Nooo juepucha!!!Les presento a Khaleesi.
Que tal el nombre!!! Me mató. Le queda como anillo al dedo!
¿Y viene con dragones? (el que entendió, entendió )
Nooo juepucha!!!Les presento a Khaleesi.
Huy juemadre pero si se siente poco baron y se siente bien al ver a hombres musculosos........... :O:O:OCasi dudo de mi masculinidad con la última foto jaja.
Me tocó ponerme a ver la UFC pa sentirme bien .
Pero barón como don Jorge "Eeeentusiasmo Barón" o varón como en "sea varón y dígale al tatsista que no trae sencillo" ??pero si se siente poco baron
Que pecado tan chiquito y ya enfermito. Pronta recuperación para Führer!Compañeros me toca ser portador de malas noticias el pequeño Führer esta hospitalizado debido a un brote de parvovirosis que hay en Risaralda. Ayudó bastante que ya tuviera las dos primeras dosis pero se alcanzó a contagiar desde el jueves está en la clínica pero ya está mucho mejor esperamos que lo puedan dar de alta el próximo martes.
Edito:
Ya lo van a dar de alta hoy.
Compañeros me toca ser portador de malas noticias el pequeño Führer esta hospitalizado debido a un brote de parvovirosis que hay en Risaralda. Ayudó bastante que ya tuviera las dos primeras dosis pero se alcanzó a contagiar desde el jueves está en la clínica pero ya está mucho mejor esperamos que lo puedan dar de alta el próximo martes.
Edito:
Ya lo van a dar de alta hoy.
¿Y esta "carita de yo no fui"? Le roba el corazón al más rudo, ¿e
Que yo sepa no se llama "jr"! que lindo que esta, ya solo falta que se le empiecen a parar las orejas!A la finca también llegó un primito de Führer, tiene tres meses y también tuvo unos días enfermo de cuenta de unos parásitos. Ya está enorme, feliz, mordiendo todo lo que se mueva (y lo que no).
Aquí está una foto de él con Bruno (se llama Jr.)
Hasta las lagrimas se me asomaron.
http://www.eltiempo.com/bogota/muerte-del-perro-bombero/15240036
Uy pero a moco tendido! Muy conmovedor...Hasta las lagrimas se me asomaron.
http://www.eltiempo.com/bogota/muerte-del-perro-bombero/15240036
Ud si está igualito!!Con lo de Jacobo lloré y boté moco, me tocó acostarme en la colchonetica de mi Saul a que se me pasara.
Y bueno, acá les va un paso del tiempo de mi perro y que hijuemadres, de mi, jajaja, de flaco a gordo y peludo (de cara).
2005, 4 meses
2009 ya iba para 5 años.
Y ahora, de mas de 10 años y medio chuequito, o chuequito y medio, pero con ganas de vivir aún y sin dolor que es lo primordial. Ah! y con el demonio del hijo, Joaquín, con 5 años y medio de pura "cansonería".
Uff, tal cual, jajajaja, como con 30 kilos mas, aunque vale aclarar que en la foto de hace 10 años estaba extrañamente flaco, fue el punto de mi vida donde estaba "garrudo" jeje.Ud si está igualito!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: