Lanzaron hoy la nueva Compass para Colombia, esa versión de entrada es FWD, al igual que la Renegade Sport. El precio me gusta, pero no me convence que sea 4x2.
No se ofrece más el Renegade Versión Longitude en Colombia
No creo que el mercado la llore.
Como OT. Acá realmente hace mucha falta alguien que hable de manera seria sobre los carros, lo único que existen son reviews de concesionario, algunas buenas y otras como estas...Qué calidad de video.
Pone en la portada Mazda CX-5.
Está en el baúl dice “muy óptimo” y ganchos de ”sujección”. Ahí paré de ver.
Qué calidad de video.
Qué calidad de video.
Por lo menos en Colombia ese era el único pseudo publireportaje, que han sacado hasta el momento. Y de otro países como México y Argentina pues hay varios video reviews, pero la cosa es que no se sabe si sean las mismas versiones que traen a Chibchombia.con esa review tan mala quede en las mismas, vale o no la pena ese vehiculo, cuales son sus virtudes y que tal se desempena ese motor?
Vi hoy esta nueva Compass y me pareció mas que interesante.... una buena opción en el segmento. Me gustaría saber mas de impresiones de propietarios y que tal el consumo de su motor 2.4 con 171 HP.
De lo que no me gusto, es que solo tenga 2 Airbags.
Ahi deje de leer cuando comencé a mirar los reportajes de su llegada. Imperdonable
Comparando un poco mas juiciosamente, la Compass con otras, por ejemplo la Nissan Qasqai (la de entrada) que prácticamente tiene el mismo valor, esta también tiene SOLO 2 Airbags, y a mi parecer si esta mas equipada la Compass.
Comparada con la Captur que es 10-12 millones mas barata, esta trae 4 airbags, pero esta si es mucho mas pobre en equipamiento que la Compass y que la misma Qasqai.
Que piensan?
El jeep compass y el renault captur son de segmentos distintos. El rival del renault captur es el jeep renegade y el rival del jeep compass es el renault kadjar que no venden en latinoamerica (he leido que para estos lados renault lanzara una SUV derivada de la duster que estara por encima de la captur).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: