Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

redalam

Nuevo usuario
Jul 13, 2010
2
Como estan!! necesito un carrito nuevo, de ese precio y que tenga jugueticos!!! gracias...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
¿Si no necesita una camioneta para qué va a incurrir en mayores gastos de manutención? En todo caso, si yo necesitara una camioneta esa sería de las últimas opciones que vería. Dele 'NEXT', está LEJÍSIMOS de ser el mejor carro que puede comprar.

¿Algunas opciones?
- https://articulo.tucarro.com.co/MCO-458699347-nissan-sentra-_JM Esta versión sólo viene CVT, 6 airbags.
- https://articulo.tucarro.com.co/MCO-459158514-ford-fiesta-hatchback-mt-1600cc-5p-ct-_JM Quizá se pueda encontrar algún Sedán Titanium mecánico.
- https://articulo.tucarro.com.co/MCO-442630202-suzuki-swift-14-hb-mt-2015-_JM Economía de consumo, confiabilidad mecánica y buena calidad de marcha.
- https://articulo.tucarro.com.co/MCO-459072586-skoda-fabia-otros-_JM Muy completo de equipamiento, buena calidad de armado y de marcha, buena caja Tiptronic de 6 marchas. Mecánico cuesta menos.

Como ve, le coloqué opciones de manera muy alegre, las primeras 4 que se me vinieron a la mente. Deberíamos primero definir qué es lo que busca, qué necesidades tiene, qué le gustaría y ahí si empezar a seleccionar mejor pues a este paso en estos días va a preguntar por una Sedona o un NPR.
Saludos.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Dira @georgelrg que definitivamente no tengo claro lo que quiero... y solo tengo claro que mi presupuesto es de 30-35 millones y que quiero comprar el mejor carro posible, sea el que sea.

Qué les parece esta Jeep Grand Cherokee 2006, por 30 millones.

Es confiable? Me la recomendarían? Qué me comentarían respecto a esta opción?

→ https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-458398046-jeep-grand-cherokee-limited-tp-4700cc-4x4-_JM

jeep-grand-cherokee-limited-tp-4700cc-4x4-D_NQ_NP_892978-MCO26238117306_102017-F.webp


jeep-grand-cherokee-D_NQ_NP_637446-MCO26238126502_102017-F.webp


jeep-grand-cherokee-limited-tp-4700cc-4x4-D_NQ_NP_714671-MCO26238117448_102017-F.webp
Compañero, la verdad creo que potencialmente puede caer en 2 problemas a mi modo de parecer graves al no tener claros los puntos previamente mencionados previo a la compra: 1. Que no quede satisfecho con lo que compra. Lo que usted afirma no existe..."el mejor carro por 30-35 millones" puede ser un picanto para el que ama Kia y quiere estrenar, o un BMW viejito para el que adora los clásicos...una Duster usadita para el que busca una camioneta resistente y barata...o mas viejita una forester o prado para el que busque mas trochita, asi se quiera bajar de modelo...y así le puedo dar mil ejemplos. 2. 35 millones ES PLATA, así uno sea Santo domingo o Sarmiento Angulo; uno no puede mandarla por ahí a ciegas sin saber donde la pone, que es precisamente compañero el problema que ud esta teniendo en este momento. Yo le diría: tómese unos días y piense con calma y lápiz en mano que busca de un carro, las características que le parecen mas importantes ya sabiendo su presupuesto y tenga eso bien claro, NO SE SALGA DE AHÍ...ya con esas ideas claras, su búsqueda va a ser mejor, mas satisfactoria y sobre todo va a poner esos pesitos bien sudados en un buen producto para usted y su familia. Mientras tanto no creo conveniente seguir recomendando opciones, puede ser un tiro al pie.
Una ultima reflexión: Siempre va a haber un carro que en teoría es "mejor" que el de uno...lo importante es que su carro sea el mejor para ud.
Saludos.
 

rr89

Despegó motor
Nov 10, 2017
24
Compañero, la verdad creo que potencialmente puede caer en 2 problemas a mi modo de parecer graves al no tener claros los puntos previamente mencionados previo a la compra: 1. Que no quede satisfecho con lo que compra. Lo que usted afirma no existe..."el mejor carro por 30-35 millones" puede ser un picanto para el que ama Kia y quiere estrenar, o un BMW viejito para el que adora los clásicos...una Duster usadita para el que busca una camioneta resistente y barata...o mas viejita una forester o prado para el que busque mas trochita, asi se quiera bajar de modelo...y así le puedo dar mil ejemplos. 2. 35 millones ES PLATA, así uno sea Santo domingo o Sarmiento Angulo; uno no puede mandarla por ahí a ciegas sin saber donde la pone, que es precisamente compañero el problema que ud esta teniendo en este momento. Yo le diría: tómese unos días y piense con calma y lápiz en mano que busca de un carro, las características que le parecen mas importantes ya sabiendo su presupuesto y tenga eso bien claro, NO SE SALGA DE AHÍ...ya con esas ideas claras, su búsqueda va a ser mejor, mas satisfactoria y sobre todo va a poner esos pesitos bien sudados en un buen producto para usted y su familia. Mientras tanto no creo conveniente seguir recomendando opciones, puede ser un tiro al pie.
Una ultima reflexión: Siempre va a haber un carro que en teoría es "mejor" que el de uno...lo importante es que su carro sea el mejor para ud.
Saludos.

Viejo, no me de sermones, que ni al caso... yo solo quiero saber si la Jeep Grand Cherokee 2006, el Audi A4 2008 y demás son vehículos en los que se puede confiar para su edad y ya, eso es todo. Yo no estoy botando tiros al aire, por eso me metí en este foro, por estoy leyendo todo lo que puedo en internet, por estoy armando tablas para comparar características y precios, por eso bombardeo a los dueños con toda clase de preguntas.. Lejos está usted de lo que pretende usted que yo soy... un desubicado que quiere botar la plata y que no sabe lo que quiere. Nada que ver.

Finalmente, para las demás personas si me quieren ayudar: lo que quiero es una respuesta del tipo "esa camioneta es confiable para ese modelo 2006" o "no, no la compre porque esa camioneta de ese año tiene problemas eléctricos", y así.. para finalmente ir excluyendo opciones y tomar una decisión final.

Gracias.
 
Última edición:

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Viejo, no me de sermones, que ni al caso... yo solo quiero saber si la Jeep Grand Cherokee 2006, el Audi A4 2008 y demás son vehículos en los que se puede confiar para su edad y ya, eso es todo. Yo no estoy botando tiros al aire, por eso me metí en este foro, por estoy leyendo todo lo que puedo en internet, por estoy armando tablas para comparar características y precios, por eso bombardeo a los dueños con toda clase de preguntas.. Lejos está usted de lo que pretende usted que yo soy... un desubicado que quiere botar la plata y que no sabe lo que quiere. Nada que ver.

Finalmente, para las demás personas si me quieren ayudar: lo que quiero es una respuesta del tipo "esa camioneta es confiable para ese modelo 2006" o "no, no la compre porque esa camioneta de ese año tiene problemas eléctricos", y así.. para finalmente ir excluyendo opciones y tomar una decisión final.

Gracias.
Si se siente insultado ese no era mi objetivo, sino tratar de consolidar todos los posts que ha puesto al respecto y buscar una forma que filtre mejor todo el bombardeo como ud mismo dice ha dicho. Pero si ya quiere respuestas puntuales, comprese el Logan nuevo, como puso en la tabla cuando empezó el hilo. Es un carro balanceado y confiable, no tiene que perder plata peritando y esperando que no le joda algo, al fin y al cabo es nuevo, tiene garantía y va a tener menos dolores de cabeza. Y ademas es sedan como quiere. Cumple lo que pide.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Viejo, no me de sermones, que ni al caso... yo solo quiero saber si la Jeep Grand Cherokee 2006, el Audi A4 2008 y demás son vehículos en los que se puede confiar para su edad y ya, eso es todo. Yo no estoy botando tiros al aire, por eso me metí en este foro, por estoy leyendo todo lo que puedo en internet, por estoy armando tablas para comparar características y precios, por eso bombardeo a los dueños con toda clase de preguntas.. Lejos está usted de lo que pretende usted que yo soy... un desubicado que quiere botar la plata y que no sabe lo que quiere. Nada que ver.

Finalmente, para las demás personas si me quieren ayudar: lo que quiero es una respuesta del tipo "esa camioneta es confiable para ese modelo 2006" o "no, no la compre porque esa camioneta de ese año tiene problemas eléctricos", y así.. para finalmente ir excluyendo opciones y tomar una decisión final.

Gracias.

La gente esta tratando de ayudarle para orientarlo a que se defina mejor en sus necesidades y la eleccion sea lo mas racional posible y Usted se molesta.

Mejor vaya y pregunte en el 7 de Agosto o un taller algo asi, porque la esencia de un foro es justamente debatir, si no quiere eso, simplemente este no es el lugar para Usted.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Viejo, no me de sermones, que ni al caso... yo solo quiero saber si la Jeep Grand Cherokee 2006, el Audi A4 2008 y demás son vehículos en los que se puede confiar para su edad y ya, eso es todo. Yo no estoy botando tiros al aire, por eso me metí en este foro, por estoy leyendo todo lo que puedo en internet, por estoy armando tablas para comparar características y precios, por eso bombardeo a los dueños con toda clase de preguntas.. Lejos está usted de lo que pretende usted que yo soy... un desubicado que quiere botar la plata y que no sabe lo que quiere. Nada que ver.

Finalmente, para las demás personas si me quieren ayudar: lo que quiero es una respuesta del tipo "esa camioneta es confiable para ese modelo 2006" o "no, no la compre porque esa camioneta de ese año tiene problemas eléctricos", y así.. para finalmente ir excluyendo opciones y tomar una decisión final.

Gracias.

Y que tal una Toyota de los 80s, una serie 60, muy confiables!!

O un Spark nuevo?

O no, mejor un Mercedes de los 90s?

Mmm ya sé, una pickup F-150!! Carrazo...

Una moto no sirve?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Viejo, no me de sermones, que ni al caso... yo solo quiero saber si la Jeep Grand Cherokee 2006, el Audi A4 2008 y demás son vehículos en los que se puede confiar para su edad y ya, eso es todo. Yo no estoy botando tiros al aire, por eso me metí en este foro, por estoy leyendo todo lo que puedo en internet, por estoy armando tablas para comparar características y precios, por eso bombardeo a los dueños con toda clase de preguntas.. Lejos está usted de lo que pretende usted que yo soy... un desubicado que quiere botar la plata y que no sabe lo que quiere. Nada que ver.

Finalmente, para las demás personas si me quieren ayudar: lo que quiero es una respuesta del tipo "esa camioneta es confiable para ese modelo 2006" o "no, no la compre porque esa camioneta de ese año tiene problemas eléctricos", y así.. para finalmente ir excluyendo opciones y tomar una decisión final.

Gracias.

Viejo, si Ud. no sabe lo que quiere, no vale la pena que arme tablas para comparar y, mucho menos, que bombardee a los dueños de determinados modelos con preguntas. No solamente pierde tiempo Ud. (por la búsqueda y la tabulación), sino que le hace perder tiempo a los demás (al intentar responder sus múltiples dudas).

Pregunta por un Picanto y a la siguiente hora, por un A4. Dos horas después, pregunta por una Grand Cherokee, y así sigue... le hacen una sugerencia muy respetuosa y pertinente, pero considera que es un sermón.

Da la sensación de que nos está troleando. ¿Cree que así lo vamos a tomar en serio?

Cuanto más claras tenga sus necesidades (no solamente el tope de presupuesto), mejor ayuda le podremos ofrecer.
 

rr89

Despegó motor
Nov 10, 2017
24
No, yo no estoy troleando, sencillamente tengo un presupuesto de 30-35 millones y del mismo salen diferentes opciones, desde unos carros nuevos pequeños, pasando por un A4 y una Grand Cherokee... todas opciones muy distintas, pero cuyo costo está entre 30 y 35 millones, por lo cual entrán... Todo lo que cueste 30-35 y que sea confiable entra.

