Pero el Sirion no tiene ABS, lástima porque en general es una excelente opción.
saludos.
ps me dieron la ficha tecnica del carro y especifica muy bien el abs...El Sirion GTI no tenía ABS.
ps me dieron la ficha tecnica del carro y especifica muy bien el abs...
8)
incluso pregunté por q eso tenía entendido
y ps me dijeron q esta ultima "camada" que habia llegado si traía...
eso me dijeron en el concesionario..
De repente se convirtió en una opción interesante...
Haga el esfuerzo y se compra el ford fiesta, de lejos es el mas completo y bonito en ese rango de precios
Buenas tardes
He visto varios de los temas y me decidí a escribir este post para comentarles la situación:
Quisiera comprar mi primer carro, lo hago básicamente por necesidad familiar, quiero ampliar mi familia y un carro es básico para no tener que andar moviendo a mi esposa y futuro hijo en taxi o peor en bus.
El uso que le daré es básicamente el siguiente:
- De la casa al trabajo - Del trabajo a la casa. entre semana.
- Fin de semana, basicamente ir a un centro comercial eventualmente y viajar de Bogota a Zipaquirá.
- No soy muy amigo de los viajes largos, si lo hago sería bastante eventual.
- No veo por el momento ninguna experiencia sobrenatural al manejar ( espero que esto cambie, para poder sacarle más gusto al carro).
Ni siquiera he pensado en el presupuesto, pero rondará los 35 millones, puede ser más, puede ser menos, preferiblemente menos. Sacrificaría precio por seguridad.
Que quisiera encontrar en el carro, en orden de prioridad.
1. Seguridad, tanto para mí como para mi família.
2. Comodidad interior.
3. Economía
No sé que más escribir la verdad. Aun no he empezado a ir a consesionarios porque ni siquiera sé que preguntar. Mis conocimientos de carros son mínimos, que hay automáticos y mecanicos, jajaj y tambien que vienen en distintos colores.
huy si, un fabia, muy buen carro, no a todos gusta el diseño (a mi si ), pero si le gusta, ese carro transmite una calidad muy alta, muy bueno, se siente en un carro de otra categoríaSkoda Fabia!!!! Recomendado por experiencia propia, básicamente las mismas necesidades que usted menciona.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: