Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

redalam

Nuevo usuario
Jul 13, 2010
2
Como estan!! necesito un carrito nuevo, de ese precio y que tenga jugueticos!!! gracias...
 

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
Quisiera un carro nuevo de máx 30 millones incluida matricula y soat

Con ese presupuesto se le podría sugerir uno de segunda (Depende de sus necesidades) pero pues si lo quiere nuevo... Las únicas opciones serían:

- Suzuki Alto

- Hyundai i10 (Taxi)

- Hyundai Eon

- Chevrolet Spark (Taxi)

- Kia picanto (Taxi)

- Chery QQ

- BYD F0

Siendo esas las opciones, YO compraría el F0 que a pesar de ser Chino, tiene lo mínimo en seguridad.
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
Buenas tardes,
Estoy en busca de mi primer carro, quería uno nuevo pero por mi presupuesto seria un kia picanto, spark o grand i10 y revizando -por varias semanas- este foro me han hecho desistir y considerar uno usado por el quipamento, sobretodo en cuanto a seguridad.
Para mi es muy importante el tema de consumo y que los respuesto/mantenimiento sean economicos. sería para usarlo dentro de la ciudad.
He estado revizando un ford fiesta, pero se me hace un vehiculo muy grande, tambien me gusta el mazda 2 pero es más costoso.
Agradecería que me puedan aconsejar sobre estos dos opciones o si pueden sugerir otras, lo ideal es no gastar más de 30' y que se maximo del 2011, preferiblemente 2012 o 2013.
Ya viste en nissan tiida?
 

rr89

Despegó motor
Nov 10, 2017
24
Hola amigos. Estoy interesado en comprar un carro nuevo que valga entre 30 y 35 millones. Estoy muy inclinado por el Volkswagen Voyage o el Volkswagen Gol, sin embargo no sé que decisión tomar.

Hice esta tabla y no sé si algún modelo se me escapa... Les agradezco alguna recomendación!

image.png
 

rr89

Despegó motor
Nov 10, 2017
24
El Accent de la foto no se vende todavía en Colombia.

Lo tengo para ilustrar solamente.

El march Active 2018 en promoción a 30 millones con ABS y airbag.

Me parece demasiado pequeño.. yo quiero un sedan.

Alguien con experiencia en Volkswagen que me pueda contar algo sobre el Gol y el Voyage..
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
¿El March es pequeño... en qué sentido? En espacio interior supera a un Gol y a la mayoría de carros del segmento.

Por cierto, si quiere sedán, ¿para qué pone en la lista el Sandero, el Spark Life, el Spark GT y el Eon (la foto es de un i10, por si acaso)?
 
  • Me gusta
Reacciones: June

rr89

Despegó motor
Nov 10, 2017
24
¿El March es pequeño... en qué sentido? En espacio interior supera a un Gol y a la mayoría de carros del segmento.

Por cierto, si quiere sedán, ¿para qué pone en la lista el Sandero, el Spark Life, el Spark GT y el Eon (la foto es de un i10, por si acaso)?

No, al menos no según está información oficial que consegui... y también podría ser uno del segmento B ("uno pequeño"), pero que no sea tan pequeño..
image.png

image.png
 
Última edición:

JotaErre

Nuevo usuario
Sep 17, 2017
12
Lo tengo para ilustrar solamente.



Me parece demasiado pequeño.. yo quiero un sedan.

Alguien con experiencia en Volkswagen que me pueda contar algo sobre el Gol y el Voyage..

Hola, el Gol y el Voyage en esas versiones viene con algunos equipamientos por encima de otros como el Sandero y Logan básicos (vidrios eléctricos delanteros, volante multifuncional, silla conductor ajustable en altura). Tiene una MUY buena suspensión y se sienten muy bien esos 99CV y ese torque de 143nm. En espacio de baúl si es superado por el Logan y Sandero, pero es más amplio que los City car. El consumo mejor en combustible y con ese cilindraje, creo que se lo lleva el March. Hay que evaluar varios aspectos dependiendo de la necesidad.

Saludos,


Sent from my iPhone using Tapatalk