Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

redalam

Nuevo usuario
Jul 13, 2010
2
Como estan!! necesito un carrito nuevo, de ese precio y que tenga jugueticos!!! gracias...
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Hmmmm está buscando usado??? Porque con ese presupuesto puede tener carros mucho más nuevos y que molesten menos....sedanes por 35 se puede buscar un mazda 3, Renault fluence, Nissan Tiida ,Kia Cerato... son carros amplios...depronto puede ser más específico en que es lo que busca y así se pueden estrechar las opciones.
 

rr89

Despegó motor
Nov 10, 2017
24
Hmmmm está buscando usado??? Porque con ese presupuesto puede tener carros mucho más nuevos y que molesten menos....sedanes por 35 se puede buscar un mazda 3, Renault fluence, Nissan Tiida ,Kia Cerato... son carros amplios...depronto puede ser más específico en que es lo que busca y así se pueden estrechar las opciones.

Gracias por responder. Estaba pensando en uno nuevo, pero ahora que miro los usados veo que se pueden conseguir algunos de gama alta aunque ya tengan algún tiempo por eso quisiera saber información sobre la "vejez". Esos carros que me mencionas están bien, pero nada como el prestigio de un Audi..

Respecto al Renault Fluence, dejó de producirse?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Por el amor de Dios, evite un Renault Megane II, ni los mire, ni los considere. Evítese dolores de cabeza. Tampoco recomiendo un A4 de esa generación (B6), no son los más confiables y podrían hacer un gran agujero en su bolsillo.
La idea del usado es muy buena pues puede acceder a muy buenos carros y muy completos, los ejemplos que le dió el compañero son buenos.
Como ve, lo que tiene es una cantidad inmensa de opciones y depende de qué esté realmente buscando. Personalmente buscaría vehículos usados pues accede a opciones más satisfactorias y completas. Si tiene que ser nuevo, creo que eligiría el Volkswagen Gol.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

rr89

Despegó motor
Nov 10, 2017
24
Por el amor de Dios, evite un Renault Megane II, ni los mire, ni los considere. Evítese dolores de cabeza. Tampoco recomiendo un A4 de esa generación (B6), no son los más confiables y podrían hacer un gran agujero en su bolsillo.
La idea del usado es muy buena pues puede acceder a muy buenos carros y muy completos, los ejemplos que le dió el compañero son buenos.
Como ve, lo que tiene es una cantidad inmensa de opciones y depende de qué esté realmente buscando. Personalmente buscaría vehículos usados pues accede a opciones más satisfactorias y completas. Si tiene que ser nuevo, creo que eligiría el Volkswagen Gol.
Saludos.

Un Audi A4 B8 lo considerarías confiable?

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-459303744-audi-a4-b8-18-tfsi-luxury-tp-1800cc-t-_JM
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Voy a proponerle al dueño del Audi A4 (B8, 2006) un peritaje técnico, y si sale bueno, me compro el Audi. También voy a hacer lo mismo con este Renault Fluence (2012), que está por 23 millones → https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-459292375-renault-fluence-_JM

Algún taller que haga peritaje técnico a vehículos que me recomienden?
Servicio JJimenez diría yo

De acuerdo. Lo ideal es que haga el peritaje con Servicio JJimenez. Cuesta entre 80 y 90mil COP.
Antes de hacer negocio por un carro de esos haga la tarea de averiguar cuánto vale el seguro de todo riesgo, el SOAT, el impuesto y repuestos como la bomba de alta, bomba de agua, válvula PCV, entre otros.
Saludos.
PDTA: Ese Audi A4 es generación B7. B8 es la generación que arrancó en el 2009.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
@PPGSM

Disculpa, ya lo deje con la fuente predeterminada.

Qué otros vehículos gama alta me recomendarían que den buen respaldo por 30-35 millones?
Pero seria bueno que tuviera claro que es lo que quiere en un vehículo....quiere es tener el logo de un carro premium?? Por ejemplo ya sabe que carrocería quiere (sedan) y que rango de precios...ya basado en eso tenga en cuenta algo importante...el carro que le cotizan en 35 no va a gastar eso...va a gastar más...no está comprando nuevo sino usado y viejito además...entonces por ejemplo tenga en cuenta confiabilidad problemas específicos por modelos...mire certificación de mantenimientos...uso de gasolina extra (ojo con turbo viejito) sepa bien en que se está metiendo...ya mirado Eso ahí si mire equipamientos etc...haga bien ese listado los años no pasan en vano y puede está compra ser gratificante como terrorífica..no lo tome a la ligera. Ya dicho eso, me parece un MB W203 mucho más confiable que un A4 B7
 

rr89

Despegó motor
Nov 10, 2017
24