De las opciones que me han dado por ese presupuesto, la más interesante hasta el momento es el Renault Fluence. Qué otras opciones que entren dentro del presupuesto me podrían sugerir? Me han dicho que el Mazda 6 All-New, lo mismo para el Mazda 3 All-New?
 
Última edición:

alexander1985

Usuario
Ago 16, 2017
23
No, yo no estoy troleando, sencillamente tengo un presupuesto de 30-35 millones y del mismo salen diferentes opciones, desde unos carros nuevos pequeños, pasando por un A4 y una Grand Cherokee... todas opciones muy distintas, pero cuyo costo está entre 30 y 35 millones, por lo cual entrán... el único requisito es que entren dentro del presupuesto.

De las opciones que me han dado por ese presupuesto, la más interesante hasta el momento es el Renault Fluence. Qué otras opciones que entren dentro del presupuesto me podrían sugerir? Me han dicho que el Mazda 6 All-New, lo mismo para el Mazda 3 All-New?


con 30 a 36 millones se puede comprar 3 bicicletas canondale de 12 millones cada una, o si quiere 6 motos AKT.

Cuando uno no sabe para donde va, cualquier bus le sirve ;)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
¿El carro será para usted solo o tiene familia? ¿Es para ir al trabajo y andar en ciudad o lo usará para viajes constantes? ¿En qué ciudad usará principalmente el carro? ¿Lo usará en vías en buen estado? ¿Es más importante para usted un buen consumo o un buen rendimiento? ¿Se siente más cómodo comprando un carro con poco uso y pocos años o uno con un poco más de tiempo pero más completo de equipamiento y configuración?
Saludos.
 

rr89

Despegó motor
Nov 10, 2017
24
@JuanMMR7

¿El carro será para usted solo o tiene familia?
Para mi y para mi novia. Un uso moderado, ya que no tengo un trabajo tradicional en el que deba moverme 4 veces al día de la casa al trabajo y viceversa.

¿Es para ir al trabajo y andar en ciudad o lo usará para viajes constantes? En la ciudad, y un uso muy moderado.

¿En qué ciudad usará principalmente el carro? ¿Lo usará en vías en buen estado? Bogotá, uso exclusivamente urbano y vías en buen estado.

¿Es más importante para usted un buen consumo o un buen rendimiento? Quisiera las dos cosas, aunque no necesito un gran rendimiento porque salgo a hacer cosas concretas y el uso es exclusivamente urbano.

¿Se siente más cómodo comprando un carro con poco uso y pocos años o uno con un poco más de tiempo pero más completo de equipamiento y configuración? Me inclino por lo segundo, siempre y cuando sea un modelo confiable, que no haya tenido problemas.

Gracias.
 

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Debería de evaluar un VW Jetta

Estos vienen con distinto equipamiento, motor y caja según su versión (yo le aconsejo un Tredline Automatico 2.0); como este: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-459439436-volkswagen-jetta-trendline-mt-2000cc-ct-fe-_JM

Si busca algo mas parecido en potencia a un A4 yo miraría un 1.8T (ya sea en versión Confortline o GLI) como este: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-458273533-volkswagen-jetta-gli-tp-1800cc-t-ct-fe-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-456620742-volkswagen-jetta-gli-18t-2011-_JM


Claro esta que debería estirarse 5 millones, pero por experiencia le puedo decir que es una máquina muy confiable y potente (180 hp).

Le aconsejo que plantee las especificaciones, el tipo de automóvil, el modelo, la cilindrada y el año que busca desde un principio, porque le puedo asegurar que lampara de cristal no tenemos. Con la poca información que ha ofrecido, le podría aconsejar que invierta esos 30 - 36 mn en un CDT, gana rentabilidad y tiene un buen billete asegurado. El carro hoy en día no es una prioridad, y pues como dice @alexander1985 "cualquier bus le sirve"; se ahorra plata, no tiene que pagar gasolina, parqueadero, impuestos, mantenimiento, soat, RTM y si le esta haciendo un bien al disminuir el número de carros que dificultan día a día el transito. El gasto diario es muy económico ($2000 COP)