TIENEN MASCOTA?

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165

Yo usaba el frontline, ínclusive aplique a mi beagle para llevarla a Bucaramanga el frontline Duo o combo algo así, y volví de Bucaramanga y esa perra llego con un zoológico de pulgas. He llegado a la conclusión que el frontline ya no está sirviendo, he usado el revolution y el advantage, me parecen mucho mejor. Voy a usar el comfortis por que le sigo encontrando pulgas.

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Yo usaba el frontline, ínclusive aplique a mi beagle para llevarla a Bucaramanga el frontline Duo o combo algo así, y volví de Bucaramanga y esa perra llego con un zoológico de pulgas. He llegado a la conclusión que el frontline ya no está sirviendo, he usado el revolution y el advantage, me parecen mucho mejor. Voy a usar el comfortis por que le sigo encontrando pulgas.

Sí, tiene razón, no se debe aplicar un solo producto durante mucho tiempo porque los bichos se adaptan y desarrollan resistencia.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Pregunta:
Conocen de un excelente producto para la erradicación de pulgas y garrapatas para un perro? Y otro para fumigar la casa?
Voto por Frontline, cuando tenía perros, era lo único efectivo.
Y a la casa por lo menos 2 veces al mes permanecía rociándole alcohol con atomizador porque una perrita que tuve se pegó una intoxicada tremenda con un producto repelente de insectos y me recomendaron echar en donde se la pasaba, en los muebles, cortinas y vea usted que los bichos (pulgas, zancudos, moscos) desaparecieron de la casa, y a la perrita no le afectó en nada.

Remedios caseros que llaman....:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Cada vez que los leo me dan ganas de comprar un Bull Terrier inglés o un Bulldog inglés...:confused:
Adopte amigo, es mejor....
images

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
El lío de adoptar es que es más lotería para cuando uno quiere un tipo de perro en particular, en mi caso quiero un perro de baja energía (o sea flojo, y si se puede casi mudo mejor), y los chancriollos pues quién sabe cómo salgan, además prefiero un cachorro y no un perro ya adulto.

Otra cosa es que por el momento no puedo darle todo el tiempo y atención al animalito, y aunque quiera la verdad debo pensar primero en el bienestar del perro que en lo que yo quiera... Aunque tal vez en un año si lo haga...

Tampoco tengo idea de donde buscar un perro para adoptar ni nada relacionado con estos perros, aunque obviamente no descarto la opción y voy a buscar info, claro que si acá comentan más o menos sobre los perros para adoptar pues mejor...

• Me gusta
Reacciones: diegocint

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
El lío de adoptar es que es más lotería para cuando uno quiere un tipo de perro en particular, en mi caso quiero un perro de baja energía (o sea flojo, y si se puede casi mudo mejor), y los chancriollos pues quién sabe cómo salgan, además prefiero un cachorro y no un perro ya adulto.

Otra cosa es que por el momento no puedo darle todo el tiempo y atención al animalito, y aunque quiera la verdad debo pensar primero en el bienestar del perro que en lo que yo quiera... Aunque tal vez en un año si lo haga...

Tampoco tengo idea de donde buscar un perro para adoptar ni nada relacionado con estos perros, aunque obviamente no descarto la opción y voy a buscar info, claro que si acá comentan más o menos sobre los perros para adoptar pues mejor...
Carlos si realmente no tienes tiempo realmente lo mejor es no adquirir un amigo de 4 patas de momento :p lo minimo es finca o dedicarle al menos 2 momentos al dia (no solo para q haga necesidades) sino que corra, huela y se canse!

Y con los adoptados si se puede saber de cierta forma si es muy activo o no! Lo primero es no optar por alguno con parecido a labrador o beagle! Y ojala uno pequeño! Que por mas activo que sea es mucho mas facil cansarlo! Yo por el contrario tengo una pequeña adoptada MUY activa (es como labradorsita) y me ha ayudado mucho a hacer mas deporte, salgo a trotar con ella o si tengo pereza a lazarle pelotas que le encantas, por cierto compre un frisbee para perros y le encanta y ya aprendio a cogerlo en el aire :cool:
Jajaja

Ahora sobre las pulgas yo antes usaba uno (no me acuerdo el nombre) pero era como un liquido que se le aplicaba en el lomo, el olor era fuerte como un veneno y me parecio muy complicado pq por no se q tiempo habia q evitar q ella se rascara o se comiera eso! Y por mas que se lo aplicaba en el lomo, siempre alcanzaba! Y no se yo hablo maravillas del comfortis pq llevo con el maso 7 meses, 0 problemas y es MUY facil de usar! Un pedacito de pan con mantequilla y las pastilla en medio! :p

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo y Jeisiete

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Debería ser más cobarde...

Hahaha, como los tanques de guerra franceses, que tienen 8 cambios de reversa y uno hacia adelante por si los atacan por su retaguardia.

Ya hablando en serio, he leído que tienen bastante más energía (realmente visto lo visto hasta una babosa tiene más energía que un Bulldog inglés) y que no son tan dóciles con los niños, también he leído que son menos propensos a enfermarse y menos delicados de trato y salúd.

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Les quiero compartir una sesión fotográfica (bueeee, no por la calidad, pero si por la intensidad) visitando a mi amiga fanática de los gatos. Al igual que yo le encantan, sólo que a ella no le producen la alergia severa que, con tristeza, debo soportar.

Deben sacarme con grúa cuando voy a esa casa... me embelesan los gatos y estar allá es como un paraíso lleno de pelos!

Archivos adjuntos

• WP_20150128_002.jpg
    WP_20150128_002.jpg
    1.4 MB · Visitas: 178
  • WP_20150128_003.jpg
    WP_20150128_003.jpg
    1.4 MB · Visitas: 163
  • WP_20150128_006.jpg
    WP_20150128_006.jpg
    1.5 MB · Visitas: 170
  • WP_20150128_007.jpg
    WP_20150128_007.jpg
    1.5 MB · Visitas: 163
  • WP_20150128_008.jpg
    WP_20150128_008.jpg
    1.5 MB · Visitas: 179
  • WP_20150128_010.jpg
    WP_20150128_010.jpg
    1.5 MB · Visitas: 157
  • WP_20150128_022.jpg
    WP_20150128_022.jpg
    1.5 MB · Visitas: 174
  • WP_20150128_026.jpg
    WP_20150128_026.jpg
    1.5 MB · Visitas: 162
  • WP_20150128_046.jpg
    WP_20150128_046.jpg
    1 MB · Visitas: 170

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Al igual que yo le encantan, sólo que a ella no le producen la alergia severa que, con tristeza, debo soportar.

Deben sacarme con grúa cuando voy a esa casa... me embelesan los gatos y estar allá es como un paraíso lleno de pelos!

A mí me pasaba igual cuando iba donde mi tía que tiene cuatro gatas (o bueno, a cualquier casa con gatos). La alergia era insoportable y me tenía que salir al rato. Pero oyendo a varias personas que decían que era "cuestión de costumbre" y que después de un tiempo se les quitaba la alergia, me di la oportunidad dándosela también a una gatica que adopté. Los primeros días (tal vez una semana) me tocaba mantener Loratadina en la mesa de noche pero efectivamente fue cuestión de tiempo. Mañana cumple un año de haber llegado a la casa y de verdad que le cambian a uno la vida.

Archivos adjuntos

• trufa 1.jpg
    trufa 1.jpg
    76.8 KB · Visitas: 172
  • trufa 2.jpg
    trufa 2.jpg
    92.9 KB · Visitas: 166
  • trufa 3.jpg
    trufa 3.jpg
    67.3 KB · Visitas: 160

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ala este tema tan antiguo y yo no había presentado a mi amor peludo. Es una Golden Retriever hermosa de 8 meses, es una loca muy activa, ya sabe unos 8 trucos es muy inteligente, al principio (Y aún) nos sacó muchas canas pero es tan noble y amorosa que uno se las aguanta todas.
Les presento a Khaleesi.
khaleesi.jpg

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Ala este tema tan antiguo y yo no había presentado a mi amor peludo. Es una Golden Retriever hermosa de 8 meses, es una loca muy activa, ya sabe unos 8 trucos es muy inteligente, al principio (Y aún) nos sacó muchas canas pero es tan noble y amorosa que uno se las aguanta todas.
Les presento a Khaleesi. Ver el archivos adjunto 85425
Me cae como anillo al dedo... que la has enseñado? Jajaja yo soy igual con mi perrita pero ya ni se qie enseñarle! Ya se sienta, da la pata, habla (ladra :p ), se acuesta y hasta la hago acostarse del todo (digamos que hacerse la muerta con ojos abiertos) :cool: pero hasta ahi llegue! No se que mas hacer... realmente es muy divertido ver como aprenden de facil, sobretodo despues que les enseñas el primer truco, al siguiente ya es mas facil pq supongo que ya piensan: "que M... tendre que hacer para que me de el regalo!" :p

PD hermosa! Definitivamente me parece de la raza de perros mas bonita... tienen una cara de "yo no fui!"

• Me gusta
Reacciones: johan rey y Jeisiete

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
... Los primeros días (tal vez una semana) me tocaba mantener Loratadina en la mesa de noche pero efectivamente fue cuestión de tiempo. Mañana cumple un año de haber llegado a la casa y de verdad que le cambian a uno la vida...

Me da ciertas esperanzas de poder deshacerme de esa estúpida alergia; y digo estúpida porque me exime de poder estar cerca a los gatos. Curiosamente cuando les estuve tomando las fotos que vieron, noté un poco más de tolerancia antes de sentir los ojos inflamados y la nariz roja. Camino de regreso comencé a sentir la alergia y tuve que cambiarme para mejorar.

Gracias por el consejo... Haré el deber de inmunizarme!!

Pdta: Hermosa su gatica!!

• Me gusta
Reacciones: Stig