Quisiera un carro nuevo de máx 30 millones incluida matricula y soat
Ya viste en nissan tiida?Buenas tardes,
Estoy en busca de mi primer carro, quería uno nuevo pero por mi presupuesto seria un kia picanto, spark o grand i10 y revizando -por varias semanas- este foro me han hecho desistir y considerar uno usado por el quipamento, sobretodo en cuanto a seguridad.
Para mi es muy importante el tema de consumo y que los respuesto/mantenimiento sean economicos. sería para usarlo dentro de la ciudad.
He estado revizando un ford fiesta, pero se me hace un vehiculo muy grande, tambien me gusta el mazda 2 pero es más costoso.
Agradecería que me puedan aconsejar sobre estos dos opciones o si pueden sugerir otras, lo ideal es no gastar más de 30' y que se maximo del 2011, preferiblemente 2012 o 2013.
El Accent de la foto no se vende todavía en Colombia.
El march Active 2018 en promoción a 30 millones con ABS y airbag.
Peri si el Gol no es sedán .Me parece demasiado pequeño.. yo quiero un sedan.
Alguien con experiencia en Volkswagen que me pueda contar algo sobre el Gol y el Voyage..
Peri si el Gol no es sedán .
¿El March es pequeño... en qué sentido? En espacio interior supera a un Gol y a la mayoría de carros del segmento.
Por cierto, si quiere sedán, ¿para qué pone en la lista el Sandero, el Spark Life, el Spark GT y el Eon (la foto es de un i10, por si acaso)?
Lo tengo para ilustrar solamente.
Me parece demasiado pequeño.. yo quiero un sedan.
Alguien con experiencia en Volkswagen que me pueda contar algo sobre el Gol y el Voyage..
Yo lo que he escuchado de estos carros es que molestan mucho de la parte eléctrica. Una buena opción sería buscar un Nissan Tiida Premium.
Jejeje eso mismo pensé yo.P.D.: ¿No estaba buscando un carro entre $30 y $35 millones?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: