Cuando será?Pues si, si puede esperar un poco mas y amasar otra platica... la opcion puede ser el ford fiesta 2011, talvez en la feria automotriz....
Ve por el Ford Fiesta 2011 en $38,9 muy completo y consumo en 45 Km/galón, Motor 1.6 con 120 caballos, que tal, espere a que el Mercado de Nuevos y Usados haya un derrumbe de precios por la llegada del Ford Festa con 0% arancel
Cuando será?
Como asi? ese carro es ensamblado en Colombia para que tenga 0% de arancel?
He estado en una pocas ferias, y casi siempre los descuentos son en tasas de interes, mas no en los vehiculos como tal, aunque nunca he estado en esa feria que mencionan, donde puedo ver mas información?En Noviembre
No sabia que era de Mexico, actualmente este vehiculo esta sin arancel? o el porximo año estará completamente sin este y su precio posiblemente bajaría?En numerosos mensajes anteriores se ha mencionado que es importado de México. Actualmente, los vehículos mexicanos pueden entrar sin aranceles a Colombia (hasta cierta cantidad de unidades). Desde el próximo año, no habrá ninguna restricción.
En el consesionario Ford Mazda de la 44 con novena en Cali, me dijo la jefe de ventas que el Ford Fiesta rinde 41 km por galon y usa gasolina extra, qué hay de cierto?.
De antemano muchas Gracias por sus repuestas.
Sobre estirarme, ya me estire desde el picanto jejeje, estoy en el tope. Porque si estuve leyendo mucho sobre el Fiesta pero ya se me sale mucho.
El renault, tengo entendido que es costoso en mantenimiento, y mi mujer tuvo un symbol no le fue muy bien, mucho problema, toes no se que tanto le guste.
Sobre el Logan el look and feel es de un R9, pero voy a echarle un vistaso a ver q tal es, pero si me han dicho que consume mucha gasolina, que tan cierto es?
He estado viendo el Dynamic 1.6Lde 32M, esta interesante, lastima que no se vea tan bonito, pero voy a ver si me dan prueba de ruta.
De ambos el sandero es mas bonito, pero el logan es mas amplio segun veo, me interesa que sea amplio, me tira mas el logan.
Ambos siguen siendo renault, alguna otra posibilidad?
Osea que el principal problema del RIO es la falta de ABS y de Airbag? o existe otro problema?
De segunda estuve viendo algunos, como el mazda 6, el cerato ciclon... pero si mucho esperaría que fuese un vehiculo de 2010, y para el mazda 6 toca modelo 2005-2006 y ya esta muy viejito, para el cerato no he visto una buena ganga. Alguna recomendación?
Muchisimas gracias
Los resultados de las pruebas de choque, SIN airbags, no valen prácticamente nada. Por tanto, un Río Xcite como el que vio no está en "igualdad de condiciones" frente a un Logan Dynamique o un Sandero Dynamique.
El término correcto es Potencia, no "caballaje".
El peso vacío (el que se considera para cálculos de relación peso/potencia) de un Optra 1.6 es de 1245 Kg.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: