Bueno pues discrepo en algo con su definición de "fierro", pero tomemos los datos que ud coloca ahí; creo que esto puede aplicar: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-461639567-subaru-legacy-2008-_JMFierro para mi es Confiabilidad+potencia+diversion+facil modificacion
Fierro para mi es Confiabilidad+potencia+diversion+facil modificacion
Bueno pues discrepo en algo con su definición de "fierro", pero tomemos los datos que ud coloca ahí; creo que esto puede aplicar: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-461639567-subaru-legacy-2008-_JM
Bueno pues discrepo en algo con su definición de "fierro", pero tomemos los datos que ud coloca ahí; creo que esto puede aplicar: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-461639567-subaru-legacy-2008-_JM
Huy un legacy!!! es una maquinota, aunque de modificaciones en Colombia, mas bien poco.
El carro más fácil de poner fierrudo en el país me parece que es el vw jetta 1.8T (dentro de un presupuesto no tan abultado)
que opinan de un civic ex coupe? o un bmw e36? quizas un genesis
36 km/gal.... nada mal!Les cuento, me decidí por el altea, me pareció el mejor de todos y me lo aconsejaron mucho, consumo la primera semana 25k/g (mi primer turbo jaja) ya lo mantengo en 36km/g, tenia un excelente historial de mantenimiento, aunque de pasar de un carro que me hacia 48km/g con corriente "Nissan Kicks" a 36km/g de extra es bravo el cambio para el bolsillo. pero bueno ahí estoy disfrutándolo.
36 km/gal.... nada mal!
Buenas noches a todos
He leído mucho estos foros y me acabo de inscribir pues veo que muchos tienen bastante conocimiento sobre el tema y me gustaría felicitarlos y consultarles algo.
Quiero comprar un carro familiar usado en este en el rango de los 30 a 35 millones, de buen consumo y lo principal muy seguro, y que no tenga muchos gallos o que moleste mucho. Que me podrían recomendar?
Yo le recomiendo un Nissan Versa, son muy amplios, cómodos, económicos, 45km galón, el baúl es enorme. Eso sí, que sea mecánico. Me parece perfecto para una familia.
No es el mas andador, y su diseño no es el mas atractivo (opinión personal), pero uno no busca eso en un carro familiar a mi parecer. Busque la versión mas equipada, que tiene 4 airbags si no estoy mal y frenos abs, que ya los ofrecen todas las marcas.
Pueden haber mas opciones, pero quizá va a aumentar el consumo de combustible y el espacio interior será menor.
Creo que debe aclarar si está buscando un nuevo o usado. El Nissan Versa es una buena opción, pero solo se consigue en ese rango de precios los usados.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas noches a todos
He leído mucho estos foros y me acabo de inscribir pues veo que muchos tienen bastante conocimiento sobre el tema y me gustaría felicitarlos y consultarles algo.
Quiero comprar un carro familiar usado en este en el rango de los 30 a 35 millones, de buen consumo y lo principal muy seguro, y que no tenga muchos gallos o que moleste mucho. Que me podrían recomendar?
Ninguna versión trae 4 airbgs.Yo le recomiendo un Nissan Versa...
No es el mas andador, y su diseño no es el mas atractivo (opinión personal), pero uno no busca eso en un carro familiar a mi parecer. Busque la versión mas equipada, que tiene 4 airbags si no estoy mal y frenos abs, que ya los ofrecen todas las marcas.
Como diría Beto Reyes, hay que leer:
Buenas noches a todos
y entre el nissan tiida y el logan full equipo 2015 que seria mejorCreo que en ese rango de precios la mejor opción sería un Nissan Tiida Premium 2012 o 2013.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: