TIENEN MASCOTA?

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Lamentablemente vuelvo a escribir en este tema para darles a conocer la triste noticia que mi Simona se fué al cielo de los animalitos hace ya casi un mes, nos dió muy duro a todos, sobretodo a mi papá y a mi que era a quien ella estaba mas apegados, tuvo una enfermedad estomacal curable y de hecho ya se le estaba dando su respectivo tratamiento, pero se perdió y se metió al techo sin poder encontrarla, hasta que ya la encontramos sin vida. Ahora mismo no sabemos si queremos volver a tener mascotas, uno sufre mucho con esas perdidas la verdad.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Lamentablemente vuelvo a escribir en este tema para darles a conocer la triste noticia que mi Simona se fué al cielo de los animalitos hace ya casi un mes, nos dió muy duro a todos, sobretodo a mi papá y a mi que era a quien ella estaba mas apegados, tuvo una enfermedad estomacal curable y de hecho ya se le estaba dando su respectivo tratamiento, pero se perdió y se metió al techo sin poder encontrarla, hasta que ya la encontramos sin vida. Ahora mismo no sabemos si queremos volver a tener mascotas, uno sufre mucho con esas perdidas la verdad.

Mi sentido pésame. Es triste leer este tipo de cosas por acá. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y armellaj

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Lamentablemente vuelvo a escribir en este tema para darles a conocer la triste noticia que mi Simona se fué al cielo de los animalitos hace ya casi un mes, nos dió muy duro a todos, sobretodo a mi papá y a mi que era a quien ella estaba mas apegados, tuvo una enfermedad estomacal curable y de hecho ya se le estaba dando su respectivo tratamiento, pero se perdió y se metió al techo sin poder encontrarla, hasta que ya la encontramos sin vida. Ahora mismo no sabemos si queremos volver a tener mascotas, uno sufre mucho con esas perdidas la verdad.

Aunque es durísimo, no es bueno estar tristes, hay que recordar las sonrisas que nos sacaron cuando estaban vivos!!! Y por experiencia propia, no se nieguen a la posibilidad (así se vea remota) de tener otro animalito en casa. Siempre al final de cuentas, son muchos más los motivos para decir que si que para decir que no....

Y lo digo porque a mi se me fue mi angelito hace ya 3 años y medio y juré y re juré no volver a tener ni pulgas! Y más me demoré en decir la frase que en entregarle mi corazón a la nueva reina del hogar. Y no me arrepiento!!!

Mi primer angelito: Michelle.

100_4602(1).JPG


Y la nueva reina del hogar, Salomé:

DSCN5250(1).JPG
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Aunque es durísimo, no es bueno estar tristes, hay que recordar las sonrisas que nos sacaron cuando estaban vivos!!! Y por experiencia propia, no se nieguen a la posibilidad (así se vea remota) de tener otro animalito en casa. Siempre al final de cuentas, son muchos más los motivos para decir que si que para decir que no....

Y lo digo porque a mi se me fue mi angelito hace ya 3 años y medio y juré y re juré no volver a tener ni pulgas! Y más me demoré en decir la frase que en entregarle mi corazón a la nueva reina del hogar. Y no me arrepiento!!!

Mi primer angelito: Michelle.

Ver el archivos adjunto 70767

Y la nueva reina del hogar, Salomé:

Ver el archivos adjunto 70768

Huy, pero cambiaste un angelito por un súcubo.. :confused::confused:









































































Méntiras, no quiero ofender...es que no me gustan los gatos... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Huy, pero cambiaste un angelito por un súcubo.. :confused::confused:









































































Méntiras, no quiero ofender...es que no me gustan los gatos... :(

jejeje exactamente como yo!! yo los detestaba, los aborrecía yo juraba que era un incondicional fan de los perros y vea usted..... Mejor no decir "de esta agua no beberé", porque se la termina uno tomando.:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: mzxr y armellaj

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Muy charro el video de los guilty dogs, tal cual los míos, pero mis regaños si son un poco más fuertes, jejeje.

Los perros son bien jodidos, saben que están haciendo mal pero el instinto es más fuerte y toma lo tuyo, terminan el daño y son como "hay jueputa, que acabo de hacer?, me van a matar", jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y JD93

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Muy charro el video de los guilty dogs, tal cual los míos, pero mis regaños si son un poco más fuertes, jejeje.

Los perros son bien jodidos, saben que están haciendo mal pero el instinto es más fuerte y toma lo tuyo, terminan el daño y son como "hay jueputa, que acabo de hacer?, me van a matar", jejeje.
Igualitico que los gatos, cuando hacen algo que saben que no deben.....

....... les importa un pito!! Y siguen haciéndolo con mas ganas todavía y si uno les dice algo, lo miran a uno con cara de agriera....

Imagen0164.jpg
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Pues yo el año pasado, compré un cupón de descuento en un restaurante y me fue bien.

yo me compre algo parecido de amazon y me parece que no es tan llamativo y un poco mas comodo de usar porque es mas facil de quitar y poner... tambien puede montarse el perro empantanado o mojado y no pasa nada es este: http://www.amazon.com/gp/product/B000GL4NPQ/ref=oh_details_o04_s01_i00?ie=UTF8&psc=1

por cierto les quede debiendo las fotos de vainilla! ;) ahorita subo unas y ya les va a tocar verla peque y grande! :D
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y siguiendo con el Engendro de las Tinieblas que tenemos como mascota :p (la gata más espectacular del mundo!!!)

Esto es lo que tengo que "soportar" toooodas las nooooches cuando estoy trabajando en el computador y de repente oigo un ruido y me volteo a ver: (Perdón la "calidad" de la foto pero los que tienen gatos me entenderán, toca no pensar pa'tomar la foto porque esos jijuemadres no se dejan.....)

Hellraiser(1).jpg


La primera vez que me pasó fue como a las 2 a.m., tenía la luz apagada y creo que me alcancé a orinar un pelín del berraco susto.....