Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

redalam

Nuevo usuario
Jul 13, 2010
2
Como estan!! necesito un carrito nuevo, de ese precio y que tenga jugueticos!!! gracias...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De repente se convirtió en una opción interesante...

Por 35 millones, no solo vuelve a ser una buena opción (lo era antes de un incremento absurdo de precio en 2008 ), sino que me antes de que llegue el nuevo modelo, me parece un carro mucho más interesante que todo lo que se encuentra nuevo por ese dinero. Al Sirion solo le faltaba el ABS.
 

David17

Despegó motor
Jun 27, 2011
19
Carro nuevo de 30 a 34 millones

Hola:

Una amiga está interesada en comprar carro y quiero sugerirle opciones con su ayuda. lo que ella busca en un carro es:

- Que sea nuevo, ella cuenta con un presupuesto entre 30 y 34 millones.
- Que sea un carro pequeño, por ejemplo le ha gustado mucho el Aveo GTI 2012 full equipo.
- El carro sería principalmente para transportarse en la ciudad aunque ella viaja 2 veces al mes de Bogotá a Villavicencio y quiere que el carro se desempeñe bien en carretera y sea seguro.

Gracias por sus opiniones y las opciones que me sugieran.:mrgreen:
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Buenas tardes

He visto varios de los temas y me decidí a escribir este post para comentarles la situación:

Quisiera comprar mi primer carro, lo hago básicamente por necesidad familiar, quiero ampliar mi familia y un carro es básico para no tener que andar moviendo a mi esposa y futuro hijo en taxi o peor en bus.

El uso que le daré es básicamente el siguiente:

- De la casa al trabajo - Del trabajo a la casa. entre semana.
- Fin de semana, basicamente ir a un centro comercial eventualmente y viajar de Bogota a Zipaquirá.
- No soy muy amigo de los viajes largos, si lo hago sería bastante eventual.
- No veo por el momento ninguna experiencia sobrenatural al manejar ( espero que esto cambie, para poder sacarle más gusto al carro).

Ni siquiera he pensado en el presupuesto, pero rondará los 35 millones, puede ser más, puede ser menos, preferiblemente menos. Sacrificaría precio por seguridad.

Que quisiera encontrar en el carro, en orden de prioridad.

1. Seguridad, tanto para mí como para mi família.
2. Comodidad interior.
3. Economía

No sé que más escribir la verdad. Aun no he empezado a ir a consesionarios porque ni siquiera sé que preguntar. Mis conocimientos de carros son mínimos, que hay automáticos y mecanicos, jajaj y tambien que vienen en distintos colores.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Buenas tardes

He visto varios de los temas y me decidí a escribir este post para comentarles la situación:

Quisiera comprar mi primer carro, lo hago básicamente por necesidad familiar, quiero ampliar mi familia y un carro es básico para no tener que andar moviendo a mi esposa y futuro hijo en taxi o peor en bus.

El uso que le daré es básicamente el siguiente:

- De la casa al trabajo - Del trabajo a la casa. entre semana.
- Fin de semana, basicamente ir a un centro comercial eventualmente y viajar de Bogota a Zipaquirá.
- No soy muy amigo de los viajes largos, si lo hago sería bastante eventual.
- No veo por el momento ninguna experiencia sobrenatural al manejar ( espero que esto cambie, para poder sacarle más gusto al carro).

Ni siquiera he pensado en el presupuesto, pero rondará los 35 millones, puede ser más, puede ser menos, preferiblemente menos. Sacrificaría precio por seguridad.

Que quisiera encontrar en el carro, en orden de prioridad.

1. Seguridad, tanto para mí como para mi família.
2. Comodidad interior.
3. Economía

No sé que más escribir la verdad. Aun no he empezado a ir a consesionarios porque ni siquiera sé que preguntar. Mis conocimientos de carros son mínimos, que hay automáticos y mecanicos, jajaj y tambien que vienen en distintos colores.

Skoda Fabia!!!! Recomendado por experiencia propia, básicamente las mismas necesidades que usted menciona.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Podría mirar un Skoda Fabia Comfortline o un Renault Sandero GT Line. Si necesita más baúl, un Renault Logan Dynamique sería el ideal.

En carros nuevos, no se me ocurren más opciones que valgan la pena por espacio y equipamiento de seguridad.
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Me encuentro en la posible compra de un vehiculo en este rango de precios, muy inclinado al Sandero dynamique o el GT line, pero hoy vi el Renault Symbol II (Advancée) FULL a tan solo $31.000.000 y la versión connect (sistema parrot) en $31.500.000. Me parecio muy buena opción, pero con la duda si lo van a descontinuar (no se si en otro tema sea discutido) o porque razón la reducción de precio ya que la verdad lo vi muy completo pues el logan Full vale $30.400.000 con el diseño ya discutido muchas veces. Que tal será este Symbol?.

Agradezco sus comentarios.
 

afsechem

Despegó motor
Sep 29, 2008
56
Por razones de trabajo debo conseguir un carro para recoger unas muestras en un periodo de dos meses en todo el país, básicamente en carreteras principales. Por el largo tiempo prefiero comprar un carro en vez de rentarlo y pues una vez finalice el trabajo me lo voy a quedar para el pico y placa. Lo prefiero Hatchback por el asunto del almacenamiento de las muestras, las cuales se almacenan en cajas plásticas. Ya he realizado estos trabajo es un Sandero que tenía y funcionó bastante bien. Los candidatos que tengo hasta ahora son los siguientes:

Kia Cerato Forte SX 2011(si lo consigo por el presupuesto)
Ford fiesta 2011
Subaru Impresa 2008
Skoda Fabia 2011(no me acaba de convencer estéticamente)
Nisan Tiida HB 2011

Agradezco sus consejos y comentarios, me han servido bastante anteriormente, primero para comprar el Sandero y despues para cambiarlo por una Koleos!