Hola? Gracias ante todo por aceptarme en este grupo que me va hacer de mucha ayuda...
Chicos voy a comprar un carro y deseo sus consejos que los tomaré en cuenta.. mi presupuesto es de 30 a 35 quiero un buen carro sobretodo en seguridad.. comodidad, bien equipado quiero buena calidad en pintura tableros etc. Repuestos económicos y revisiones... y que en unos años lo pueda vender a un buen precio esto es opcional...
Tuve un Hyundai Elantra 2.0 modelo 2005 me encantaba por su comodidad y además era automático
Pero consumía mucha gasolina jeje pero no me importaba.
Gracias
Creo que un Renault Fluence podría ser una buena opción para ud. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462538031-renault-fluence-privilege-tp-2000cc-tc-_JM algo como ejemplo. El privilege viene full seguridad y buen equipamientoOk gracias.,. Que carro me puedo comprar por ese precio más o menos con la característica s que yo quiero
No tiene que ser con todo lo que pido.,.. para mí importante seguridad y económico en repuestos y mantenimiento
Al menos de los de ese segmento, me parece el que tiene los repuestos y revisiones más económicas.Subiendo el presupuesto 10 millones de pesos (máximo 45 millones), la opción en vehículos nuevos sería el Ford Fiesta. En principio, cumpliría todo lo que busca (no sé si el tema de mantenimientos y revisiones económicas sí).
Hola? Gracias ante todo por aceptarme en este grupo que me va hacer de mucha ayuda...
Chicos voy a comprar un carro y deseo sus consejos que los tomaré en cuenta.. mi presupuesto es de 30 a 35 quiero un buen carro sobretodo en seguridad.. comodidad, bien equipado quiero buena calidad en pintura tableros etc. Repuestos económicos y revisiones... y que en unos años lo pueda vender a un buen precio esto es opcional...
Tuve un Hyundai Elantra 2.0 modelo 2005 me encantaba por su comodidad y además era automático
Pero consumía mucha gasolina jeje pero no me importaba.
Gracias
Y si subo el presupuesto 10M podré comprar uno nuevo??
Seguro y comodo... Yo lo iré equipando
J84 me gusta el sedán!!!!! ... los con más espacio interior, bueno ni hablar del SUV,, pero son más caros...
Y no vale lA pena ya que.... Solo lo usaré 3 meses al año...
por ese motivo lo quiero nuevo, el resto del año estará inmovilizado
Buen dia
para ustedes que carro es el mas fierro en el rango de los 30 a 35 millones de presupuesto?
Oh.. que carro me recomendarías usado y qué modeloPor el contrario, si lo va a usar tan poco, debería considerar un usado reciente.
Por que es mejor usado, que nuevo???? GraciasPor el contrario, si lo va a usar tan poco, debería considerar un usado reciente.
No pierde tanto en depreciación y mantenimientos (lo que pierde al sacarlo el concesionario, revisiones obligatorias "por garantia" en los mismos, etc)Por que es mejor usado, que nuevo???? Gracias
Oh.. que carro me recomendarías usado y qué modelo
Con las características que lo busco yo... Sobre todo que sea bueno de fabricación que no venga con fallos. He visto unos con pocos kilómetros. Y se ven bien
¿Qué significa para Ud. "fierro"?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: