Tema General de Jeep

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Cuales serian los rivales de la nueva cherokee?
Esta también
2004_Saturn_Vue-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Algunas impresiones de una Grand Cherokee SRT8:

-Muy bueno el nivel de acabados para lo que cuesta y más comparada a la versión anterior, pero está lejos de una verdadera camioneta premium en ciertas uniones, el cierre de las puertas o detalles menores como los parales aún en plástico o que una de las luces ambientales de las puertas ya estaba fundida.

-No tuve el tiempo de cacharrearle para ver si se podía configurar (seguramente sí), pero la alerta de colisión frontal y el detector de punto ciego estaban de un paranoico subido y pitando por cosas por las que no deberían a mi criterio.

-No manejé nunca una SRT con la caja anterior, si acaso una Pentastar, pero la dupla de ese V8 con la nueva de ocho cambios es espectacular. Muy rápida, nunca falta torque y, como en buen motor de este tipo, la respuesta es muy suave pese a lo intensa. Al principio me desinflé al acelerarla a fondo en Drive y en modo "Auto", pues el paso de primera a segunda fue muy lento. Ya después la pasé a manual y cambió la historia.

-Calidad de marcha muchísimo mejor de lo esperada.

-La dirección, por precisión, parece la de un buen sedán de un segmento alto. Ayuda la excelente ergonomía y agarre del timón.

-Hubo algo que no me convenció en el retrovisor izquierdo, es de esos que tienen demasiado aumento, como en una Captiva, poniendo un ejemplo cercano.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
A mi me comentaba un cliente que se siente mas la aceleración en la vieja SRT8 que en la nueva, que un amigo de el compro una de las primeras unidades que llegaron a la feria y que esta aburrido con el carro.