Nunca había subido fotos de la gata de la casa. Aquí van:
En mi regazo y una "selfie"
Ver el archivos adjunto 76572
Ver el archivos adjunto 76573
Descansando y pegándole al Yoga jajaja
Ver el archivos adjunto 76571
Ver el archivos adjunto 76574
Y la nueva adopción, la recogí hoy:
Ver el archivos adjunto 76575
Ver el archivos adjunto 76576
Ver el archivos adjunto 76577
Mi mamá las quiere más que a mí la vdd
jajajaja.
Muy bonita la gata calico (tres o mas colores) y la nueva (rasgos de siames) tambien y gracias por adoptarlos.
Nunca había tenido gatos y por cosas de la vida mi hijo me pidió una mascota (Ya había pasado por peces, hamsters, pericos australianos) y resulto como en Junio 2011 mi Sra. se encontró una gatica en medio de un árbol en Castilla y resulto ser calico como la tuya y mi hijo la nombró
Mermelada:
Luego llegó
Keki en Dic2011 un gato negro que hoy es enorme y pesa casi 8 kilos y eso es mucho para un gato criollo) conoció a Mermelada y a pesar de haberlos castrado a los dos nació
Tabby Rojo en Jun 2012(ese nombre es supuestamente la raza) y formaron una familia:
Como al mes de nacer llegó
Lobín en Jul 2012, otro gato negro que encontramos casi muerto con un prolapso terrible (el recto se sale por diarrea crónica y mi hijo creía que era plastilina roja que había comido el gatico) y estuvo sus primeros cuatro meses de vida entre la clínica veterinaria y la casa (porque volvía a salirse el recto) recibió 6 cirugías hasta que al Dr. que lo veía se le ocurrió ponerle una malla en sus órganos internos para sujetarlos y tarán! le funcionó perfecto, lo mejor de esta historia es que Mermelada lo adoptó y lo amamantó por un tiempo (algo que es muy difícil en felinos) aunque la anestesia le mermó el crecimiento y quedó pequeño y ahora lucen así:
y cuando hace frió se buscan y duermen como manada:
Y así han pasado como 5 gatos criollos mas que afortunadamente he podido ubicarlos en familias que los han querido adoptar:
Mishkita (Dos colores) acicalada por Lobín:
, Aventurero (Negro),
Orinoco (Tabby gris y muy bonito pero por esa estampa lo adoptaron rápido, aquí en la Clinica mientras lo atienden):
,
Ronco (Negro con blanco parecido a un perro pastor siberiano muy bonito también) y Milú (Dos colores como Mishkita)
En fín, espero sea les haya gustado la historia y les dejo un par de cosas curiosas que han hecho estos animalitos que supongo deben estar felices
Lobín el mas tremendo de ellos:
Y Tabby Rojo que aplaude para pedir cosas: