TIENEN MASCOTA?

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Hoy con el dolor de mi alma me toco poner a dormir a mi perrita Toty, una french poodle que nos acompaño durante 15 años y ultimamente estaba sufriendo mucho a causa de una displasia de cadera que le impedia caminar y valerse por si misma. Afortunadamente nos queda Lulu, una Jack Russell Terrier modelo 2009 que alegra nuestros dias.

Eso es muy doloroso, lo siento mucho, pero le queda una compañía, mucho ánimo !
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Hoy con el dolor de mi alma me toco poner a dormir a mi perrita Toty, una french poodle que nos acompaño durante 15 años y ultimamente estaba sufriendo mucho a causa de una displasia de cadera que le impedia caminar y valerse por si misma. Afortunadamente nos queda Lulu, una Jack Russell Terrier modelo 2009 que alegra nuestros dias.

Dios cuidara a Toty. :D
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ayuda

John Cooper tiene un hermanito y necesitamos de su ayuda para bautizarlo...

Al igual que cooper antes conocido como "Diomedes" este nuevo integrante de la familia sufria el nombre de "Paco" con su ayuda esperamos encontrar el nombre ideal.

Condiciones:
- Relacionado obviamente con carros.
- Tiene que ser un nombre corto y sonoro.
- El gatito es un Macho.

Esperamos sus comentarios al respecto, para escoger pronto y poder comenzar a llamarlo por su nuevo nombre, ahora que esta pequeño para que se acostumbre.

PD1: Me adelanto antes de que comiencen la recochita, no se acepta "Calamidades", ni nada relacionado. ni "papi, papito,etc" en todas sus variantes.

PD2: Subo una imagen del nuevo integrante siendo observado por cooper.
 

Archivos adjuntos

  • NEW CAT.jpg
    NEW CAT.jpg
    87 KB · Visitas: 283

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
John Cooper tiene un hermanito y necesitamos de su ayuda para bautizarlo...

Al igual que cooper antes conocido como "Diomedes" este nuevo integrante de la familia sufria el nombre de "Paco" con su ayuda esperamos encontrar el nombre ideal.

Condiciones:
- Relacionado obviamente con carros.
- Tiene que ser un nombre corto y sonoro.
- El gatito es un Macho.

Esperamos sus comentarios al respecto, para escoger pronto y poder comenzar a llamarlo por su nuevo nombre, ahora que esta pequeño para que se acostumbre.

PD1: Me adelanto antes de que comiencen la recochita, no se acepta "Calamidades", ni nada relacionado. ni "papi, papito,etc" en todas sus variantes.

PD2: Subo una imagen del nuevo integrante siendo observado por cooper.

''Maserati'', michico michico, miiichico!:roll:
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
John Cooper tiene un hermanito y necesitamos de su ayuda para bautizarlo...

Al igual que cooper antes conocido como "Diomedes" este nuevo integrante de la familia sufria el nombre de "Paco" con su ayuda esperamos encontrar el nombre ideal.

Condiciones:
- Relacionado obviamente con carros.
- Tiene que ser un nombre corto y sonoro.
- El gatito es un Macho.

Esperamos sus comentarios al respecto, para escoger pronto y poder comenzar a llamarlo por su nuevo nombre, ahora que esta pequeño para que se acostumbre.

PD1: Me adelanto antes de que comiencen la recochita, no se acepta "Calamidades", ni nada relacionado. ni "papi, papito,etc" en todas sus variantes.

PD2: Subo una imagen del nuevo integrante siendo observado por cooper.

En esa foto ese Cooper lo mira como con cara de pocos amigos...:)

Me dice que nada de Calamigato¿

Koenigsegg Agera es un nombre muy sonoro.:D

:mrgreen: Me gusta, o ¿qué tal Gallardo LP 570-4 Superleggera?

Mentiras, ¿Qué tal Rover o MiTo?
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Apoyo a Zagato.

Aunque le tengo otros: Enzo, Romeo o Pagani.

Eso de los bautizos animales me recordó una pobre gatita que llevaron a la finca de mi papá, y ante la indecisión de ponerle nombre, los cuidanderos no tuvieron problema en ponerle Shakira. Pobre animalito, no ha cometido ningun pecado para llevar sobre sus hombros esa reputación tormentosa y de mal gusto que ese horroroso nombre le confiere.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Eso de los bautizos animales me recordó una pobre gatita que llevaron a la finca de mi papá, y ante la indecisión de ponerle nombre, los cuidanderos no tuvieron problema en ponerle Shakira. Pobre animalito, no ha cometido ningun pecado para llevar sobre sus hombros esa reputación tormentosa y de mal gusto que ese horroroso nombre le confiere.

jajajaja aca al lado tambien hay una perra con ese "nombre".

Off Topic: el utimo disco de Shakira parece autobiográfico, loba, rabiosa, loca....

Sera que Ford Mustang SVT Cobra R, sera muy largo????
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
John Cooper tiene un hermanito y necesitamos de su ayuda para bautizarlo...

Al igual que cooper antes conocido como "Diomedes" este nuevo integrante de la familia sufria el nombre de "Paco" con su ayuda esperamos encontrar el nombre ideal.

Condiciones:
- Relacionado obviamente con carros.
- Tiene que ser un nombre corto y sonoro.
- El gatito es un Macho.

Esperamos sus comentarios al respecto, para escoger pronto y poder comenzar a llamarlo por su nuevo nombre, ahora que esta pequeño para que se acostumbre.
"Za-gato" está bacano... Y por esa misma línea tiene: "Bu-gatti"

Ahí le boto otros, Juan Carlos...
Viper, Cobra, EVO, Diablo, Romeo (aunque queda como cantante de bachata)...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Zagato, muy bueno.

Se me ocurren varios

-Quattro
-Turbo
-Dino
-¿Jaguar? XD
-Veyron
-Lexus
-Wildcat (como el Buick de los 60)