Tema General de Jeep

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
  • Me gusta
Reacciones: jarcila

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Y yo que pensé que no iban a poder superar el diseño de la nueva Cherokee (por lo feo)....

Claro que parece ser de esos carros que de primera vista le parecen a uno feos, pero con el tiempo les empieza a agarrar cariño como la polvorosa.

Entre mas la veo, menos me disgusta.
Al final y en general, la Cherokee no es fea, es solo que la parte delantera es diferente.
Feo el Cobalt, por todo lado.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
ahh cosa fea............................ pero bueno para los gustos los colores, pero que feo..............
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675

1363302460291.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
El interior me parece interesante, y el exterior es manly, no como tanta mini suv de "soccer mom" como la tracker que es bastante femenina!!
Esa diferencia atrae clientes!, más el tema de tecnología con los motores multiair...mmmmmm va a ser interesante
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Lo que puede hacer que el carro y la competencia se pongan interesantes es el precio, creo que la Jeep Compass es el carro de entrada a Jeep, y de todas formas es un carro de más de 70 millones, para que este carro sea competitivo contra la Chevrolet Tracker, la Ford Ecosport y la Renault Duster tendría que venir en aproximadamente 50 millones, la veo realmente como competencia de las Captiva, Koleos y demás jungla...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Me gusta y mucho.

Lo regularcito es el nombre. Renegade tiene mucha historia a cuestas y lo están perrateando con un vehículo que ni por las curvas será Trail Rated.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo que puede hacer que el carro y la competencia se pongan interesantes es el precio, creo que la Jeep Compass es el carro de entrada a Jeep, y de todas formas es un carro de más de 70 millones, para que este carro sea competitivo contra la Chevrolet Tracker, la Ford Ecosport y la Renault Duster tendría que venir en aproximadamente 50 millones, la veo realmente como competencia de las Captiva, Koleos y demás jungla...

Este si me parece un Fake Jeep, es el menos Jeep de todos al lado del Patriot.
Este Renegade tiene pinta de ser mucho mas capaz, en tooooodo aspecto que los mencionados.

Me gusta y mucho.

Lo regularcito es el nombre. Renegade tiene mucha historia a cuestas y lo están perrateando con un vehículo que ni por las curvas será Trail Rated.

No crea PP, comenzando porque sera mas Jeep que el Compass y Patriot.
Yo creo que nos dara mas de muchas sorpresas.
 
A

Alcaravan04

Guest
No solo eso caja automática de 9 cambios, es extraño para un carro pequeño pero bien rendidor si debe ser... aunque esta característica es posible que no llegue al mercado.

La estética es aceptable, lo único que le cambiaría es unas llantas mas grandes y listo.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No solo eso caja automática de 9 cambios, es extraño para un carro pequeño pero bien rendidor si debe ser... aunque esta característica es posible que no llegue al mercado.

La estética es aceptable, lo único que le cambiaría es unas llantas mas grandes y listo.

Al mercado Colombiano se refiere?