y entre el nissan tiida y el logan full equipo 2015 que seria mejor
Cuales exactamente?una de las versiones argentinas pues su equipamiento de seguridad es mejor.
Cuales exactamente?
las versiones visia y tekna
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-464045044-nissan-tiida-visia-_JM
como estos
Buen día, estoy ayudando a un amigo que tiene un crédito aprobado para usado max 30".
Quiere un sedan, ojala automático aunque eso es prescindible, y estamos buscando un kilometraje razonable, ojalá no mas allá de 2016y no chevrolet ni renault.
Hemos mirado Focus SE, Fiesta, Kia Rio, VW Vento o voyage y NIssan versa, algunos pasan de 30, pero pues toca negociar.
Alguna otra recomendación ?, les agradecería.
Puede considerar un Hyundai i25 o un seat ibiza
Otro que puede considerar es un VW Jetta clasico.
Gracias. Buena idea. Vimos tambien unos Vento...esa también es buena opción no?
El Vento reemplazó al Jetta clásico. Es una plataforma más actual, debe consumir mucho menos pero no va a ser un volador.Gracias. Buena idea. Vimos tambien unos Vento...esa también es buena opción no?
Me auto respondo, estamos viendo este a ver q les parece.
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
Buen día, estoy ayudando a un amigo que tiene un crédito aprobado para usado max 30".
Quiere un sedan, ojala automático aunque eso es prescindible, y estamos buscando un kilometraje razonable, ojalá no mas allá de 2016y no chevrolet ni renault.
Hemos mirado Focus SE, Fiesta, Kia Rio, VW Vento o voyage y NIssan versa, algunos pasan de 30, pero pues toca negociar.
Gracias amigoSi va por una SUV descartaría de plano la iX35, ya que no cuenta con lo mínimo en seguridad.
La Koleos está un escalón por encima de la Duster, ambas cuentan con muy buena reputación. La Santafe es más grande por lo tanto, creería que es la más cómoda.
Si va por un Automóvil, descartaría el Focus, tiene fama de ser demasiado "Cositero". Es más, me iría de cabeza por el Subaru
Gracias amigo
menos mal me dijiste porque veia muy opcionada la ix35 pero ya que me dices lo de seguridad la descartaría.
lo que me preocupa de la koleos, santa fe y vitara v6 es por de motor 2500cc y 2700cc en las v6 es el consumo ya que es uso diario y lo de los 5 adultos seria mas ocasional,para paseos con mi familia cualquier suv me sirve pero me da miedo es en semana el consumo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: