos de este expectacular modelo, y hay + de una en Bogota!
88348DELTA_DUNE_PROYECT.jpg
[/url]
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
La Cayenne Turbo S creo que fue descontinuada tras el facelift. De todas formas, es irrelevante compararla con una SRT8 porque son concepciones y precios diferentes.

Ahhh, la SRT8 no tiene 4LO.

¿Qué es "eXpectacular"? :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esa precisamente es la q tiene uno de los duros en la facultad de derecho de mi universidad...o al menos es igual... linda si es, pa q
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
La Cayenne Turbo S creo que fue descontinuada tras el facelift. De todas formas, es irrelevante compararla con una SRT8 porque son concepciones y precios diferentes.

Ahhh, la SRT8 no tiene 4LO.

¿Qué es "eXpectacular"? :twisted:

Sí, se descontinuó porque la nueva Turbo con facelift igualó la potencia de la anterior Turbo S practicamente.



Saludos...................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
La Cayenne Turbo S creo que fue descontinuada tras el facelift. De todas formas, es irrelevante compararla con una SRT8 porque son concepciones y precios diferentes.

Ahhh, la SRT8 no tiene 4LO.

¿Qué es "eXpectacular"? :twisted:

No le parece EXPECTACULAR que con menos de la mitad que cuesta una Cayenne Turbo se pueda llegar a ese rendimiento, por algo es tan aplaudida en los Estados Unidos como el mas rapido SUV jamas hecho en America...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Mas de una si hay :D y si no tengo el presupuesto de una cayenne me inclino por una SRT-8...anda demasiado... :p :shock:... es una excelente opcion.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en lo personal no la compraria. yo no soy amigo de las camionetas q no tengan bajo ni capacidad offroad... esas cosas q sirven para ir a mercado y en un jungla urbana a 20 cms del suelo nada mas... no no no. la SRT8 no sirve pa eso.

si quiero un rendimiento en una maquina gringa, me voy con un 300C SRT8, no con una hibrida camioneta/auto de 1/4 de milla.

cuestion de gustos.

P.D. PPGSM se refiere a q se escribe eSpectacular y no eXpectacular
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que pena molestar pero la cayenne GTS tampoco es que tenga las mejores cualidades off-road ademas por mas suspension neumatica...puede que tenga un buen despeje pero no lo hace mejor, si una cherokee cualquiera es mas trochera que esta STR-8 :!: ...ADEMAS no creo que un perfil 35 le ayude a que sus cualidades trocheras ademas de sus angulos de entrada y de salida no son los mejores, no creo que ninguno de los que compren un modelo de estos le vayan a dar duro en trocha si no se compra otra cosa. Mi opinion. :D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No tiene el mismo rendimiento, en esa palabra no solo se conjuga el motor. La diferencia de precio no es mágica.



Saludos...............
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Jeep Compass

Hola Forista

Cual es su opinion de la Jeep compas en la revista Automovil panamericano No 12 se encuentra una prueba de ruta que le da una relativa buena calificacion.

Sera que si es tan buena ya que a mi parecer Jeep no tiene experiencia en el desarrollo de SUV y esta es su primera camioneta para asfalto ?

saludos
Fospino
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La Compass es un SUV ligero sin grandes capacidades para terrenos agrestes, es mas para ciudad aunque se puede llevar por destapados y tiene bloqueo de diferencial central. Viene de USA y muy bien equipada.

Yo la he manejado y en verdad es muy suave y se le sienten los 172 caballos que da el motor 2.4L. El gran problema para mi son los pesimos acabados y la minima visibilidad que tiene que se me hace incomoda.

Decir que Jeep no tiene experiencia en el desarrollo de SUV es como decir que Mercedes Benz o BMW no es lujoso. La experiencia desarrollo la tiene pues tanto la Grand Cherokee como la Cherokee son SUV. Lo que tiene Jeep es variedad pues tiene desde para asfalto como la compass como de "lujo" como la Grand Cherokee o para Off-Road fuerte como el Wrangler.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
recordemos que las wrangler, cherokee y grand cherokee tambiens e consiguen en 4x2, es decir para asfalto aunque acá eso no llegue.

a mi la compass se me hace un carrito raro, promedio. los acabados no son los mejores, pero son claramente superiores a un ford o un chevrolet (de donde venga excepto suzuki). claro está que con la misma plataforma, motorización e interior está la Patriot... q sinceramente me parece esteticamente mejor xq la compass se me hace espantosa.
la patriot tiene las mismas bondades, pero vale un poco mas (como 4') porque trae mas cositas de equipo y tiene un diseño mas acorde a jeep, se nota a leguas que es de esta marca, aunque no tenga bajo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
La Compass comparte plataforma y otros elementos con el Dodge Caliber. Los acabados son mejores que en el Caliber pero regulares frente a otros competidores. Si quisiera un Jeep de ese estilo, preferiría la Patriot, que es un poco más bonita. No sé si la que importan al país viene con la caja automática que trae un pseudo-bajo (sin ser un 4LO, ofrece una relación más corta que las otras SUV con tracción permanente en las 4 ruedas).

Hay que pensar algo: por la plata de la Compass y la Patriot (y menos) podría comprar una GV SZ, más camioneta en todo sentido.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es, como buen Jeep, un buen producto, que desluce por unos acabados terribles y faltos de detalles y elaboración, pero en otros aspectos esta muy bien, es gemela de la Patriot practicamente, se podría mirar esa también en la misma marca.



Saludos............
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
me parece un descache de jeep ya que parece un automovil 4x4 muy feita le trajeron para competir con las tucson y sportages creo yo en este momento me parece mejor la nueva cherokee sport que tambien viene diesel es mas carro que la compass y que la patriot
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Aunque Jeep es el padre de todos los Camperos que conocemos, tambien es uno de los mayores exponentes de las SUV, por eso no es cierto que no tenga experiencia en este campo cuando casi todos sus modelos estan en esta gama de vehículos (de acuerdo con danielgomez2008).
El diseño del COMPASS es discutible, soy un amante de los Jeep y acepto q no es de mi agrado, pero es fiel a la persiana con los 7 espacios lo q lo hace un autentico Jeep, es más, considero q es el primer Crossover q jeep hace para incursionar en este creciente mercado...
Detalles como el AWD, los parlantes q se despliegan de la puerta trasera y sus bien llevados 172HP la hacen interesante, sin embargo, me quedo con la PATRIOT (CRDi 4X4 del año 2007 en USA)
 

Varguitaz

Despegó motor
Feb 21, 2008
71
Saludos-

Tuve la oportunidad de tener una Gran Cherokee limited del 2004, Veneca, sin duda una gran camioneta, pero su uso fue de lo mas normal, carretera y ciudad, nunca por destapado, recuerdo un viaje a Boyaca pues en la carretera casi no me le pego a un megane II, tiene buena fuerza pero en velocidad un sedan medio le hace pasar apuros. De todos modos se logran buenos cruceros en carretera de montaña y sobretodo si el piso no es el mejor. Los mantenimientos carisimos, a los 4.000 km el pedal del freno ya vibrava, y al reducir la velocidad por encima de los 100km/h hacia temblar toda la carroceria, y pues de esperarse que el tema de desgaste de frenos no estaba cubierto por la garantia. El tema fundamental por el cual me decidi a venderla despues de 13 meses fue el CONSUMO, los $120.000 con que la tanqueaba full en esos dias, hoy serian facil 160. mil, solo le alcanzaban una semana de uso normal, es decir en uso urbano 280km aprox! se podia ver como bajaba la aguja. Es cierto el que se compra una carrro de estos lo puede mantener pero no se le crean el tema acaba cansando sobretodo si la plata sale del bolsillo propio, porque si lo paga la empresa o el estado pues...

Quede curado de camionetas tragonas, caras y de mala reventa pues hay que ver como toca regalarlas para salir de ellas, ademas con el precio del petroleo todos los dias al alza no se donde quedaran esos carros en un mediano plazo.

Chao.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
A la nueva le bajaron consumo en el 30%, sin decir que sea bajo, mejora mucho, siendo mas eficiente que el 3.7 de la Cherokee.