Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

redalam

Nuevo usuario
Jul 13, 2010
2
Como estan!! necesito un carrito nuevo, de ese precio y que tenga jugueticos!!! gracias...
 

SajoR

Despegó motor
Jun 13, 2011
10
Estuve en la feria de Fiat y mis consideraciones, el palio: me gusta mucho el corte del carro pero viene con muy poco euipamiento y es algo incomodo el interior, muy pequeño dentro de los hatch back. El punto me pareció un carro muy completo lastima la "trompa" del carro que no me agrada mucho, aunque no me supieron decir si traía o no ABS. De igual manera vi el skoda Fabia y no me mato el carro, el corte se me hace algo señorito para mi gusto personal y aunque tiene bastante equipamiento no me gusto mucho el interior.
 

garincon

Usuario
May 27, 2010
6
TIIDA MIIO Vs AVEO emotion GT Vs New Fabia

Hola!
los tres están en el rango de 30mm a 35mm...
la verdad me gusta el Fabia por la seguridad que ofrece para el conductor y pasajeros. Del Aveo lo que mas me gusta el precio y del TIDA que es un sedan más robusto. Sin embargo me gustaria escuchar opiniones.
gracias
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Saludos Foristas..

Estando en la Feria Expomotor organizado por Fenalco Valle en Cali, los días 17-18 y 19 de junio, mi mamá encontró una gran promoción de un Nissan Tiida Sedán Premium Automático 2012 en $39.680.000, es por el aniversario de la marca y feria únicamente, muy buen precio y ya separó con $200.000.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Fabia, Renault GTLine o un Tiida con ABS+AA. Aveo no gracias, paso. ese carro creo que estaba en mas de 40 hace un par de anos, en mi opinion no seria raro que chevrolet el otro ano lo ofrezca por debajo de 30, desvalorizando aun mas el que ud llegara a comprar.
 

gorosito

Despegó motor
Jun 19, 2011
5
nissan

Saludos a todos.

Pues yo creo que me decantaria por el nissan, por calidad (historia) y equipamento. El aveo (los que he conocido) son muy simples en su interior y su precio viene cayendo (como pasó con el spark) y el skoda, pues no se como sera para la reventa. Personalmente no me gusta el diseño del Sandero.
 

SajoR

Despegó motor
Jun 13, 2011
10
Vi el día de hoy un Fiat punto, motor 1.8 sin ABS por el mismo precio que el gol 1.6 que tampoco tiene ABS, ambos ensamblados en Brasil y ambos con doble airbag, entre los dos por marca, precio de repuestos, post venta, y consumo, teniendo en cuenta que uno es 1.8 y el otro 1.6, cual de los dos seria preferible?
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Que no pase de 35? nuevos, creo que los únicos que están por debajo de ese precio y vienen con lo indispensable (ABS+2 Airbags) supongo que son los Renault...

Entre 35 y 40 hay varias opciones, destaco los Skoda, que vienen bien equipados, no tienen buena reventa pero tienen el plus de bajo indice de hurtos...

Fiat no me convence y brasileño menos, en la página en varios carros interesantes (Punto, Siena, etc.) se ponen los elementos basicos de seguridad como opcionales, pero no se hace mayor mención ni se señala de cuanto sería el incremento del precio, por eso de esa marca paso...

Hyundai, al igual que Kia, muy buenas marcas, muy buenos carros, pero las versiones de entrada (de 35 o menos) no traen elementos de seguridad, tienen mala fama en los aspectos posventa...

Chevrolet, que a estos precios le vende el Aveo en versiones top (poco apreciado por los foristas, pero con elementos de seguridad en los más caros...), y versiones low de los Optra (que a pesar de lo tragones y de la horrenda relación de marchas, vienen con equipo de seguridad y otros gallitos).

Mazda, por 35 millones de pronto consigue un Mazda 2 HB en algun concesionario, me parece en principio la mejor opción, eso sí, es un carro pequeño y apetecido (por buenos y malos), pero por calidad, junto con el Skoda Fabia, está bastante adelante del resto, viene con lo esencial en seguridad.

Otras opciones son usados con poco uso (valga la redundancia), como por ejemplo Ford Fiesta, Nissan Tiida premium, Toyota Corolla, Nissan Sentra, Renault Megane II, o usados de mayor gama con unos añitos más, donde el espectro de carros se amplía enormemente..., encontrando las versiones premium de los anteriores, así como Mazda 3 y 6, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer, Honda Civic etc.