Tema General de Jeep

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
No se ofrece más el Renegade Versión Longitude en Colombia

tenor.gif


No creo que el mercado la llore.
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
que piensan de la confiabilidad de jeep y de la representación que tienen en Colombia? esa nueva compass se ve muy bonita y estoy con ganas de ir a chismosearla, pero en mucho lado he leído de la mala calidad de los autos del grupo fiat
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Qué calidad de video.

Pone en la portada Mazda CX-5.

Está en el baúl dice “muy óptimo” y ganchos de ”sujección”. Ahí paré de ver.
Como OT. Acá realmente hace mucha falta alguien que hable de manera seria sobre los carros, lo único que existen son reviews de concesionario, algunas buenas y otras como estas...

Fin del OT
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori, June y PPGSM

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
con esa review tan mala quede en las mismas, vale o no la pena ese vehiculo, cuales son sus virtudes y que tal se desempena ese motor?
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
con esa review tan mala quede en las mismas, vale o no la pena ese vehiculo, cuales son sus virtudes y que tal se desempena ese motor?
Por lo menos en Colombia ese era el único pseudo publireportaje, que han sacado hasta el momento. Y de otro países como México y Argentina pues hay varios video reviews, pero la cosa es que no se sabe si sean las mismas versiones que traen a Chibchombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Vi hoy esta nueva Compass y me pareció mas que interesante.... una buena opción en el segmento. Me gustaría saber mas de impresiones de propietarios y que tal el consumo de su motor 2.4 con 171 HP.

De lo que no me gusto, es que solo tenga 2 Airbags.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Vi hoy esta nueva Compass y me pareció mas que interesante.... una buena opción en el segmento. Me gustaría saber mas de impresiones de propietarios y que tal el consumo de su motor 2.4 con 171 HP.

De lo que no me gusto, es que solo tenga 2 Airbags.

Ahi deje de leer cuando comencé a mirar los reportajes de su llegada. Imperdonable
 
  • Me gusta
Reacciones: June y AHEmma

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Ahi deje de leer cuando comencé a mirar los reportajes de su llegada. Imperdonable

Comparando un poco mas juiciosamente, la Compass con otras, por ejemplo la Nissan Qasqai (la de entrada) que prácticamente tiene el mismo valor, esta también tiene SOLO 2 Airbags, y a mi parecer si esta mas equipada la Compass.
Comparada con la Captur que es 10-12 millones mas barata, esta trae 4 airbags, pero esta si es mucho mas pobre en equipamiento que la Compass y que la misma Qasqai.

Que piensan?
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Comparando un poco mas juiciosamente, la Compass con otras, por ejemplo la Nissan Qasqai (la de entrada) que prácticamente tiene el mismo valor, esta también tiene SOLO 2 Airbags, y a mi parecer si esta mas equipada la Compass.
Comparada con la Captur que es 10-12 millones mas barata, esta trae 4 airbags, pero esta si es mucho mas pobre en equipamiento que la Compass y que la misma Qasqai.

Que piensan?

El jeep compass y el renault captur son de segmentos distintos. El rival del renault captur es el jeep renegade y el rival del jeep compass es el renault kadjar que no venden en latinoamerica (he leido que para estos lados renault lanzara una SUV derivada de la duster que estara por encima de la captur).
 
  • Me gusta
Reacciones: OIHR

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
El jeep compass y el renault captur son de segmentos distintos. El rival del renault captur es el jeep renegade y el rival del jeep compass es el renault kadjar que no venden en latinoamerica (he leido que para estos lados renault lanzara una SUV derivada de la duster que estara por encima de la captur).

Si, son segmentos distintos pero no encontré en el mercado de hoy en Colombia con cual mas compararla, solo con Qashqai. O con cual otra la compararían? (CX5, Tiguan, Tucson, Escape,.. todas estas están por arriba de 90MM)
Mi punto, o lo que quiero traer es, la Compass con solo 2 Airbags por 80 Millones es un buen carro? es una buena compra?