Compañero, la verdad creo que potencialmente puede caer en 2 problemas a mi modo de parecer graves al no tener claros los puntos previamente mencionados previo a la compra: 1. Que no quede satisfecho con lo que compra. Lo que usted afirma no existe..."el mejor carro por 30-35 millones" puede ser un picanto para el que ama Kia y quiere estrenar, o un BMW viejito para el que adora los clásicos...una Duster usadita para el que busca una camioneta resistente y barata...o mas viejita una forester o prado para el que busque mas trochita, asi se quiera bajar de modelo...y así le puedo dar mil ejemplos. 2. 35 millones ES PLATA, así uno sea Santo domingo o Sarmiento Angulo; uno no puede mandarla por ahí a ciegas sin saber donde la pone, que es precisamente compañero el problema que ud esta teniendo en este momento. Yo le diría: tómese unos días y piense con calma y lápiz en mano que busca de un carro, las características que le parecen mas importantes ya sabiendo su presupuesto y tenga eso bien claro, NO SE SALGA DE AHÍ...ya con esas ideas claras, su búsqueda va a ser mejor, mas satisfactoria y sobre todo va a poner esos pesitos bien sudados en un buen producto para usted y su familia. Mientras tanto no creo conveniente seguir recomendando opciones, puede ser un tiro al pie.Dira @georgelrg que definitivamente no tengo claro lo que quiero... y solo tengo claro que mi presupuesto es de 30-35 millones y que quiero comprar el mejor carro posible, sea el que sea.
Qué les parece esta Jeep Grand Cherokee 2006, por 30 millones.
Es confiable? Me la recomendarían? Qué me comentarían respecto a esta opción?
→ https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-458398046-jeep-grand-cherokee-limited-tp-4700cc-4x4-_JM
Compañero, la verdad creo que potencialmente puede caer en 2 problemas a mi modo de parecer graves al no tener claros los puntos previamente mencionados previo a la compra: 1. Que no quede satisfecho con lo que compra. Lo que usted afirma no existe..."el mejor carro por 30-35 millones" puede ser un picanto para el que ama Kia y quiere estrenar, o un BMW viejito para el que adora los clásicos...una Duster usadita para el que busca una camioneta resistente y barata...o mas viejita una forester o prado para el que busque mas trochita, asi se quiera bajar de modelo...y así le puedo dar mil ejemplos. 2. 35 millones ES PLATA, así uno sea Santo domingo o Sarmiento Angulo; uno no puede mandarla por ahí a ciegas sin saber donde la pone, que es precisamente compañero el problema que ud esta teniendo en este momento. Yo le diría: tómese unos días y piense con calma y lápiz en mano que busca de un carro, las características que le parecen mas importantes ya sabiendo su presupuesto y tenga eso bien claro, NO SE SALGA DE AHÍ...ya con esas ideas claras, su búsqueda va a ser mejor, mas satisfactoria y sobre todo va a poner esos pesitos bien sudados en un buen producto para usted y su familia. Mientras tanto no creo conveniente seguir recomendando opciones, puede ser un tiro al pie.
Una ultima reflexión: Siempre va a haber un carro que en teoría es "mejor" que el de uno...lo importante es que su carro sea el mejor para ud.
Saludos.
Si se siente insultado ese no era mi objetivo, sino tratar de consolidar todos los posts que ha puesto al respecto y buscar una forma que filtre mejor todo el bombardeo como ud mismo dice ha dicho. Pero si ya quiere respuestas puntuales, comprese el Logan nuevo, como puso en la tabla cuando empezó el hilo. Es un carro balanceado y confiable, no tiene que perder plata peritando y esperando que no le joda algo, al fin y al cabo es nuevo, tiene garantía y va a tener menos dolores de cabeza. Y ademas es sedan como quiere. Cumple lo que pide.Viejo, no me de sermones, que ni al caso... yo solo quiero saber si la Jeep Grand Cherokee 2006, el Audi A4 2008 y demás son vehículos en los que se puede confiar para su edad y ya, eso es todo. Yo no estoy botando tiros al aire, por eso me metí en este foro, por estoy leyendo todo lo que puedo en internet, por estoy armando tablas para comparar características y precios, por eso bombardeo a los dueños con toda clase de preguntas.. Lejos está usted de lo que pretende usted que yo soy... un desubicado que quiere botar la plata y que no sabe lo que quiere. Nada que ver.
Finalmente, para las demás personas si me quieren ayudar: lo que quiero es una respuesta del tipo "esa camioneta es confiable para ese modelo 2006" o "no, no la compre porque esa camioneta de ese año tiene problemas eléctricos", y así.. para finalmente ir excluyendo opciones y tomar una decisión final.
Gracias.
Viejo, no me de sermones, que ni al caso... yo solo quiero saber si la Jeep Grand Cherokee 2006, el Audi A4 2008 y demás son vehículos en los que se puede confiar para su edad y ya, eso es todo. Yo no estoy botando tiros al aire, por eso me metí en este foro, por estoy leyendo todo lo que puedo en internet, por estoy armando tablas para comparar características y precios, por eso bombardeo a los dueños con toda clase de preguntas.. Lejos está usted de lo que pretende usted que yo soy... un desubicado que quiere botar la plata y que no sabe lo que quiere. Nada que ver.
Finalmente, para las demás personas si me quieren ayudar: lo que quiero es una respuesta del tipo "esa camioneta es confiable para ese modelo 2006" o "no, no la compre porque esa camioneta de ese año tiene problemas eléctricos", y así.. para finalmente ir excluyendo opciones y tomar una decisión final.
Gracias.
Viejo, no me de sermones, que ni al caso... yo solo quiero saber si la Jeep Grand Cherokee 2006, el Audi A4 2008 y demás son vehículos en los que se puede confiar para su edad y ya, eso es todo. Yo no estoy botando tiros al aire, por eso me metí en este foro, por estoy leyendo todo lo que puedo en internet, por estoy armando tablas para comparar características y precios, por eso bombardeo a los dueños con toda clase de preguntas.. Lejos está usted de lo que pretende usted que yo soy... un desubicado que quiere botar la plata y que no sabe lo que quiere. Nada que ver.
Gracias.
Gracias.
Da la sensación de que nos está troleando. ¿Cree que así lo vamos a tomar en serio?
No, yo no estoy troleando, sencillamente tengo un presupuesto de 30-35 millones y del mismo salen diferentes opciones, desde unos carros nuevos pequeños, pasando por un A4 y una Grand Cherokee... todas opciones muy distintas, pero cuyo costo está entre 30 y 35 millones, por lo cual entrán... el único requisito es que entren dentro del presupuesto.
De las opciones que me han dado por ese presupuesto, la más interesante hasta el momento es el Renault Fluence. Qué otras opciones que entren dentro del presupuesto me podrían sugerir? Me han dicho que el Mazda 6 All-New, lo mismo para el Mazda 3 All-New?
con 30 a 36 millones se puede comprar 3 bicicletas canondale de 12 millones cada una, o si quiere 6 motos AKT.
Cuando uno no sabe para donde va, cualquier bus le sirve
Que tal un Corolla, es fino y cómodo : https://articulo.tucarro.com.co/MCO-457509251-toyota-corolla-_JM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: